Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

General error en /installTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

General error en /install

#1

Mensaje por michan »

Hola gente!
Esto es increíble, ya empiezo con mis problemas... al entrar al install, me pone:

Código: Seleccionar todo

	
General Error
Language file ./../language//mods/filter.php couldn't be opened.
A qué se debe esto?
Gracias y saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: General error en /install

#2

Mensaje por Alorse »

Solo hay que leer :lol: dice que no se puede abrir o que no encuentra el archivo filter.php, pero ese MOD no es propio de phpBB, así que debe ser de alguno de tus MODs.

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: General error en /install

#3

Mensaje por michan »

Ya sé que tengo que leer, pero el problema no sé... me parece que no está en si está o no el archivo, porque está ahí, lo he revisado ya!! ;)
Saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: General error en /install

#4

Mensaje por Alorse »

Entonces no tiene los permisos necesarios, debe tener creo que 655, o puede que este en un paquete de idioma y no en los otros.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: General error en /install

#5

Mensaje por Alorse »

Entonces no tiene los permisos necesarios, debe tener creo que 655, o puede que este en un paquete de idioma y no en los otros.

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: General error en /install

#6

Mensaje por michan »

Nada, eso no puede ser. He añadido ese archivo en todos los paquetes de idioma, he cambiado los permisos y en ambos casos, mismo resultado: pantalla blanca.
También he probado con borrarlos, pero nada...
He probado de entrar desde el enlace que me ponía en el ACP (install/index.php?mode=update&sid=914c820669abafdaccc615f57ca91fbe), pero me soltaba esto:

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1942: require(./../includes/functions_karma.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1942: require(./../includes/functions_karma.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory
Incluyo el functions_karma.php en includes, aunque tiene que estar en includes/mods, y me suelta entonces otra pantalla blanca.
Saludos!
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: General error en /install  Tema Solucionado

#7

Mensaje por Alorse »

Mira en donde se esta haciendo el llamado a ese archivo filter.php (debes buscar el MOD al que pertenece) y deshabilitalo temporalmente, puede que eso te ayude.

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: General error en /install

#8

Mensaje por michan »

Era el Me/we/you/us filter MOD... después me volvió a aparecer lo del functions_karma.php, pero he deshabilitado el MOD también y listo :P
De momento nada más, ya tengo el foro actualizado y todo! Gracias por ya ayuda Alorse! ;D
Sin foro hasta nuevo aviso :)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”