Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Urls de mi foro con este añadido #.UacQFNh0nwM (hackeo ??)Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Campu
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2012, 12:46
Edad: 38

Urls de mi foro con este añadido #.UacQFNh0nwM (hackeo ??)

#1

Mensaje por Campu »

Buenas a todos, antes que nada, ya realicé la configuración de las cookies del foro, tal y como se explica aquí: http://www.phpbb-es.com/foro/tema29889.html

La semana pasada me llegó un correo de google que me advertía de un posible phishing en mi foro y que las URLS afectadas las habían descartado de los motores de busqueda.Siempre hago copia de seguridad de los archivos todas las semanas, pero solo guardo las 3 últimas y por tanto creo que si restauro seguiré teniendo el problema. El problema es que se me añadió al final de todas las URL´s del foro el dichoso #.UacQFNh0nwM (tal que así: http://www.octopusenduroteam.com/foro/i ... acRfNh0nwM ) y por falta de tiempo y por entrar desde tapatalk, no me había cerciorado de esto hasta que he podido sacar algo. :desert:

He estado buscando info y este problema no lo encuentro por ningún lado, así que hablé tambien con el que me lleva el servidor y parece ser que alguien ha entrado hasta la cocina, lo que no sé es por donde y me ha aconsejado reinstalarlo todo porque al parecer han entrado a la base de datos :swear: :swear: He cambiado las contraseñas del ftp y cpanel a ver si así cambia la cosa, pero nada...

Si tengo que reinstalar, ¿¿todos los temas mensajes y usuarios los perderé?? (O.O) (O.O) ¿Hay algún archivo que conserve todo esto? Los MODS y el estilo ''me da un poco igual'' perderlos, porque lo tengo todo guardado en mi PC y lo único sería echarle un poco de tiempo hasta dejarlo todo OK de nuevo, pero el contenido del foro si que no me gustaría perderlo.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

PD: Si tuviera que reinstalar, hay alguna versión phpbb3 con SEO ya instalado o esto es mucho pedir :oops:

Muchas gracias
URL: http://octopusenduroteam.com/foro/
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.12 / Tapatalk / ReImg Resizer
Plantilla(s) usada(s): Lucid Lime style by Eric Séguin basada en Prosilver
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Urls de mi foro con este añadido #.UacQFNh0nwM (hackeo ?

#2

Mensaje por angelismo »

Puedes conservar la base de datos ,para reinstalar el foro.
Sobre el SEO ,te digo que lo buscas es phpBB SEO premod

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
micontre
Ex Staff
Mensajes: 933
Registrado: 13 Sep 2008, 02:34
Edad: 58

Re: Urls de mi foro con este añadido #.UacQFNh0nwM (hackeo ?

#3

Mensaje por micontre »

revisa la instalación de Advertisement Management que a mi parecer es el que te pone el añadido ese.
Mis datos | Mostrar
URL: http://imaginewal.com/
Plantilla usuada : imaginewal_bis (estilo propio vasado en prosilver.)
Versión de phpBB: 3.1.6
Servidor: Hosting24.com , pago
actualización desde otra versión: ( 3.0.14 __ 3.1.16)
conversión desde otro tipo de Foro: No

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Urls de mi foro con este añadido #.UacQFNh0nwM (hackeo ?

#4

Mensaje por leviatan21 »

Campu que confusión tienes, estas mezclando 3 temas completamente diferentes y sin relación entre ellos
Campu escribió:Buenas a todos, antes que nada, ya realicé la configuración de las cookies del foro, tal y como se explica aquí: tema29889.html
eso está bien, yo no veo que se esté agregando el SID mas de una vez que es lo correcto.
Campu escribió:La semana pasada me llegó un correo de google que me advertía de un posible phishing en mi foro y que las URLS afectadas las habían descartado de los motores de busqueda.Siempre hago copia de seguridad de los archivos todas las semanas, pero solo guardo las 3 últimas y por tanto creo que si restauro seguiré teniendo el problema. El problema es que se me añadió al final de todas las URL´s del foro el dichoso #.UacQFNh0nwM
Phishing es otra cosa mejor lee: wikipedia Phishing
Y si crees que es erróneo, realiza los tramites correspondientes : Comunicar advertencia de phishing errónea
Campu escribió:He estado buscando info y este problema no lo encuentro por ningún lado, así que hablé tambien con el que me lleva el servidor y parece ser que alguien ha entrado hasta la cocina, lo que no sé es por donde y me ha aconsejado reinstalarlo todo porque al parecer han entrado a la base de datos :swear: :swear: He cambiado las contraseñas del ftp y cpanel a ver si así cambia la cosa, pero nada...
Nuevamente el SID y el Phishing no se relacionan con un hackeo al FTP y si con ese problema los del servidor no te pueden ayudar, mejor huye a otro.
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Campu
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2012, 12:46
Edad: 38

Re: Urls de mi foro con este añadido #.UacQFNh0nwM (hackeo ?

