Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo entrar al ACP -> Permisos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

No puedo entrar al ACP -> Permisos

#1

Mensaje por michan »

Hola!
Bueno, al querer retocar mis permisos en mi foro vía ACP, no he podido, ya que me sale la típica pantalla blanca.
He hecho pruebas reemplazando carpetas y llegué a la conclusión que no son ni la carpeta adm ni language/es/acp. He revisado también otros archivos, pero no encuentro la solución.

Por otra parte, he activado el modo debug y en el índice me encontré con estos problemillas, aunque no creo que tengan la culpa... bueno, vosotros diréis, que por algo sabéis más que yo :P
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/socialnet/profile.php on line 96: Undefined index: SN_DAY_MONTH_YEAR_PATTERN
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4660: Undefined property: stdClass::$locale
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5000: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3900)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5002: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3900)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5003: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3900)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5004: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3900)

Lo último que hice de tocar archivos fue actualizar el Arcade, el Social Networks y Buttons menu!
Si alguien tiene una idea de lo que puede pasar...
Saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: No puedo entrar al ACP -> Permisos

#2

Mensaje por angelismo »

Solucion para el error del indice:
Abrir: language/es/mods/socialnet.php
Buscar

Código: Seleccionar todo

    /**
     * CONFIRM BOXES
     */
 
añadir antes

Código: Seleccionar todo

'SN_DAY_MONTH_YEAR_PATTERN'                 => 'j F Y',
    'SN_DAY_MONTH_PATTERN'                         => 'j F',
    'SN_MONTH_YEAR_PATTERN'                     => 'F Y',
    'SN_YEAR_PATTERN'                             => 'Y', 
pero como bien dices ,dudo mucho que tenga algo que ver con los fallos del acp.
Sobre la pantalla en blanco en los permisos en el ACP ,¿con el debug activo ,sale algun error?

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: No puedo entrar al ACP -> Permisos

#3

Mensaje por michan »

Hola angelismo, muchas gracias por la ayuda! Sigue apareciendo la pantalla en blanco, pero al menos ese error está solucionado. Por otra parte, con debug activado, no sale nada en permisos y, que yo sepa, tampoco en ninguna otra página del ACP :/
Saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: No puedo entrar al ACP -> Permisos

#4

Mensaje por invi »

¿Desde cuando te pasa esto exactamente?
Alguno de esos MODs toca los archivos del directorio includes?
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: No puedo entrar al ACP -> Permisos

#5

Mensaje por michan »

No sé, me di cuenta ayer. Tanto el Arcade como el Social Network (los MODs que actualicé más recientemente) tocan algunos archivos de esa carpeta, el Buttons Menu simplemente añade archivos a includes ;)
Saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso :)

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: No puedo entrar al ACP -> Permisos

#6

Mensaje por michan »

Necesitaria alguna solución para hoy mismo, si alguien me puede ayudar... :(
Saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: No puedo entrar al ACP -> Permisos

#7

Mensaje por ThE KuKa »

@ michan, la solución la debes realizar tu mismo, mirando que se ha tocado últimamente y revisando los cambios realizados últimamente, nosotros poco mas podemos hacer en ese sentido, sobre pantallas en blanco si hay temas en el foro, lo que no se si aportaran solución o no.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: No puedo entrar al ACP -> Permisos

#8

Mensaje por michan »

Vale, error detectado pero no solucionado. El error parece estar en la traducción de este MOD: http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desar ... 30830.html
Aún así, revisé y no encontré nada.
Saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: No puedo entrar al ACP -> Permisos

#9

Mensaje por ThE KuKa »

Si crees que es la traducción de dicho MOD, usa los archivos de idioma de la carpeta /en/ y los subes en la carpeta /es/ (el MOD se vera en Ingles pero sabrás si es eso o no), aunque uso este MOD en THEKUKA,NET y la traducción esta correcta.

Saludos.

P.D. Edite tu firma para que no fuera tan "larga" a simple vista. :wink:
Última edición por ThE KuKa el 22 Feb 2013, 22:03, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para puntualizar algo importante.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: No puedo entrar al ACP -> Permisos

#10

Mensaje por angelismo »

michan escribió:Vale, error detectado pero no solucionado. El error parece estar en la traducción de este MOD: http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desar ... 30830.html
Aún así, revisé y no encontré nada.
Saludos!
Siempre tienes que decir que todos errores son de traducciones mias :twisted: , nunca he probado la traduccón en un sitio de pruebas ,pero siempre reviso que f np falte alguna coma o haya algo raro en alguna linea ,y además si realemte hubiera un error que deja el ACP en blanco ,ya lo hubieran reportado otros usuarios que usan el mod en su foros ,incluido The kuka(lo usa en thekuka.net) ,pero por el momento nadie lo ha reportado ,asi que descarto que haya algun error en la traducción.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: No puedo entrar al ACP -> Permisos

#11

Mensaje por ThE KuKa »

Tranquilo Angel :wink:

Eso si, debo reiterar lo dicho por angelismo esta traducción no lanza ningún tipo de error, estoy usando este MOD y su traducción en THEKUKA.NET sin problema alguno, con lo cual, no debería ser este el problema.

No digamos que esto esta mal, cuando lo mas probable (pasa el 90% de los casos) es que sea una mala instalación, o algún "conflicto" entre MODs.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: No puedo entrar al ACP -> Permisos

#12

Mensaje por invi »

michan escribió:No sé, me di cuenta ayer. Tanto el Arcade como el Social Network (los MODs que actualicé más recientemente) tocan algunos archivos de esa carpeta, el Buttons Menu simplemente añade archivos a includes ;)
Saludos!
Yo lo que haría es revisar las modificaciones que te pidiesen los mods en los archivos del directorio includes, ya que según comentas los actualizaste recientemente y lo mismo te ha quedado algo por el camino. Las paginas en blanco la mayoría de los problemas son causados por algun archivo del directorio que comenté.

Otra solución que tienes es tirar de los archivos de la copia de seguridad de antes de actualizar los mods, y comprobar si el problema sigue igual, de ser así intentaremos buscar otras vías.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: No puedo entrar al ACP -> Permisos

#13

Mensaje por michan »

angelismo escribió:Siempre tienes que decir que todos errores son de traducciones mias :twisted: , nunca he probado la traduccón en un sitio de pruebas ,pero siempre reviso que f np falte alguna coma o haya algo raro en alguna linea ,y además si realemte hubiera un error que deja el ACP en blanco ,ya lo hubieran reportado otros usuarios que usan el mod en su foros ,incluido The kuka(lo usa en thekuka.net) ,pero por el momento nadie lo ha reportado ,asi que descarto que haya algun error en la traducción.
Tranquilo angelismo! No he dicho que fuese tu error, solo he dicho que estaba en la traducción de ese MOD (lo comprobé, puse los archivos en inglés y funcionaba bien así). Podría ser que fallase yo al editar el archivo o algo, pero es eso, que busco y no encuentro. Y por consultar tampoco no pierdo nada! Ahora sé que es probable que arreglando algo haya "roto" algo.
Igualmente, tienes que reconocer que muchas de tus traducciones llevan algún error, y no te lo tomes a mal, que tampoco estamos como para pelearnos ;)
invi escribió:Otra solución que tienes es tirar de los archivos de la copia de seguridad de antes de actualizar los mods, y comprobar si el problema sigue igual, de ser así intentaremos buscar otras vías.
Como ya dije, tiré de los archivos en inglés para comprobar. Pero la próxima la tendré en cuenta :clap:

Saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”