Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Panel de Administración (ACP) Rotoo!!!!!!Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
carp4ever2
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 May 2012, 19:58

Ayuda Panel de Administración (ACP) Rotoo!!!!!!

#1

Mensaje por carp4ever2 »

URL: http://riverplateentradas.com.ar/foro
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver absolution
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Ayuda, quise instalar el mod _advanced bbcode box 3 http://www.phpbb-es.com/titania/mod/mss ... ode_box_3/
hice todos los cambios, instale todo, pero tenia varios codigos mal, pero puestos bien, y me canse de corregirlos hasta que pense que el error era del automod, pero al darle clic a instalar no paso nada quise ir al panel de administracion y ESTABA TODO ROTO!!!!!!!! :cachas:
Entonces le di a desinstalar mod sin darme cuenta de corregir los codigos, mi foro anda porq por suerte no borre cache ni actualize plantilla y tema pero mi ACP quedo asi vacio y las opciones que quedaron dan todas error:
Imagen

POR FAVOR NESCESITO AYUDAA URGENTEEEE!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

carp4ever2
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 May 2012, 19:58

Re: Ayuda Panel de Administración (ACP) Rotoo!!!!!!

#2

Mensaje por carp4ever2 »

Recien acabo de desinstalar todo todo bien, pero el ACP sigue igual aunque vuelva a poner todo como tenia antes!! ya me rindo muchachos, esto me pasa por ser un principiante queriendo instalar un mod avanzado :(

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Ayuda Panel de Administración (ACP) Rotoo!!!!!!

#3

Mensaje por latavernadelapesca »

Imagino que lo mejor seria!!!!!!tienes un backup reciente?siendo asi desinstalalo todo,borra las tablas,cache y demás,carga tu backup de antes de los cambios y comenta como esta la cosa!!!!
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Ayuda Panel de Administración (ACP) Rotoo!!!!!!  Tema Solucionado

#4

Mensaje por leviatan21 »

No creo que sea un error del MOD ya que está aprobado por phpbb, mas que nada parece que hay un problema con una plantilla.

Al no tener ninguna otra modificación to primero intentaría restaurar desde una copia de phpbb la carpeta raíz/adm y purgando la cache
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

carp4ever2
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 18 May 2012, 19:58

Re: Ayuda Panel de Administración (ACP) Rotoo!!!!!!

#5

Mensaje por carp4ever2 »

Volvi a subir la carpeta adm, y borre la cache desde el filezilla y ahora me anda normal como antes, la proxima vez tendre mas cuidado, gracias por la ayuda.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”