Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualizar web con foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
sonyx5
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2012, 16:36

Actualizar web con foro

#1

Mensaje por sonyx5 »

URL: http://www.iggnition.org/foro
Plantilla(s) usuada(s): cerulean
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: servidor de pago gestionado por ftp
Si es una actualización desde otra versión: -
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: -

Buenas, en mi web tengo una sección de noticias, bien lo que me gustaría es que se actualizaran cuando yo actualizo la sección noticias dentro del foro, es muy complicado esto? Saludos!

Avatar de Usuario
Rainwod
Ex Staff
Mensajes: 1151
Registrado: 16 Mar 2012, 14:43
Género:
Edad: 30

Re: Actualizar web con foro

#2

Mensaje por Rainwod »

Utilice la búsqueda antes de postear, puebe el mod que le dejo. La sección de noticias es igual que la de este sitio.

http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 19530.html


sonyx5
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 24 Feb 2012, 16:36

Re: Actualizar web con foro

#3

Mensaje por sonyx5 »

Buenas, pues la verdad usé la búsqueda y leí algunas cosas pero creo que no tienen nada que ver con lo que busco, en el caso de ese mod, como hago para que yo actualizando el apartado noticias de mi foro se actualice ese mismo apartado dentro de mi página web? por lo que he leido lo que actualiza es la sección noticias de otros foros, no? o no entendí bien la explicación, alomejor me expliqué yo mal, te pongo el ejemplo, mi web es de un juego online, es iggnition.org y el foro iggnition.org/foro lo que quiero es que la sección de noticias de mi web se actualice sola cuando yo actualizo la sección noticias del foro, así me ahorraría tener que editar el html de la web cada vez que introduzco noticias nuevas, mis conocimientos son pequeños, lo que te explico se puede hacer, gracias por la info
saludos

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”