Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Error fatal al tratar de acceder al bots.php

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#1

Mensaje por ComuPc »

URL: http://www.comupc.com
Versión phpBB: PhpBB 3.0.10 (ES)
MODs Instalados:
Plantilla(s) usada(s): Prosilver, ComuPc
Servidor: BanaHosting, Linux, Pro 7$
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Palabra clave:
Por Favor!

Hola a todos, pues de esto nunca me había dado cuenta pero ayer estuve buscando de como agregar mas bots al usuario y me he encontrado con este problema grabe que les voy a mostrar en las imagen, pues es imposible solucionarlo, he realizado búsquedas como un loco en google y este foro y solo aparecen temas que nunca respondieron o el usuario instalo de nuevo el foro algo así. Demasiados temas que no pudieron ayudarme con mi problema o que son muy antiguos y los códigos no son compatibles con esta versión.

Pues bien sucede que al ingresar a comupc.com/bots.php pues me sale un error de todo el tamaño, ingrese con otros foros buscando en la internet y todos esos foros tienen ese archivo funcionando a la perfección pues por favor les pido de su ayuda.

Imagen

Alguien que
me pueda decir que modificación o situación esta causando esto, saludos.

Avatar de Usuario
Makoto
Elite
Mensajes: 2929
Registrado: 10 Sep 2009, 23:44
Género:
Edad: 35

Re: Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#2

Mensaje por Makoto »

DIce que java ya esta definido en la tabla
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
  • Add User 1.0.2
  • Auto Database Backup 1.1.0
  • Auto Groups 1.0.0
  • Avatars on Memberlist 1.0.3
  • Board Announcements 1.0.2
  • Board Rules 1.0.1
  • cBB Chat 1.1.1
  • Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
  • Genders 1.0.0
  • Last Post Avatar
  • Log failed logins
  • Rank Post Styling
  • Share On 1.0.0
  • SiteSplat BBCore 2.1.1
  • Sortables Captcha 2.0.0
  • Topic Author 1.0.1
  • Upload Extensions 3.1.2-beta2
Plantilla(s) usada(s):
  • FLATBOOTS 2.0.1
Servidor: Dattatec[/size]

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#3

Mensaje por ComuPc »

Makoto escribió:DIce que java ya esta definido en la tabla
Pero como se soluciona, algun aporte que me ayude?

Avatar de Usuario
Carlos Murillo
Ex Staff
Mensajes: 701
Registrado: 28 Nov 2011, 04:21
Género:
Edad: 33

Re: Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#4

Mensaje por Carlos Murillo »

ComuPc escribió:
Makoto escribió:DIce que java ya esta definido en la tabla
Pero como se soluciona, algun aporte que me ayude?
este error sale porque ya abia sido instalado.
Mis Proyectos Personales: | Mostrar
- Foro phpBB3: http://www.sinaloa-mp3.org
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: Ariki (De Pago)
- Extenciones Instaladas:
Aun no
- Servidor: Linux, De Paga

- Foro phpBB3: http://www.epicenterxbass.com/foro
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: IDLaunch ported 3.1.x by phpBB Spain
- Extenciones Instaladas:
Advanced BBCode Box
Announcements on index
Annual Stars
Board Announcements
Breadcrumb Menu
Browse Happy
External Links Open in New Window
Forum Disclaimer
Google AdSense
Last Post Avatar
Loading indicator
phpBB3 SEO Sitemap
Precise Similar Topics
Private Message Box Status Bars
Quickedit
Quick Login
Scroll To Top
Seo Meta Description
TinyPic Link
Top Five
Topic Author
Topic Preview
- Servidor: Linux, De Paga

- Foro phpBB3: http://www.phpbbmexico.com
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: phpBBCis, Prosilver Especial Edition, Prosilver (Selector)
- Extenciones Instaladas:
Varios :D
- Servidor: Linux, De Paga
¿Buscas un buen hosting de Pago a muy bajo costo? Recomiendo a:
Imagen
SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#5

Mensaje por ComuPc »

