Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ha excedido el número máximo permitido de intentos de identiTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Avatar de Usuario
kawa
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 21 Oct 2006, 21:55
Género:
Edad: 57

Re: Ha excedido el número máximo permitido de intentos de id

#31

Mensaje por kawa »

invi escribió:Como ya dije, yo no se que más decirte, pero como comenté también antes, tiene que ser algo del servidor, el software en sí no provoca eso y menos en su configuración.
Me llena de Orgullo y Satisfacción..........................


A no que eso ya lo dice Juan Carlos, a esta hora, después de una semana mas o menos que me di cuenta, puedo decir que ya lo tengo solucionado. No edito el post inicial y pongo ( Solucionado) porque de momento lo tengo funcionando correctamente, en uno de mis foros satélite. Cuando lo tenga solucionado en http://www.kawa.es editaré el titulo y pondré solucionado.

Resumiendo:

-He dado de alta otro servidor en el mismo hosting con Cpanel en vez de plesk, después de una 5 horas sin poder aclararme con el cpanel, reinstale el servidor nuevo con un plesk 11 con licencia de prueba 15 días gratuita, instale un foro de prueba http://www.forosamsung.com y hacia lo mismo.

- he vuelto a reinstalar el servidor con cpanel y después de un par de horas ya he conseguido instalar un PHPBB3 funcionando correctamente.

- ahora haría todo el proceso en una hora mas o menos, pero llegar a esta solución me ha costado una semana.

Al final la solución no ha existido, pero lo tengo solucionado a lo bruto:

CAMBIANDO DE PLESK A CPANEL Y CONTINUANDO CON UNELINK.ES

Gracias a todos, cuando reinstale kawa.es en cpanel editare el post inicial como solucionado. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

URL: https://www.kawa.es/
Estilo usuado: Prosilver
Extensiones instaladas:
24 Hour Activity Stats
Advanced BBCode Box
Annual Star
Delete My Account
Google Analytics
Precise Similar Topics
Versión de phpBB: 3.3.8
Versión de PHP: PHP Version 7.3
Servidor: PAGO VPS propio
Si es una actualización desde otra versión: desde 2010 varias actualizaciones, la ultima desde la 3.3.8


Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Ha excedido el número máximo permitido de intentos de id

#32

Mensaje por invi »

De nada, algo tenia que ser, me extrañaba mucho que fuese el phpBB3 en sí, lo raro que plesk de ese problema (yo lo he usado una vez y no deberia..)
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
kawa
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 21 Oct 2006, 21:55
Género:
Edad: 57

Re: Ha excedido el número máximo permitido de intentos de id

#33

Mensaje por kawa »

invi escribió:De nada, algo tenia que ser, me extrañaba mucho que fuese el phpBB3 en sí, lo raro que plesk de ese problema (yo lo he usado una vez y no deberia..)
yo lo llevo usando 7 años y por este tema me van a perder, he tenido que pasar a cpanel.

URL: https://www.kawa.es/
Estilo usuado: Prosilver
Extensiones instaladas:
24 Hour Activity Stats
Advanced BBCode Box
Annual Star
Delete My Account
Google Analytics
Precise Similar Topics
Versión de phpBB: 3.3.8
Versión de PHP: PHP Version 7.3
Servidor: PAGO VPS propio
Si es una actualización desde otra versión: desde 2010 varias actualizaciones, la ultima desde la 3.3.8


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Ha excedido el número máximo permitido de intentos de id

#34

Mensaje por ThE KuKa »

Me alegro!!! aunque sigo pensando muchas cosas del servicio al cliente del hosting. :x

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
kawa
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 21 Oct 2006, 21:55
Género:
Edad: 57

Re: Ha excedido el número máximo permitido de intentos de id

#35

Mensaje por kawa »

Casi lo tengo, pero estoy encallado en el cpanel.

ya tengo un foro funcionando todo ok en el nuevo servidor, http://www.forosamsung.com

kawa.es :

- las dns ya apuntan al nuevo servidor
- he subido todos los ficheros al nuevo servidor.
- creo en PHPMYADMIN, bd y usuario el mismo que en el otro servidor, ninguna pega.

El problema lo tengo en la base de datos 350 mb, la he subido por ftp, pero el bigdump no se ejecuta. Pienso que es un problema mio con el cpanel o no he activado el php o no lo he instalado.

alguien con experiencia en CPANEL me puede hechar una mano?
Acabo de hacer una prueba, he subido un phpinfo.php a la raiza de kawa.es y no funciona, esta claro que es un problema de l php y cpanel.

No se si tenia que haber abierto otro Hilo para esto, si es asi, cambiarme el post de sitio y lo reeditare para que tenga sentido.

