Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

duda sobre actualizacion automatica 3.0.10-3.0.11Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
gladius
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2011, 00:09

duda sobre actualizacion automatica 3.0.10-3.0.11

#1

Mensaje por gladius »

hola, queria actualizar mi foro de la version 3.0.10 a la 3.0.11 pero antes queria informarme de una duda que tengo.

en la guia de la actualizacion automatica: http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=41 pone que hay que descargarse el idioma y los codechanges de las plantillas y hacer los cambios antes de la actualizacion.

en la anterior actualizacion, es decir, en la de la version 3.0.9 a 3.0.10. lo unico que hice fue copiar las dos carpetas y actualizar el foro.

mis dudas son:

realice mal la actualizacion anterior??? debo decir que no me dio ningun tipo de error

debo hacer ahora los cambios o en la actualizacion automatica ya estan hechos y solo debo proceder como la vez anterior???

muchas gracias de antemano.
SPOILER_SHOW
URL: http://www.foroexplayate.com
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Share On 2.0.0, NV Who was here 1.2.1, Advanced BBCode Box 3, Advertisement Management, phpBB3 Portal
Plantilla(s) usada(s): subsilver2, prosilver y prosilver special edition
Servidor: linux, pago
Actualización desde otra versión: 3.08>>3.0.9 >> 3.0.10>>3.011
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: duda sobre actualizacion automatica 3.0.10-3.0.11

#2

Mensaje por mitch »

No te va a dar ningún error gigante si no actualizas la plantilla o el lenguaje... Mientras el instalador automático te diga que la base de datos y los archivos fueron correctamente actualizados, no hay problemas.

Lo que si es probable, es que algunas actualizaciones traen líneas nuevas del lenguaje, y por lo tanto puede que en el ACP veas características nuevas pero sin el texto necesario. Por ello si te recomiendo actualizar el lenguaje.

El estilo no tanto, los cambios que se hacen no son tan importantes y muchas veces actualizar toda la plantilla línea a línea se hace muy pesado. A lo más te vas a "perder" alguna característica nueva que traiga la actualización (poco probable), por eso a veces es bueno leer el "changelog" de cada actualización (donde dicen si trae características nuevas... si no las trae y solo corrigen cosas, no pasa nada).

Es mi opinión, salu2.

gladius
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2011, 00:09

Re: duda sobre actualizacion automatica 3.0.10-3.0.11

#3

Mensaje por gladius »

entonces no hay ningun problema si lo hago al reves????

es decir primero actualizar el foro y despues actualizar las platillas y el idioma.


me podriais poner el link de actualizacion de plantilla e idioma.

para actualizar mis plantillas e idioma al 3.0.11 primero tendria que actualizarlos al 3.0.10. mi idioma y plantillas son el 3.0.9.

muchas gracias.
SPOILER_SHOW
URL: http://www.foroexplayate.com
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Share On 2.0.0, NV Who was here 1.2.1, Advanced BBCode Box 3, Advertisement Management, phpBB3 Portal
Plantilla(s) usada(s): subsilver2, prosilver y prosilver special edition
Servidor: linux, pago
Actualización desde otra versión: 3.08>>3.0.9 >> 3.0.10>>3.011
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: duda sobre actualizacion automatica 3.0.10-3.0.11  Tema Solucionado

#4

Mensaje por ThE KuKa »

No voy a contradecir a mitch ya que cada uno tiene su opinión :jaja: pero si es RECOMENDABLE actualizar al 100% el foro, tanto el "core" de phpBB, como idiomas y estilos, ya que al no hacerlo podrían aparecer algunos errores (variables sin traducir), etc.

Para tu caso veo que usas 3 estilos, los dos estándar de phpBB y prosilver SE
Para que todo sea automático, usa la actualización automática de 3.0.9 a 3.0.10 y después la actualización automática de 3.0.10 a 3.0.11

Con esto ya tendrías el foro, paquetes de idioma, prosilver y subsilver2 en 3.0.11 solo faltaría prosilver SE para actualizarlo a mano, suelo usar el Code Changes de phpBB, puedes verlo desde este enlace.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



gladius
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2011, 00:09

Re: duda sobre actualizacion automatica 3.0.10-3.0.11

#5

Mensaje por gladius »

clarisimo a la perfeccion.

muchas gracias :D
SPOILER_SHOW
URL: http://www.foroexplayate.com
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Share On 2.0.0, NV Who was here 1.2.1, Advanced BBCode Box 3, Advertisement Management, phpBB3 Portal
Plantilla(s) usada(s): subsilver2, prosilver y prosilver special edition
Servidor: linux, pago
Actualización desde otra versión: 3.08>>3.0.9 >> 3.0.10>>3.011
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”