Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Migrar a phpBB3Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
alberto_ibis
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2012, 10:27

Migrar a phpBB3

#1

Mensaje por alberto_ibis »

Hola a todos,

Tengo que migrar un foro hecho hace unos años en un script de foros muy simple a phpBB3 y me encuentro a día de hoy con 3 problemas/dudas principalmente:

- Existe alguna guía/script que me ayude a migrar el antiguo foro (usuarios y posts) a phpBB3, como mínimo he visto que necesitaría convertir las passwords y hashear los emails...
- El foro anterior no obligaba a tener email, pero en phpBB3 creo que si. Hay algún mod que me obligue a completar los datos del perfil en el primer logueo. Lo que quiero hacer es volcar todos los datos que tengo y que cuando un usuario entre por primera vez en el foro phpBB3 le obligue al menos a rellenar el email.
- Por último, (reconozco que esto no lo he mirado) la publicidad en los foros, se pueden gestionar banners propios? Y existen estadísticas de mostrado y clickeado?
Un saludo y muchas gracias,
Alberto

alberto_ibis
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2012, 10:27

Re: Migrar a phpBB3

#2

Mensaje por alberto_ibis »

Indicar que no pongo datos de soporte, porque todavía no tengo nada empezado, a lo sumo me instalado phpbb3 en localhost para ver estructura de tablas.

Gracias!

alberto_ibis
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2012, 10:27

Re: Migrar a phpBB3  Tema Solucionado

#3

Mensaje por alberto_ibis »

Me auto respondo
alberto_ibis escribió: - Existe alguna guía/script que me ayude a migrar el antiguo foro (usuarios y posts) a phpBB3, como mínimo he visto que necesitaría convertir las passwords y hashear los emails...
Me crearé una página que llame a las funciones de nuevo usuario y me cree todo según las necesidades de phpbb3
alberto_ibis escribió: - El foro anterior no obligaba a tener email, pero en phpBB3 creo que si. Hay algún mod que me obligue a completar los datos del perfil en el primer logueo. Lo que quiero hacer es volcar todos los datos que tengo y que cuando un usuario entre por primera vez en el foro phpBB3 le obligue al menos a rellenar el email.
Con este modulo se puede forzar a rellenar los campos a aquellos que no tienen el email y demás
http://www.phpbb.com/customise/db/mod/a ... tion_pack/
alberto_ibis escribió: - Por último, (reconozco que esto no lo he mirado) la publicidad en los foros, se pueden gestionar banners propios? Y existen estadísticas de mostrado y clickeado?
No he encontrado nada, así que supongo que tendré que poner mi propio modulo no integrado en phpbb3 que ahora tengo en otro portal.

Un saludo y gracias

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Migrar a phpBB3

#4

Mensaje por dllrsoft »

alberto_ibis escribió:
alberto_ibis escribió: - Por último, (reconozco que esto no lo he mirado) la publicidad en los foros, se pueden gestionar banners propios? Y existen estadísticas de mostrado y clickeado?
No he encontrado nada, así que supongo que tendré que poner mi propio modulo no integrado en phpbb3 que ahora tengo en otro portal.
http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... e&iaddlist

Con ese MOD puedes añadir publicidad. Estadísticas de mostrado sí hay, de clics no he conseguido hacerlo funcionar, pero existir existe.

Saludos!!
Última edición por dllrsoft el 19 Jul 2012, 10:17, editado 1 vez en total.
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

alberto_ibis
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jul 2012, 10:27

Re: Migrar a phpBB3

#5

Mensaje por alberto_ibis »

dllrsoft escribió:
http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... e&iaddlist

Con ese MOD puedes añadir publicidad. Estadísticas de mostrado sí hay, de clics no he conseguido hacerlo funcionar, pero existir existe.

Saludos!!
Gracias! Le echare un vistazo!

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”