Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mensajes no léido en página principal.Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Mensajes no léido en página principal.

#16

Mensaje por Alorse »

Debes mirar en tu hoja de estilos entra al archivo /imageset/imageset.cfg y mira que las imágenes si estén donde correspondan, creo que el que buscas específicamente es img_subforum_unread

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.

#17

Mensaje por migueladan83 »

Alorse escribió:Debes mirar en tu hoja de estilos entra al archivo /imageset/imageset.cfg y mira que las imágenes si estén donde correspondan, creo que el que buscas específicamente es img_subforum_unread
He hecho pruebas pero creo que el problema no radica ahí y creo que las asociaciones de iconos son correctas. Simplemente, el problema es que visualizo los latest con icono blanco y no los newest que llevan icono rojo en el menú principal.

Si accedo al menu de "ver mensajes no leídos" es el único sitio donde puedo ver los iconos rojos.
Creo que la asociación en el imagest de los latesty newest es correcta, debe haber otro sitio en el que cambie que aparezcan los newest en lugar de los latest en la página principal.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Mensajes no léido en página principal.

#18

Mensaje por Alorse »

Entonces mira el forumlist_body.html, ahí es donde esta el código de listar los subforos :)

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.

#19

Mensaje por migueladan83 »

Alorse escribió:Entonces mira el forumlist_body.html, ahí es donde esta el código de listar los subforos :)
Gracias por la ayuda pero o por mi inexperiencia o por no saber explicarme, no logro saber qué es lo que efectivamente hay que hacer.

Simplemente quiero que en la página principal pueda ver los newest (con icono rojo) , cosa que ahora no puedo y así los foreros puedan saber de inmediato dónde tienen temas sin leer, sin tener que ir a la sección mensajes no leídos.

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.

#20

Mensaje por migueladan83 »

A ver si alguien sabe como solucionarlo. Mil mil perdones por las molestias causadas.

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.

#21

Mensaje por migueladan83 »

Alguien? Mil gracias.

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: Mensajes no léido en página principal.

#22

Mensaje por zoby »

migueladan83 escribió:Alguien? Mil gracias.
He leido el tema, y yo sigo como Alorse en el primer mensaje, sin entender nada.
¿Cual es la imagen que quieres cambiar por una con colores?
Esta: Imagen ?
¿O el problema es que te sale siempre esta Imagen hayas leido o no los temas del foro, en vez de esta Imagen ? :nolose:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.

#23

Mensaje por migueladan83 »

zoby escribió:
migueladan83 escribió:Alguien? Mil gracias.
He leido el tema, y yo sigo como Alorse en el primer mensaje, sin entender nada.
¿Cual es la imagen que quieres cambiar por una con colores?
Esta: Imagen ?
¿O el problema es que te sale siempre esta Imagen hayas leido o no los temas del foro, en vez de esta Imagen ? :nolose:
Perdón y mil perdones por mi nula capacidad explicativa del problema.

Ahí voy de nuevo: Ese iconito con una hoja en blanco es lo que quiero cambiar en mi página principal. Me gustaría que apareciese el icono rojo, es decir, que mostrase los mensajes sin leer (aparece en rojo) en lugar de llevarme al último mensaje (aparece en blanco).

Realmente no se trata de cambiar el icono, que sería un cambio de forma, sino un cambio de lo que ahí se muestra y que me marcase que hay mensajes sin leer.

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: Mensajes no léido en página principal.

#24

Mensaje por zoby »

Veamos, prueba esto... en el forumlist_body.html de tu estilo busca

Código: Seleccionar todo

<a href="{forumrow.U_LAST_POST}">{LAST_POST_IMG}</a>
Reemplazar por

Código: Seleccionar todo

<!-- IF topicrow.S_UNREAD_TOPIC --><a href="{topicrow.U_NEWEST_POST}">{NEWEST_POST_IMG}</a><!-- ELSE -->]<a href="{forumrow.U_LAST_POST}">{LAST_POST_IMG}</a><!-- ENDIF -->
De esa forma cuando haya temas no leidos mostrará la "imagen roja" pero cuando no, mostrará la blanca normal
Nota: La roja es http://agenciaosasunista.com/foro/style ... newest.gif
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.