Gracias

URL: https://www.kawa.es/
Estilo usuado: Prosilver
Extensiones instaladas:
24 Hour Activity Stats
Advanced BBCode Box
Annual Star
Delete My Account
Google Analytics
Precise Similar Topics
Versión de phpBB: 3.3.8
Versión de PHP: PHP Version 7.3
Servidor: PAGO VPS propio
Si es una actualización desde otra versión: desde 2010 varias actualizaciones, la ultima desde la 3.3.8


Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Ha excedido el número máximo permitido de intentos de id

#36

Mensaje por angelismo »

Si el php estuviera desactivado en tu servidor ,ahora mismo no tendrias un foro funcionando.
Sobre la bd ,si no te funciona el bigdump , trozea la bd en varios trozos ,y la subes por partes , es un bunea opcion para bd grandes como la tuya.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
kawa
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 21 Oct 2006, 21:55
Género:
Edad: 57

Re: Ha excedido el número máximo permitido de intentos de id

#37

Mensaje por kawa »

angelismo escribió:Si el php estuviera desactivado en tu servidor ,ahora mismo no tendrias un foro funcionando.
Sobre la bd ,si no te funciona el bigdump , trozea la bd en varios trozos ,y la subes por partes , es un bunea opcion para bd grandes como la tuya.

Casi lo tengo, estoy haciendo la cuenta de la vieja:

1º he instalado un foro limpio en la raiz : asi descarto el tema del cpanel y del php.
2ª he instalado el theme, imagenes, phpseo premod, todo ello sin borrar el install para que no entre nadie
3º estoy con el tema del bigdump que es lo ultimo ya.

Que semanita que llevo.

Gracias

URL: https://www.kawa.es/
Estilo usuado: Prosilver
Extensiones instaladas:
24 Hour Activity Stats
Advanced BBCode Box
Annual Star
Delete My Account
Google Analytics
Precise Similar Topics
Versión de phpBB: 3.3.8
Versión de PHP: PHP Version 7.3
Servidor: PAGO VPS propio
Si es una actualización desde otra versión: desde 2010 varias actualizaciones, la ultima desde la 3.3.8


Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Ha excedido el número máximo permitido de intentos de id

#38

Mensaje por ThE KuKa »

Dudo mucho que sea así, pero si te pierdes con BigDump en la Biblioteca hay algún artículos sobre ello. :wink:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Ha excedido el número máximo permitido de intentos de id

#39

Mensaje por invi »

Bigdump es el mas sencillo de usar, pero hay más alternativas, como si no recuerdo mal se llama MysqlDumper.
Asi que si Bigdump no funciona, siempre se puede tener en cuenta, aunque eso si, raro sería que Bigdump no funcione, yo he restaurado copias de seguridad hace años tan grandes como esa con Bigdump y ningun problema, salvo que tire algún error por el nombre de la base de datos, algo que es sencillo de solucionar si fuese así.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
kawa
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 21 Oct 2006, 21:55
Género:
Edad: 57

Re: Ha excedido el número máximo permitido de intentos de id

#40

Mensaje por kawa »

invi escribió:Bigdump es el mas sencillo de usar, pero hay más alternativas, como si no recuerdo mal se llama MysqlDumper.
Asi que si Bigdump no funciona, siempre se puede tener en cuenta, aunque eso si, raro sería que Bigdump no funcione, yo he restaurado copias de seguridad hace años tan grandes como esa con Bigdump y ningun problema, salvo que tire algún error por el nombre de la base de datos, algo que es sencillo de solucionar si fuese así.
el bigdump no funcionaba por culpa del .htaccess lo he borrado y bigdump ok.

ahora me da un error de estilos pero ya es una cosa menor, espero solucionarlo hoy, todavia.

URL: https://www.kawa.es/
Estilo usuado: Prosilver
Extensiones instaladas:
24 Hour Activity Stats
Advanced BBCode Box
Annual Star
Delete My Account
Google Analytics
Precise Similar Topics
Versión de phpBB: 3.3.8
Versión de PHP: PHP Version 7.3
Servidor: PAGO VPS propio
Si es una actualización desde otra versión: desde 2010 varias actualizaciones, la ultima desde la 3.3.8


Avatar de Usuario
kawa
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 21 Oct 2006, 21:55
Género:
Edad: 57

Re: Ha excedido el número máximo permitido de intentos de id  Tema Solucionado

#41

Mensaje por kawa »

Gracias a todos, lo dicho anteriormente, al final..................

Prueba y error o la cuenta de la vieja.


Ya tengo foro otra vez y con una ip diferente para cada uno.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

URL: https://www.kawa.es/
Estilo usuado: Prosilver
Extensiones instaladas:
24 Hour Activity Stats
Advanced BBCode Box
Annual Star
Delete My Account
Google Analytics
Precise Similar Topics
Versión de phpBB: 3.3.8
Versión de PHP: PHP Version 7.3
Servidor: PAGO VPS propio
Si es una actualización desde otra versión: desde 2010 varias actualizaciones, la ultima desde la 3.3.8


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”