Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Bots

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
anaga93
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2012, 23:17

Bots

#1

Mensaje por anaga93 »

Bueno en mi foro no paran de entrar bots y se salta el catche y solo hacen que spam mas de 20 mensajes diaros que puedo hacer ?
URL: http://l2bluesoul.webcindario.com/
Plantilla(s) usada(s): Absolution
Servidor: Webcindario Gratuito

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Bots

#2

Mensaje por invi »

Si utilizas la busqueda del foro hay muchas respuestas a lo que tu preguntas.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
Juka
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 29 Jul 2011, 09:12

Re: Bots

#3

Mensaje por Juka »

anaga93 escribió:Bueno en mi foro no paran de entrar bots y se salta el catche y solo hacen que spam mas de 20 mensajes diaros que puedo hacer ?
Hola,

Yo te recomiendo que actives la opción de aprobar los registros mediante el administrador, así podrás discernir entre los spammers y los usuarios que se quieren registrar.

Esto puedes hacerlo desde ACP -> pestaña General - > (menú lateral izquierdo) Configuración de Registro de Usuarios -> clica el desplegable donde dice "Activación de Cuenta -> Por el Administrador".

Luego solo tienes que entrar a menudo en el ACP y en la pestaña Usuarios y Grupos, en el menú lateral donde pone Usuarios Inactivos, visualizar todos los registros que tienes y seleccionar los que no quieras para borrarlos.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”