#25

Mensaje por migueladan83 »

zoby escribió:Veamos, prueba esto... en el forumlist_body.html de tu estilo busca

Código: Seleccionar todo

<a href="{forumrow.U_LAST_POST}">{LAST_POST_IMG}</a>
Reemplazar por

Código: Seleccionar todo

<!-- IF topicrow.S_UNREAD_TOPIC --><a href="{topicrow.U_NEWEST_POST}">{NEWEST_POST_IMG}</a><!-- ELSE -->]<a href="{forumrow.U_LAST_POST}">{LAST_POST_IMG}</a><!-- ENDIF -->
De esa forma cuando haya temas no leidos mostrará la "imagen roja" pero cuando no, mostrará la blanca normal
Nota: La roja es http://agenciaosasunista.com/foro/style ... newest.gif
Lo intenté pero lo único que apareció fue una barra [ junto al nombre de usuario y el icono seguía en blanco a pesar de haber alguno que podía ser rojo. Lo que has explicado tú es exactamente lo que quiero.

Te pego lo que tengo en el código por si puede ayudar.

Código: Seleccionar todo

<dd class="lastpost"><span>
						<!-- IF forumrow.U_UNAPPROVED_TOPICS --><a href="{forumrow.U_UNAPPROVED_TOPICS}">{UNAPPROVED_IMG}</a><!-- ENDIF -->
						<!-- IF forumrow.LAST_POST_TIME --><dfn>{L_LAST_POST}</dfn> {L_POST_BY_AUTHOR} {forumrow.LAST_POSTER_FULL}
						<!-- IF not S_IS_BOT --><a href="{forumrow.U_LAST_POST}">{LAST_POST_IMG}</a> <!-- ENDIF --><br />{forumrow.LAST_POST_TIME}<!-- ELSE -->{L_NO_POSTS}<br />&nbsp;<!-- ENDIF --></span>
					</dd>

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: Mensajes no léido en página principal.

#26

Mensaje por zoby »

En el forumlist_body.html debes de tener

Código: Seleccionar todo

<!-- IF forumrow.S_UNREAD_FORUM --><a href="{forumrow.U_NEWEST_POST}">{NEWEST_POST_IMG}</a><!-- ELSE --><a href="{forumrow.U_LAST_POST}">{LAST_POST_IMG}</a><!-- ENDIF -->
En vez de

Código: Seleccionar todo

<a href="{forumrow.U_LAST_POST}">{LAST_POST_IMG}</a>
Luego en el includes/functions_display.php
Buscar:

Código: Seleccionar todo

			'U_UNAPPROVED_TOPICS'	=> ($row['forum_id_unapproved_topics']) ? append_sid("{$phpbb_root_path}mcp.$phpEx", 'i=queue&mode=unapproved_topics&f=' . $row['forum_id_unapproved_topics']) : '',
Añadir despues

Código: Seleccionar todo

			'U_NEWEST_POST'			=> append_sid("{$phpbb_root_path}viewtopic.$phpEx", 'f=' . $row['forum_id_last_post'] . '&p=' . $row['forum_last_post_id']. '&view=unread') . '#unread',
Buscar:

Código: Seleccionar todo

		'UNAPPROVED_IMG'	=> $user->img('icon_topic_unapproved', 'TOPICS_UNAPPROVED'),
Añadir despues:

Código: Seleccionar todo

		'NEWEST_POST_IMG'			=> $user->img('icon_topic_newest', 'VIEW_NEWEST_POST'),
Saludos :cerveza:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.  Tema Solucionado

#27

Mensaje por migueladan83 »

Ha funcionado perfectamente. Muchísimas gracias. Llama desde fuera muchísimo la atención cuando alguien domina un tema y otro no, como es mi caso.

De nuevo, a todos los que han intervenido en este post mil gracias.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”