Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Upload de Imagenes

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Old Cabrones 4x4
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2013, 21:07

Upload de Imagenes

#1

Mensaje por Old Cabrones 4x4 »

Buenas tardes, estoy buscando desde hace tiempo alguna herramienta, codigo, MOD o que le permita al usuario hacer upload de una imagen, en un server propio, y luego poder pegar este link a modo de imagen en el post como si se hubiese hosteado en imageshack o cualquier proveedor.

Lo ideal tambien seria que al momento de hacer el Upload de la imagen permita hacer el resize de la misma a tamaños prefijados (800x600 u otros).

Por lo que estuve leyendo y buscando todos "hostean" en proveedores externos, yo quisiera que las imagenes residan en el propio hosting de modo que estas no se pierdan a lo largo del tiempo y esten siempre disponibles.

Tambien, residiendo en el mismo hosting, el usuario podria tener una seccion donde podria administrar sus imagenes.

Bueno, si alguien tiene algo de info respecto al tema sera bienvenido.

Muchas Gracias.

URL: http://www.oldcabrones4x4.com.ar
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: linux - pago - hosting24
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
micontre
Ex Staff
Mensajes: 933
Registrado: 13 Sep 2008, 02:34
Edad: 58

Re: Upload de Imagenes

#2

Mensaje por micontre »

podrias probar con [MODDB] phpBB Gallery 1.1.6.
Mis datos | Mostrar
URL: http://imaginewal.com/
Plantilla usuada : imaginewal_bis (estilo propio vasado en prosilver.)
Versión de phpBB: 3.1.6
Servidor: Hosting24.com , pago
actualización desde otra versión: ( 3.0.14 __ 3.1.16)
conversión desde otro tipo de Foro: No

Avatar de Usuario
jorup16
Avanzado/a
Mensajes: 494
Registrado: 21 Abr 2007, 03:10
Género:
Edad: 37

Re: Upload de Imagenes

#3

Mensaje por jorup16 »

Yo alguna vez quise hacer eso, usa un script para tener un imagehost en el foro (eso si, no se integraba al punto de subir la imagen y pegar el código en el post) pero decidí ya no seguir con eso porque era tal la cantidad de imágenes que estaban subiendo, que cuando yo ya quise mover el foro por primera vez me tardé bastante. :x

URL: http://www.fifa-xgamers.com
Versión phpBB: phpBB 3.3.0
EXts Instaladas:

Spoiler

Plantilla(s) usada(s): Milk v2
Servidor: Linux (Namecheap.com) de pago
Actualización desde otra versión: 3.2.x a 3.3.x
Conversión desde otro sistema de foros: Ninguna


Avatar de Usuario
DrSiest@
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 10 Mar 2013, 11:02
Edad: 55

Re: Upload de Imagenes

#4

Mensaje por DrSiest@ »

Hay un script para ello, aunque ya no se si esta libre....

se llama chevereto..... y lo encuentras en una pagina .com con el mismo nombre...

Creo hay uno free, o había (te lo podria buscar si no lo encuentras en la web) y otro de pago con un panel de administracion donde puedes gestionar las imagenes subidas.

Se le puede colocar contraseña para que accedan solo los user que tu quieras y puedes subir las imagenes desde tu pc o desde una url externa, antes de la subida puedes elegir el redimensionamiento. Se pueden elegir multiples imagenes para subirlas.

Un a vez subida te da los link necesarios para incluirlo en foros.

Un saludo
URL: porra1x2.es
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Formula1 (pole y safetycard), MotoGP ( compatible con formula1), Portal, Anoucement center, Precise Similar Topics II,Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3),Buttons menu,phpBB SEO Ultimate SEO URL,Advanced Rules Page,phpBB mChat,Colorized Unread Links,Thanks for posts,Tapatalk,Troll Mod,Expand categories,AOS notificaciones,GYM sitemap & RSS - Google Yahoo Msn Bing, QuinielaV1.0,Canales.
Versión de phpBB: 3.0.12
Nombre y versión del MOD: Formula1, MotoGP, Quiniela V1.0,Canales.
URL de descarga: porra1x2.es
Servidor: pago

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”