Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con login ACPTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

50l3r
Invitado

Problema con login ACP  Tema Solucionado

#1

Mensaje por 50l3r »

Hola usuarios.

Tengo un problema bastante importante, cuando intento acceder al acp una vez logueado me dice lo siguiente:
No tiene permisos administrativos y por lo tanto no se le permite acceder al Panel de Administración (ACP).
Limpio el historial completo, vuelvo a loguearme y nada. Solamente se soluciona asi:

Accedo via ftp y borro la cache manualmente.
Limpio el historial y puedo acceder.

Nose que ocurrira, me da que es problema del template actual que tengo "apollo".

Alguien me puede hechar una mano?

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: Problema con login ACP

#2

Mensaje por Juanla »

Deberías de decir si has realizao algún cambio recientemente, migración, actualización, algún mod, etc.. Por el foro puedes estar logueado normalmente, es decir te pasa solo en el ACP ?

50l3r
Invitado

Re: Problema con login ACP

#3

Mensaje por 50l3r »

Si, en el foro me logueo perfectamente, pero cuando me logueo en el acp o me dice que no tengo permisos o me vuelve a intentar loguear.

Cambios he realizado en el tema, pero estilos....etc, quizas sea por eso pero nose en general que lo puede ocasionar. PHPBB3 tiene mucho codigo jeje

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: Problema con login ACP

#4

Mensaje por Juanla »

Prueba con esto
http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=27

Supongo que aunque te logueas en el foro bien puedes navegar entre temas distintos sin problemas no? no te desconecta al poco tiempo. Por otro lado no has instalado mods parece.

Has echo alguna modificación fuera de lo normal? que no sea de estilo cambiar color de algo etc, sino alguna más "dura"

50l3r
Invitado

Re: Problema con login ACP

#5

Mensaje por 50l3r »

Si mira, te comento.

Instale el karma mod, modifique el codigo para que se me sincronizase con "minecraft" un juego, con esta modificacion se agrega karma al usuario y se le quita o añade dinero del juego. El tema ya pasaba cuando no habia mod.

Yo creo que es por el tema, si cambio de tema imagino que no me pase

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problema con login ACP

#6

Mensaje por leviatan21 »

Por lo que se ve en tu código fuente, no tienes configurada la cookie, ésta se pasa a la plantilla y ese valor se lo ve vacío :

Código: Seleccionar todo

	var style_cookie_settings = '; path=';
el cual debería ser :

Código: Seleccionar todo

	var style_cookie_settings = '; path=/; domain=.foro.skimdoo.com';
Off Topic

PD : Recuerda que el enlace debe ser al foro y no a una web ;)
Por otro lado sería recomendable que actualices tu foro y estilo a la última version
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

50l3r
Invitado

Re: Problema con login ACP

#7

Mensaje por 50l3r »

He cambiado la configuracion en el acp, pero me sigue dando error. Aun cambiando manualmente la linea de codigo que me pusiste me sigue fallando, y he limpiado la cache despues de ello.

Es un tema bastante puntiagudo.

PD: Ahora mismo edito mis datos de la firma

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Problema con login ACP

#8

Mensaje por Alorse »

Vuelvo a decir, el foro del usuario no tiene copyright de la traducción.


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”