Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pestaña usuarios del ACP en blancoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Pestaña usuarios del ACP en blanco

#16

Mensaje por Alorse »

Intenta lo siguiente, asó podremos saber donde se encuentra el error...
Busca o descarga una copia original de phpBB y descomprimela, luego haz lo siguiente:
  • Por el FTP, abre la carpeta includes/ de tu foro y remombra la carpeta acp, ponle cualquier otro nombre, puede ser acp_original.
  • De la copia de phpBB descargada, toma esa misma carpeta y subela al includes/
  • Luego de al foro mira si aún sale en blanco, si no es porque el problema está en dichos archivos.
  • Si aún sale en blanco, entonces haz el mismo procedimiento con la carpetas adm/styles/ y languaje/es/acp, aunque creo que no son los archivos de idioma, porque más arriba lo comprobamos.
Este último paso hazlo cada carpeta a la vez, no lo hagas junto, porque si no, no sabrás en cual de las 2 está el fallo.

Avatar de Usuario
Pelacanyes
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 25 Ene 2013, 21:06
Edad: 57

Re: Pestaña usuarios del ACP en blanco  Tema Solucionado

#17

Mensaje por Pelacanyes »

Buenas tardes a tutti
Después de mucho trastear, siguiendo vuestras indicaciones, lo conseguí!!!!!!! :bravo: :rofl: :bravo: :rofl: :bravo: :rofl: :bravo:
Al final es fallo parece ser que estaba en alguno de los archivos de languaje/es/acp. Ya he reinstalado los MODs, modificado los archivos pertinentes y parece que todo funciona correctamente.
Como ya estaba puesto, he desinstalado el portal y lo he vuelto a instalar. Creo que con esto se solucionará los problemas del tamaño de los textos en el portal. Lo único es que he perdido los textos que habia puesto en el portal así como el menú de las páginas estaticas.
Ahora intentare volver a instalar la plantilla Artodia Ultra-green, que creo se adapta mejor a mis gustos, a ver si con todas las cosas que he ido añadiendo se ve igual de bien.
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y animos para no desfallecer. GRACIAS!!!!
Saludos cordiales desde Tarragona

Pelacanyes
Datos de soporte:
URL: http://www.xn--onco-famlies-zfb.org
Plantilla(s) usuada(s): prosilver
MODs instalados: Static pages 1.0.3, Advertisement Management 1.0.12, Mchat.1.3.5
Versión de phpBB: 3.0.11
Servidor: Dinahosting
Portal: cbb-blockgets-1.0.3
Si es una actualización desde otra versión: no
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: no

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Pestaña usuarios del ACP en blanco

#18

Mensaje por ThE KuKa »

Lo marco, y nos alegra saber que esta todo bien.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”