Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Usuarios fraudulentos, rusos, rumanos...

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Avatar de Usuario
séneca
Asiduo/a
Mensajes: 102
Registrado: 08 Feb 2010, 23:50

Re: Usuarios fraudulentos, rusos, rumanos...

#16

Mensaje por séneca »

Lo que yo configuré fue un campo personalizado, según se indica en el primer enlace que aparece en mi anterior mensaje.

Para ello escogí un campo tipo numérico, y lo configuré para que se monstrase en la pantalla de registro y para que fuese un campo obligatorio.

En la descripción del campo lo que puse fue una pregunta, cuya respuesta es un número. Este número es el que el usuario tiene que escribir en el campo personalizado para poder realizar el regiastro.

Espero haberlo aclarado lo suficiente.

Saludos.
Spoiler
URL: http://www.rinconmenciano.com
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.0.10 ) ( Instalada desde cero la 3.0.7 y actualizada sin problemas a la 3.0.8 )
MODs Instalados: NV recent-topics v1.0.5
Who was here? MOD v1.0.2
ACP Announcement Centre 1.2.2
AJAX Chat © 2007 StarTrekGuide (actualmente probando otros chat)
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3)
Plantilla(s) usada(s): AcidTechGreen
Servidor: Linux de pago

nxtorm
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 22 Dic 2010, 18:28

Re: Usuarios fraudulentos, rusos, rumanos...

#17

Mensaje por nxtorm »

Gracias Séneca por tu ayuda. De momento, esta noche no he tenido spam!!!!

Quería dejar más tiempo antes de postear para comprobar, pero así echo también una mano:

Para instalar el campo personalizado, he seguido en el tutorial que comentas. He usado el método de números, no el de lista. Pero he tenido que activar también la pestaña "Display at registration screen" que en el tutorial no aparece activada. De forma que tengo 2 pestañas activadas.

Lo segundo que me dio duda es que al crear las respuestas posibles (números en este caso), hay que meter un ENTER después de cada número.

Espero que os ayude.
URL: http://www.nxtorm.es/Foro
Plantilla usuada: Prosilver
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.7.
Servidor: 1&1 de pago
Si es una actualización desde otra versión: no

El Capitan
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2012, 10:03

Re: Usuarios fraudulentos, rusos, rumanos...

#18

Mensaje por El Capitan »

He configurado mi foro para que el alta de un nuevo usuario la tenga que autorizar previamente.
Para ello me llega un emaill de aviso. Por cierto, recibo cada día de 40 á 50 correos de este tipo.

Pregunta:
El robot rellena sus datos de alta de nuevo usuario y queda a la espera que lo autorice.
¿ Dónde puedo encontrar los datos que ha rellenado el robot para borrarlos y que no me ocupen sitio en el servidor ? Si alguien puede darme una pista.... ¡ lo agradeceré!

Saludos,
EL Capitán :lee

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Usuarios fraudulentos, rusos, rumanos...

#19

Mensaje por angelismo »

ACP :arrow: Usuarios y grupos :arrow: Usuarios :arrow: Usuarios ianctivos ,ahi puedes ver todos los usuarios que no estan activos ,y borrarlos.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

El Capitan
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ene 2012, 10:03

Re: Usuarios fraudulentos, rusos, rumanos...

#20

Mensaje por El Capitan »

Gracias Angelismo, tomo nota.

Saludos,
El Capitán

rj_avalos
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jun 2011, 00:10

Re: Usuarios fraudulentos, rusos, rumanos...

#21

Mensaje por rj_avalos »

La solucion no es usar los capchas ni nada de eso es solo usar una pregunta manual en el foro y listo! es la solucion yo lo solucione asi

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”