Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error de modulo

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Error de modulo

#16

Mensaje por ThE KuKa »

¿Has probado a subir de nuevo los archivos de idioma como comente mas arriba...?

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



c4rlos
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2013, 20:10

Re: Error de modulo

#17

Mensaje por c4rlos »

ThE KuKa escribió:Te faltan los archivos de idioma (supongo que Español), asegúrate que están en la ruta especifica.
No es lo mismo, Español (España - Usted) que Español (España - Tú) el primero es /language/es/ y el segundo es /language/es_x_tu/ y si no subiste, los archivos de Ingles, lo mismo, por defecto se debe subir todo, es lo mejor y lo recomendable, aunque no se use el idioma Ingles en el foro.

Saludos.
Instalado en idioma ingles. Sigue dando el mismo error del primer mensaje. Saludos

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Error de modulo

#18

Mensaje por ThE KuKa »

Baja de nuevo la última versión de AutoMOD de aquí:
https://www.phpbb.com/customise/db/offi ... l/automod/

Los idiomas los tienes más abajo en esa misma página, /es/ Español (Usted) y/o /es_x_tu/ Español (Tú).

Descomprime y sube de nuevo AutoMOD sobrescribiendo lo anterior, limpia cache general del foro, y cookies y cache del navegador y prueba de nuevo.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



c4rlos
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2013, 20:10

Re: Error de modulo

#19

Mensaje por c4rlos »

Hola ThE KuKa.

Por tu mensaje he entendido que NO hay que instalar el automod, sino sobreesbribir los archivos que hay dentro de la carpeta "root" de la descarga que he realizado del enlace que me sugieres. Te digo como he hecho.

1. Descargo automod-1.0.2.zip
2. Descargo automod-1.0.2-es.zip
3. Cojo la carpeta "es" del idioma y la pego en "automod-1.0.2/root/lenguaje"
4. Ingreso al foro por ftp y subo sobreescribiendo las carpetas "adm, includes, install (aunque esta se que no es necesaria), lenguaje, store y umil"
5. Entro a ACP y borro la cache general, y del navegador cookies y cache.

* Si esta bien hecho y son los pasos que me sugieres, decirte que no ha dado resultado. He vuelto a intentar dar una "advertencia" a un usuario y sigue reportándome el mismo error.

Un saludo y gracias por tu insistencia.

He probado también a volver a entrar al menú del stk / herramientas de soporte / volver a crear los modulos de mantenimiento por si ayudase en algo pero sin éxito.

c4rlos
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2013, 20:10

Re: Error de modulo

#20

Mensaje por c4rlos »

upsss

c4rlos
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2013, 20:10

Re: Error de modulo

#21

Mensaje por c4rlos »

Bueno. Lo dejare por imposible. Pueden cerrar el tema si lo consideran oportuno. Gracias.

c4rlos
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2013, 20:10

Re: Error de modulo

#22

Mensaje por c4rlos »

:sweat: :sweat: :sweat:
ninguna sugerencia mas a este error????

Avatar de Usuario
micontre
Ex Staff
Mensajes: 933
Registrado: 13 Sep 2008, 02:34
Edad: 58

Re: Error de modulo

#23

Mensaje por micontre »

por lo que veo el idioma no lo has acttualizado y "es" sigue corriendo en 3.0.11.
haz una prueba : cambia desde tu UCP a ingles e intenta dar una "advertencia".

si da igualmente error , prueba de cambiar el archivo root/mcp.php por uno nuevo y vuelve a intentarlo
Mis datos | Mostrar
URL: http://imaginewal.com/
Plantilla usuada : imaginewal_bis (estilo propio vasado en prosilver.)
Versión de phpBB: 3.1.6
Servidor: Hosting24.com , pago
actualización desde otra versión: ( 3.0.14 __ 3.1.16)
conversión desde otro tipo de Foro: No

c4rlos
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2013, 20:10

Re: Error de modulo

#24

Mensaje por c4rlos »

micontre escribió:por lo que veo el idioma no lo has acttualizado y "es" sigue corriendo en 3.0.11.
haz una prueba : cambia desde tu UCP a ingles e intenta dar una "advertencia".

si da igualmente error , prueba de cambiar el archivo root/mcp.php por uno nuevo y vuelve a intentarlo
A ver si esto ayuda en algo. Nada mas cambiar a ingles mis preferencias desde UCP, me han salido en la cabecera los siguientes errores:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4643: Undefined index: COOKIE_INFO
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4756: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4758: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4759: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4760: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)

Aparte, intentando dar una advertencia en ingles, el mismo error de modulo.

voy a intentar cambiar el archivo root/mcp.php por uno nuevo como me sugieres. Imagino que será descargando el 3.0.12 y coger el archivo en cuention y sobreescribirlo ¿es asi?

c4rlos
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2013, 20:10

Re: Error de modulo

#25

Mensaje por c4rlos »

Pues nada. He cambiado el archivo root/mcp.php y tampoco da resultado.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Error de modulo

#26

Mensaje por invi »

A lo mejor me equivoco yo, pero a mi este error..
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4643: Undefined index: COOKIE_INFO

Me inclina por un problema de cookies..
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

c4rlos
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2013, 20:10

Re: Error de modulo

#27

Mensaje por c4rlos »

invi escribió:A lo mejor me equivoco yo, pero a mi este error..
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4643: Undefined index: COOKIE_INFO

Me inclina por un problema de cookies..
Yo no entiendo muchísimo menos. Pero supongo que ese error es al cambiar mi idioma del foro. Imagino que cookie_info al estar en español reporta ese error.
Aún así, muchas gracias por tu molestia.

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: Error de modulo

#28

Mensaje por canidev »

Hola

El error debug que mencionas se debe al cookie law. Es probable que no hayas realizado los cambios de ese mod en el archivo "language/en/common.php" como indica su archivo "install.xml". Por eso te salta ese error. Buscar - Nota: Esto puede ser una búsqueda parcial, y no una línea entera.

Código: Seleccionar todo

'FORUM_INDEX'
Añadir antes - Nota: Añadir las siguientes líneas en una nueva línea, antes de la línea encontrada.

Código: Seleccionar todo

// Start Cookie Law
	'COOKIE_INFO'			=> 'We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. <a id="akceptuj_ciastka">Accept</a>',
	// End Cookie Law
Sobre el error del modulo de advertencias imagino que es culpa de alguno de los mods que tienes pero la verdad, las causas pueden ser muchas y no creo que podamos ayudarte solo con la información que nos puedas proporcionar. Habría que realizar una intervención directa en el foro para encontrar la causa del error haciendo tests (Por lo menos a mi no se me ocurre otra forma)

c4rlos
Observador/a
Mensajes: 38
Registrado: 04 Feb 2013, 20:10

Re: Error de modulo

#29

Mensaje por c4rlos »

Gracias Canidev. Valoraré hacer una nueva intervención en el foro.
Respecto a lo que me indicas de agregar el código que surge una duda. He revisado el código de las cookies y en el idioma "es" lo tengo agregado "después" de "FORUM_INDEX" y funciona bien. ¿es antes o después?
Gracias

Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: Error de modulo

#30

Mensaje por canidev »

La posicion es indiferente, funcionará igual.

Enviado desde Tapatalk.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”