Pero creo que no me entienden o están respondiendo por responder... A la vuelva le explico de nuevo con mas detalles y a poner todo claro para que me puedan entender. Desde que hice el foro, ya hace meses hasta la fecha, hace unos días que estaba buscando unos métodos para obtener ingresos, métodos SEO, encontré buscando en ingles por Google un plugin interesante, pues antes de instalar ese plugin me di cuenta que existía el bots.php en el foro, entre a ese bots.php y me estaba dando un erro del cual nunca en la vida me había dado cuenta. Al buscar en google no encontré ninguna solución, solo encontré temas abandonados por que nadie tiene la respuesta, o no la quieren dar, me canse de buscar una solución para poder hacer funcionar el bots. !Encontré un solo tema que dijo que eso era de alguna modificación o de alguna limpieza, que se había duplicado algo en la base de datos pero no encontré lo duplicado y tampoco encontré de donde provenía el problema, buscando en la internet pues casi todos los foros que tienen PhpBB tienen ese archivo funcionando, mayormente los que no tienen modificaciones. Entonces pienso yo que si eso pasa por modificaciones prefiero no tener ningún problema y tener el foro sin ni una sola modificación ya que como ninguna modificación le pone la mano a ese archivo existe la posibilidad de que sea algo repetido en la base de datos o dañado. Estoy cansado de luchar con esto, ya me he vuelto loco, no quiero que mi foro tenga un solo error y quiero corregir eso. Ahora estoy pensando yo... Como que para cuestiones “Altas” como estas no me quieren ayudar o no se molestan en ayudar, claro se sabe que no es obligado, nadie es profesional ni experto, nadie es un sabelo todo, ni nada similar u idéntico pero por lo menos con el conocimiento que tienen ya que están desde antes del 2001 deberían de tener una solución ya que ese tema viene desde el 2007 y en este foro hay muchos temas abandonados de eso mismo, encontré unos 6/7 y en el PhpBB ni hablar... Mayormente hago búsquedas de 1 minuto pero esta vez me he pasado 20 minutos y mas hasta 25 minutos en interesarme a hacer una búsqueda fuerte a ver si soluciono el problema y nada. Pues lo único que quiero es solucionar ese problema, que es lo único que tengo por ahora, si en el foro no hay errores pues no tengo que estar abriendo temas, ya que como le dije a Ruso anteriormente para evitar situaciones como esas no voy a instalar mas modificaciones en el foro, yo solo instalare AOS Notificaciones y la herramienta SEO de los Meta Tags y tal vez los sitemaps y si no hay ningún problema verán que en pedir ayuda puede que sea 1 vez al mes o casi nunca. Yo cuando usaba smf no tenia ningún problema, lo único es que es pesado y consume mucho, por eso no uso smf. Otros foros tienen problemas de seguridad, por eso no uso otros foros, el Vbulletin la licencia esta demasiada cara por igual la del IPBoard, entonces la única opción que tengo es PhpBB y solo deseo que me funcione sin inconvenientes para nunca molestar o tener que estar pidiendo ayuda.

En conclusión solo deseo resolver el problema, si se resuelve este pues el usuario que venga con un tema similar solo le refieren este y mas nunca tendrán que estar buscando la misma solución para el problema, ya que la solución para este problema hasta el momento no se encuentra la existencia, no se si me entendieron, lo que le trato de decir es que esas respuestas no me ayudaron en nada. Yo quiero que me digan el camino o si son posibilidades que me digan soluciones similares que hayan solucionado con sus foros para yo entrar en esas puertas, y usar la lógica y la experiencia para ver si logro dar el palo al paso de encontrar ese problema y solucionarlo, saludos.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#6

Mensaje por Alorse »

Primero que todo, tu LARGO texto YO lo leí, pero no creo que mucha gente se atreva a hacerlo, ya que da pereza y lo que se pretende es dar soporte y ya, no preocuparnos por todos los problemas que mencionas, sin desmeritar que todo lo que dices es muy cierto, pero lo repito, da pereza leerlo, por otro lado, mejor ni citarlo, las citas son a lo máximo para 1 ó 2 lineas.
ComuPc escribió:buscando en la internet pues casi todos los foros que tienen PhpBB tienen ese archivo funcionando
Esto es falso ese archivo no existe en phpBB a menos que sea un MOD, puedes revisar los archivos de una instalación limpia y no está, puedes mirar en este foro que tiene más de 50 MODs instalados y no está.

Así que la pregunta es... de donde lo sacaste?

Por otro lado, meterle las bots al foro es inútil, de nada sirve, por eso no te van a visitar más ni te van a indexar más, solo sirve para ocupar más espacio en la base de datos ya que cada que un bot nuevo llega al foro, phpBB lo registra automáticamente para una próxima visita.

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#7

Mensaje por ComuPc »

Bueno hay si me equivoque y en grande :D

Por ejemplo: http://www.phpbb3bbcodes.com/bots/ entre otros sitios, por que hay foros que tienen la lista pero solo es para usuarios registrados, dicen que el enlace no es valido y cuando ingreso pues se visualiza la lista de los bots. Buscando en google encontré varios sitios que tenían la lista de bots disponible así como el enlace que mostré, entonces si no se puede visualizar eso como puedo eliminarlo sin que me de ningún problema, ya que esto puede ser un agujero de seguridad y no lo quiero ver así.

