Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema mysql y admTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

polo3
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2009, 08:37

Problema mysql y adm

#1

Mensaje por polo3 »

URL: http://www.sextafondo.com/foro
Versión phpBB: phpbb 3.07????
MODs Instalados: ningguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Windows 2003 pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas,
Tengo un problema, he borrado el user anonymous de la bdd mysql, no sabia que era imprescindible.
Ahora mismo no puedo entrar ni al panel adm, ni a stk, cuando intento entre en el panel adm, obtengo la siguiente respuesta:
ADM:
Error General
SQL ERROR [ mysqli ]

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'AND t.template_id = s.template_id AND c.theme_id = s.theme_id AND i.imag' at line 4 [1064]

Si intento entrar a STK:
STK:
No tiene permisos administrativos y por lo tanto no se le permite acceder al Panel de Administración (ACP).

He borrado la cache, tanto del navegador como desde el FTP en la URL del sitio, he intentado hacer un FLUSH de la BDD desde phpmyadmin pero me dice que no tengo permisos....

Vamos que no puedo entrar en la STK para restaurar el usuario ANONYMOUS y no me funciona el foro...

A ver si me podeis echar una mano, que he leído todo lo que he podido pero no saco el tema...

Mercii

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: Problema mysql y adm  Tema Solucionado

#2

Mensaje por Juanla »

Suponiendo que no puedes entrar al ACP y al STK, tu única opción es phpMyAdmin, ve a la pestañita de "SQL" y pega esto:

Código: Seleccionar todo

INSERT INTO phpbb_users (user_type, group_id, username, username_clean, user_regdate, user_password, user_email, user_lang, user_style, user_rank, user_colour, user_posts, user_permissions, user_ip, user_birthday, user_lastpage, user_last_confirm_key, user_post_sortby_type, user_post_sortby_dir, user_topic_sortby_type, user_topic_sortby_dir, user_avatar, user_sig, user_sig_bbcode_uid, user_from, user_icq, user_aim, user_yim, user_msnm, user_jabber, user_website, user_occ, user_interests, user_actkey, user_newpasswd, user_allow_massemail) VALUES (2, 1, 'Anonymous', 'anonymous', 0, '', '', 'en', 1, 0, '', 0, '', '', '', '', '', 't', 'a', 't', 'd', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', 0);
UPDATE phpbb_users SET `user_id` = 1 WHERE `username` = 'Anonymous';
Luego ve al ACP, Usuarios y Grupos, pulsa en "Seleccionar usuario anónimo" y añadelo al grupo "Invitados"
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Webmaster de Admin1234
Co-Administrador de Coloreatuforo
Moderador de phpBB-es

polo3
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2009, 08:37

Re: Problema mysql y adm

#3

Mensaje por polo3 »

Juanla escribió:Suponiendo que no puedes entrar al ACP y al STK, tu única opción es phpMyAdmin, ve a la pestañita de "SQL" y pega esto:

Código: Seleccionar todo

INSERT INTO phpbb_users (user_type, group_id, username, username_clean, user_regdate, user_password, user_email, user_lang, user_style, user_rank, user_colour, user_posts, user_permissions, user_ip, user_birthday, user_lastpage, user_last_confirm_key, user_post_sortby_type, user_post_sortby_dir, user_topic_sortby_type, user_topic_sortby_dir, user_avatar, user_sig, user_sig_bbcode_uid, user_from, user_icq, user_aim, user_yim, user_msnm, user_jabber, user_website, user_occ, user_interests, user_actkey, user_newpasswd, user_allow_massemail) VALUES (2, 1, 'Anonymous', 'anonymous', 0, '', '', 'en', 1, 0, '', 0, '', '', '', '', '', 't', 'a', 't', 'd', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', '', 0);
UPDATE phpbb_users SET `user_id` = 1 WHERE `username` = 'Anonymous';
Luego ve al ACP, Usuarios y Grupos, pulsa en "Seleccionar usuario anónimo" y añadelo al grupo "Invitados"
Juanla muchas gracias, al poco de poner el post encontré esta sql y la lance en phpmyadmin y funciono ok, estaba entrando en el post para poner la solución :) de todos modos muchísimas gracias :bravo: :bravo: :bravo:

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 447
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: Problema mysql y adm

#4

Mensaje por Juanla »

Me alegro que todo vaya bien, lo que sí deberías es explicar un poco mejor tu problema en el título para la próxima vez :D
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
Webmaster de Admin1234
Co-Administrador de Coloreatuforo
Moderador de phpBB-es

polo3
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2009, 08:37

Re: Problema mysql y adm

#5

Mensaje por polo3 »

Juanla escribió:Me alegro que todo vaya bien, lo que sí deberías es explicar un poco mejor tu problema en el título para la próxima vez :D
Okey lo tendré en cuenta, la verdad es que el titulo ha sido demasiado genérico :)

Saludos

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”