Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Que hacer cuando no actualiza del todo en hosting gratuito?Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
wagu
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2010, 01:43
Género:
Edad: 56

Que hacer cuando no actualiza del todo en hosting gratuito?  Tema Solucionado

#1

Mensaje por wagu »

Tengo un foro clonado en diferentes servidores, uno de pago y otro gratuito, y un tercero de prueba con una BD diferente tambien gratuito y como parece que la exigencia cada vez es mayor con respecto a las actualizaciones ( como asi mismo lo dice el anuncio que se requiere PHP 5.3.2 or newer) detallo a continuacion lo que me ocurrio para hacer la pregunta final:
1) En el primer foro de hosting gratuito con una BD distinta pude actualizar sin problemas tal como lo habia hecho antes cuando lo pase de 3.0.9 a 3.0.10 aunque tuve algunos inconvenientes en el momento y senti como apenitas resistio la BD, de tal modo que en la pestaña SISTEMA esta actualizado a 3.0.11 pero en el ACP me puso una advertencia final: La versión de PHP en este servidor no recibirá soporte en futuras versiones de phpBB osea en otras palabras ya me esta diciendo que me olvide de actualizar en una próxima versión a menos que el hosting gratuito en este caso Webhost tenga PHP acorde con lo requerido.

2) En el primer de los casos de los foros clonados en el sistema de pago no tuve problemas con la actualización
Unityfree.com paso la prueba bien.

3) En el segundo caso (servidor Webhost) y en el que tuve problemas para actualizar ya que segui los mismos pasos y cuando estaba en el proceso de la diferencia de archivos no aguanto el servidor (nota: de 3.0.9 a 3.0.10 anduvo bien la temporada pasada)y no dejo que llegara a bajar los nuevos archivos finales y ahi quede, con el ACP que dice versión del sitio 3.0.11 y en SISTEMA que me confirma que no ha sido exitoso el proceso que se ha detectado una actualización incompleta. Lo intente nuevamente pero ocurrio lo mismo. Un pequeño despite mio no saque antes un respaldo para ese foro. Hasta pense echar mano de la herramienta support toolkit para quitarle los MODS e intentar luego una actualización, pero no estoy seguro si resultara. El foro anda bien, no detecto errores como para pensar que esta perdido, pero en un futuro próximo lo más probable que al intentarar poner algo o modificar un MOD saltaran los errores.

La pregunta del millon? Que podria hacer en el problema del caso 3? Es mejor olvidarse de tener un foro y la BD en servidores gratuitos ? ya que como veo que seguira desarrollandose php y las futuras versiones pueden traer mayores exigencias.Si es asi seria una lastima porque muchas de las pruebas que he realizado las he probado en hosting de este tipo. Talvez en algun momento phpbb llegue a tener tambien una versión de pago y obligara a quedarse con lo anterior aquellos que no quieran tener mucha sofisticación. Nota, tengo una amiga que tiene un foro todavia vigente y funcionando cuando recien cambio de phpbb2.00 a 3.00 y anda bien aunque con un portal y sin MODS.
Spoiler

URL: http://vision.forogratis.es/portal.php
Versión phpBB: phpBB3.0.1.1
MODs Instalados: Portal2.0.0, Prime links , NV Who was here 1.2.1, NV Advanced last topic title 1.3.1, Username color change, msstiabbc3 ,sortables captcha plugins-,
Plantilla(s) usada(s): prosilver modificado
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.9 a 3.0.1.0 y 3.0.1.0 a 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no


Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Que hacer cuando no actualiza del todo en hosting gratui

#2

Mensaje por angelismo »

Yo nunca he tenido problemas a la hora de actualizar en hosting gratis ,pero todo depende de los hosting gratis que uses ,hay hosting como 000webhost(creo que este es el que utilizas) que son pesismos(dan fallos por todas partes ,y cuando menos te lo esperas ,te borran la cuenta).
En el caso 3 ,te digo que te bajes tu foro a tu pc ,y lo actualices en local.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
wagu
Usuario/a
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ene 2010, 01:43
Género:
Edad: 56

Re: Que hacer cuando no actualiza del todo en hosting gratui

#3

Mensaje por wagu »

gracias por el consejo lo tomare en cuenta para la próxima jejej, de todos modos lo resolvi y pude actualizar a duras penas volviendo con el navegador atras cuando me bloqueaba. Antes, de la actualizacion del foro clon guarde por si acaso todos los nuevos archivos que me pidio en el foro clon y los subi todos para este, al final cuando empezo a comprobar las diferencias de los archivos tras darle una y otra vez, y nuevamente una vez más termine actualizandolo :mrgreen: a la fuerza al final me puso que estaba actualizado.
Spoiler

URL: http://vision.forogratis.es/portal.php
Versión phpBB: phpBB3.0.1.1
MODs Instalados: Portal2.0.0, Prime links , NV Who was here 1.2.1, NV Advanced last topic title 1.3.1, Username color change, msstiabbc3 ,sortables captcha plugins-,
Plantilla(s) usada(s): prosilver modificado
Servidor: gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.9 a 3.0.1.0 y 3.0.1.0 a 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”