Gracias por la atención y perdona por el libro escrito... Es que la mayoría de veces no me acostumbro a escribir parrados cortos, me encanta detallar, y esas cosas, pero cuando lo hago en video con voz no creo que tengan la intención de ayudarme, realice una prueba de hacer una petición de ayuda por un video acerca de la barra de PhpBB Argentina & PhpBB Oficial, y mejor como no recibí respuesta tuve que marcarlo como solucionado. Pues la próxima ves me costaría hacer un simple párrafo sin explicarlo tanto para ver si me pueden ayudar, si la situación es todo lo que escribo, nadie es obligado a leer pero leer párrafos así es lo bueno :D

Ya estoy acostumbrado a hacerlo... Antes recibía palos si no leía un libro por lo menos 1 vez al día cuando tenia 10 años por hay.. Pues por que eso es de lo que nace el desarrollo. Ahora me acostumbro a hacerlo todos los días hasta 2 veces y 3, en leer guiás, manuales, tutoriales y esas cosas para en un futuro no tener que estar pidiendo ayuda de cada cosa.

Solo es que no quiero tener errores, eso es todo :)

Saludos!

Avatar de Usuario
Carlos Murillo
Ex Staff
Mensajes: 701
Registrado: 28 Nov 2011, 04:21
Género:
Edad: 33

Re: Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#8

Mensaje por Carlos Murillo »

ComuPc escribió: Por ejemplo: http://www.phpbb3bbcodes.com/bots/
este es otro mod, el que tu tratas de instalar solo agrega bots.
Alorse escribió: cada que un bot nuevo llega al foro, phpBB lo registra automáticamente para una próxima visita.
Última edición por Carlos Murillo el 09 Abr 2012, 17:07, editado 1 vez en total.
Mis Proyectos Personales: | Mostrar
- Foro phpBB3: http://www.sinaloa-mp3.org
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: Ariki (De Pago)
- Extenciones Instaladas:
Aun no
- Servidor: Linux, De Paga

- Foro phpBB3: http://www.epicenterxbass.com/foro
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: IDLaunch ported 3.1.x by phpBB Spain
- Extenciones Instaladas:
Advanced BBCode Box
Announcements on index
Annual Stars
Board Announcements
Breadcrumb Menu
Browse Happy
External Links Open in New Window
Forum Disclaimer
Google AdSense
Last Post Avatar
Loading indicator
phpBB3 SEO Sitemap
Precise Similar Topics
Private Message Box Status Bars
Quickedit
Quick Login
Scroll To Top
Seo Meta Description
TinyPic Link
Top Five
Topic Author
Topic Preview
- Servidor: Linux, De Paga

- Foro phpBB3: http://www.phpbbmexico.com
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: phpBBCis, Prosilver Especial Edition, Prosilver (Selector)
- Extenciones Instaladas:
Varios :D
- Servidor: Linux, De Paga
¿Buscas un buen hosting de Pago a muy bajo costo? Recomiendo a:
Imagen
SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#9

Mensaje por ComuPc »

Pero lo que no se entiende es que por que aparece ese archivo hay si yo no lo he instalado ni he subido modificaciones para mostrar bots, si no hay respuesta sobre eso, pues deseo que me conduzcan al mod que los instala para yo ver si resuelve el problema, saludos.

Avatar de Usuario
Carlos Murillo
Ex Staff
Mensajes: 701
Registrado: 28 Nov 2011, 04:21
Género:
Edad: 33

Re: Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#10

Mensaje por Carlos Murillo »

es este muchacho :roll:
http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... .0#p100165
Mis Proyectos Personales: | Mostrar
- Foro phpBB3: http://www.sinaloa-mp3.org
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: Ariki (De Pago)
- Extenciones Instaladas:
Aun no
- Servidor: Linux, De Paga

- Foro phpBB3: http://www.epicenterxbass.com/foro
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: IDLaunch ported 3.1.x by phpBB Spain
- Extenciones Instaladas:
Advanced BBCode Box
Announcements on index
Annual Stars
Board Announcements
Breadcrumb Menu
Browse Happy
External Links Open in New Window
Forum Disclaimer
Google AdSense
Last Post Avatar
Loading indicator
phpBB3 SEO Sitemap
Precise Similar Topics
Private Message Box Status Bars
Quickedit
Quick Login
Scroll To Top
Seo Meta Description
TinyPic Link
Top Five
Topic Author
Topic Preview
- Servidor: Linux, De Paga

- Foro phpBB3: http://www.phpbbmexico.com
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: phpBBCis, Prosilver Especial Edition, Prosilver (Selector)
- Extenciones Instaladas:
Varios :D
- Servidor: Linux, De Paga
¿Buscas un buen hosting de Pago a muy bajo costo? Recomiendo a:
Imagen
SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#11