#5

Mensaje por Campu »

angelismo escribió:Puedes conservar la base de datos ,para reinstalar el foro.
Sobre el SEO ,te digo que lo buscas es phpBB SEO premod
Muchas gracias angelismo.
micontre escribió:revisa la instalación de Advertisement Management que a mi parecer es el que te pone el añadido ese.
Lo tengo instalado desde hace bastante tiempo y nunca me había pasado esto hasta hace poco. ¿Por qué crees que es este MOD? Probaré a reinstalar e instalar de nuevo a ver si fuera éste el problema.
leviatan21 escribió:Campu que confusión tienes, estas mezclando 3 temas completamente diferentes y sin relación entre ellos
eso está bien, yo no veo que se esté agregando el SID mas de una vez que es lo correcto.
Pues la verdad es que sí, estoy muy confundido :sweat: , pero mi nivel en estos temas no es que sea el de einstein con la física, así que espero que tengais algo de paciencia.

leviatan21 escribió:Phishing es otra cosa mejor lee: wikipedia Phishing
Y si crees que es erróneo, realiza los tramites correspondientes : Comunicar advertencia de phishing errónea

Nuevamente el SID y el Phishing no se relacionan con un hackeo al FTP y si con ese problema los del servidor no te pueden ayudar, mejor huye a otro.
A la página de la wikipedia fuí nada más ver el correo de google :shock: y lo que me pasa es que no estoy seguro si es erróneo o no. ¿Si os copio el mail de google me podríais aclarar algo?

En cuanto a lo del servidor, el chico no me ha dicho exactamente que no me ayude, sino que comprobando las bases de datos cree que lo mejor es reinstalar el foro para limpiar el fallo.

De todas formas, porque creéis que se añade el #.UacQFNh0nwM ? Veis mejor reinstalar y empezar de 0 migrando las bases de datos?

Muchas gracias por la atención. Un saludo
URL: http://octopusenduroteam.com/foro/
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.12 / Tapatalk / ReImg Resizer
Plantilla(s) usada(s): Lucid Lime style by Eric Séguin basada en Prosilver
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Urls de mi foro con este añadido #.UacQFNh0nwM (hackeo ?

#6

Mensaje por leviatan21 »

Campu escribió:De todas formas, porque creéis que se añade el #.UacQFNh0nwM ? Veis mejor reinstalar y empezar de 0 migrando las bases de datos?
Lo dije antes :
leviatan21 escribió:está bien, yo no veo que se esté agregando el SID mas de una vez que es lo correcto.
El SID es una clave que utiliza internamente phpbb y solo debe aparecer una o dos veces mientras navegas en el foro, luego debe desaparecer y eso mismo sucede en tu foro.
Y Mientras navegas por el ACP el SID debe aparecer siempre.

Por mas que reinstales la SID existirá y asi debe ser.
Campu escribió:A la página de la wikipedia fuí nada más ver el correo de google
Sigues mezclando, no existe relación entre el correo de Google y le artículo que te señalo que explica que el Phishing está relacionado con el robo de información web, es decir que dos webs tienen lo mismo.
Campu escribió:En cuanto a lo del servidor, el chico no me ha dicho exactamente que no me ayude, sino que comprobando las bases de datos cree que lo mejor es reinstalar el foro para limpiar el fallo.
Ese "chico",con esa respuesta está demostrando que tiene menos idea que tu de lo que es un foro y Phishing
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Campu
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2012, 12:46
Edad: 38

Re: Urls de mi foro con este añadido #.UacQFNh0nwM (hackeo ?

#7

Mensaje por Campu »

Hola leviatan21 gracias nuevamente por tu respuesta, voy a intentar no mezclar temas a ver si así voy aclarandome.
leviatan21 escribió: El SID es una clave que utiliza internamente phpbb y solo debe aparecer una o dos veces mientras navegas en el foro, luego debe desaparecer y eso mismo sucede en tu foro.
Y Mientras navegas por el ACP el SID debe aparecer siempre.
Por mas que reinstales la SID existirá y asi debe ser.
Como bien dices, el sid aparece 1 o 2 veces mientras navego (por ejemplo así: /foro/index.php?sid=b881fed2246dfb3ef6df6be585c2ef08#.Uaweqdh0nwP ). Continuo navegando y lo que me aparece es lo siguiente:
/foro/viewforum.php?f=3#.UawgT9h0nwN El sid desaparece y se queda el final con el mismo principio (#.Uaw) pero distinto final. ¿A qué crees que se debe?

A ver si poniéndolo así me entero más :cry: Un saludo
URL: http://octopusenduroteam.com/foro/
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.12 / Tapatalk / ReImg Resizer
Plantilla(s) usada(s): Lucid Lime style by Eric Séguin basada en Prosilver
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Urls de mi foro con este añadido #.UacQFNh0nwM (hackeo ?  Tema Solucionado

#8

Mensaje por leviatan21 »

Campu escribió:Continuo navegando y lo que me aparece es lo siguiente:
/foro/viewforum.php?f=3#.UawgT9h0nwN El sid desaparece y se queda el final con el mismo principio (#.Uaw) pero distinto final. ¿A qué crees que se debe?
Desactiva addthis y desaparecerá
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Campu
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 06 Mar 2012, 12:46
Edad: 38

Re: Urls de mi foro con este añadido #.UacQFNh0nwM (hackeo ?

#9

Mensaje por Campu »

Muchas gracias Gabriel, efectivamente era por Addthis. He marcado el tema como solucionado
URL: http://octopusenduroteam.com/foro/
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Advertisement Management 1.0.12 / Tapatalk / ReImg Resizer
Plantilla(s) usada(s): Lucid Lime style by Eric Séguin basada en Prosilver
Servidor: De pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”