Mensaje por Alorse »

ComuPc escribió:Pero lo que no se entiende es que por que aparece ese archivo hay si yo no lo he instalado ni he subido modificaciones para mostrar bots, si no hay respuesta sobre eso, pues deseo que me conduzcan al mod que los instala para yo ver si resuelve el problema, saludos.
Si tu no sabes que MOD es, lastimosamente nosotros menos, ya que eres tú quien maneja tu foro y no nosotros, como te dije ese archivo no existe en phpBB limpio así que es un MOD, cuál? y como solucionar el error? son cosas que debes averiguar luego de descubrir cual es el MOD.
Velo desde nuestro lado... cómo quieres que sepamos que MODs has instalado si el foro es tuyo y no nuestro?

Si es tu costumbre cambiar de tema y extenderlos te pedimos que por favor hagas un esfuerzo y dejes de hacerlo ya que como te dije, nos interesa es conocer los errores que tienes a ver si podemos ayudar y no que nos relates "una historia de vida" (sin ofender, pero es lo que haces muchas veces).

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#12

Mensaje por ComuPc »

Yo no estoy haciendo historias de vida, y tampoco les estoy diciendo que no conozcan los errores que tengo, y perdona si algo mal escribí y lo entendieron de esa manera, pero como esta en la lista de modificaciones que siempre pongo en los temas de soporte, no creo que ninguno me vaya a poner ese archivo hay por querer ponerlo, aunque voy a intentar instalar la modificación que me recomendaron antes para ver si el problema se soluciona de una vez por todas.

No es que pongo a escribir historias, pues cuando tengo un problema con el foro y no encuentro solución yo abro un tema, pero antes de abrirlo hago una búsqueda, precisamente lo que realice, y como no encontré una solución pues aquí estamos, entonces cuando le encuentro solución yo mismo, pongo que el problema esta solucionado y le pongo al tema como solucionado y listo. Ya que si me quedo sin buscar solución, y han pasado por ejemplo 4 días desde la ultima publicación del tema, no lograre resolver nada, entonces una vez que termino de buscar solución y no tengo mas opción abro el tema, y después de hay continuo buscando soluciones, y pensando, y moviendo, haciendo todo lo que sea posible para ver como lo soluciono y si le encuentro solución simplemente finalizo el tema, ahora, nunca lo cambio, por poner que el tema ha sido solucionado y no poner el resumen no quiere decir que sea historia y desvió.

No los estoy culpando ni nada por el estilo, no quiero decir que ustedes sean dueño de mi foro, si eso fue lo que entendiste, parece estar enojado u algo similar, yo no quise decir nada de eso por si a caso. Saludos!

Nota: Eso no me ofende, puede ser un mal entendido.

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#13

Mensaje por ahh72 »

sinceramente no entendi nada de lo que dijiste, lei tu mensaje 3 veces pero redundas tanto la palabra solucion y siempre lo mismo que ya solo me da dolor de cabeza con tratar de comprender lo que escribes.

te recomiendo que vayas al grano con tu problema porque le das mucha vuelta y la verdad cansa mucho leer siempre lo mismo en tus mensajes :dormido:

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#14

Mensaje por Alorse »

ahh72 escribió:sinceramente no entendi nada de lo que dijiste, lei tu mensaje 3 veces pero redundas tanto la palabra solucion y siempre lo mismo que ya solo me da dolor de cabeza con tratar de comprender lo que escribes.

te recomiendo que vayas al grano con tu problema porque le das mucha vuelta y la verdad cansa mucho leer siempre lo mismo en tus mensajes :dormido:
Te pido que no seas tan despectivo con el usuario, eres irónico y tu comentario tampoco aporta mucho al tema.

ComuPc, para ser claro no es necesario escribir 3 párrafos por mensaje, espero que pronto puedas solucionar tu problema.

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Error fatal al tratar de acceder al bots.php

#15

Mensaje por ahh72 »

no fui despectivo y tampoco ironico fredo, sinceramente no entendi bien lo que deseaba decir, talvez por mi cansancio y la hora muy tarde que ya el cerebro no me daba asi que pido perdon por si se entendio de ese modo :oops:

leyendo tu mensaje inicial el mod que buscas es este y lo tengo yo instalado:

http://www.phpbb3bbcodes.com/viewtopic.php?f=45&t=1290

en mi foro funciona perfectamente y no tengo problema alguno ya que es muy simple de instalar:

http://www.gamerhispano.com/foro/bots.php

podria ser que instalaste el mod a medias o no completaste los pasos o que alguna otra persona lo haya realizado ya que las cosas no se cambian asi por asi o se instalan solas.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”