Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Errores foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Mma
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2011, 20:33

Errores foro

#1

Mensaje por Mma »

URL: http://ligadefifa.es
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: SEO Premod
mChat
Plantilla(s) usada(s): XiPhone (Prosilver creo)
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas,
el foro ayer me iba perfectamente, pero hoy, cuando me logeo, me sale la página en blanco, y antes, me sale este mensajito:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 2356: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(.) is not within the allowed path(s): (/:/tmp/)

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 2361: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(.) is not within the allowed path(s): (/:/tmp/)

¿Qué puedo hacer para que siga funcionando bien?

Puede que sea del MOD mchat, porque antes de instalarlo no me pasaba nada..

Gracias, un saludo! :)

Mma
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2011, 20:33

Re: Errores foro

#2

Mensaje por Mma »

Hola,

confirmo que eso ha pasado por el mChat, porque lo he desinstalado y ya funciona bien.

¿Qué puedo hacer para poner el chat y que todo funcione bien entonces?
Es que es necesario el chat en el foro..

Gracias!

loquitomed
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: 09 Jun 2010, 08:34
Edad: 33

Re: Errores foro

#3

Mensaje por loquitomed »

elimina el cache de tu foro via ftp, borra todo MENOS .htaccess y el index.html y aii luego nos cuentas
Última edición por loquitomed el 10 Jul 2011, 20:07, editado 2 veces en total.

Mma
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2011, 20:33

Re: Errores foro

#4

Mensaje por Mma »

He empezado de nuevo el foro, y todavía no he instalado el chat (que es donde empecé a ver el problema),
pero ahora, por ejemplo, al poner un tema como cerrado, me sale un aviso:

Error General
not allowed as quickmod
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: contacto@ligadefifa.es

¿Por qué tantos problemas?
¿Qué puedo hacer?

Gracias,
saludos.

Mma
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2011, 20:33

Re: Errores foro

#5

Mensaje por Mma »

También cuando creo un tema, o lo edito, y demás, me sale esto en la parte superior del foro:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 2356: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(.) is not within the allowed path(s): (/:/tmp/)

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 2361: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(.) is not within the allowed path(s): (/:/tmp/)

loquitomed
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: 09 Jun 2010, 08:34
Edad: 33

Re: Errores foro

#6

Mensaje por loquitomed »

ya elliminaste el cache?
Última edición por loquitomed el 10 Jul 2011, 22:39, editado 2 veces en total.

Mma
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2011, 20:33

Re: Errores foro

#7

Mensaje por Mma »

loquitomed escribió:ya elliminaste el cache?
He borrado todo de la carpeta caché, menos el index y el htacces, y ahora es peor..

Me logeo y, directamente me sale: [phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 2356: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(.) is not within the allowed path(s): (/:/tmp/)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 2361: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(.) is not within the allowed path(s): (/:/tmp/)

Y luego, tras un rato de cargar, me pone:

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento
La página web http://ligadefifa.es/ucp.php?mode=login ha realizado demasiados redireccionamientos. Para solucionar el problema, elimina las cookies de este sitio o permite las cookies de terceros. Si el problema persiste, es posible que se trate de un error de configuración del servidor y no de un problema relacionado con tu ordenador.
Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos.

He vuelto a poner todos los archivos de la carpeta caché, y también sigue saliendo ese problema de redireccionamientos.. :S!

Juanla
Ex Staff
Mensajes: 454
Registrado: 18 Abr 2008, 21:13
Edad: 33

Re: Errores foro

#8

Mensaje por Juanla »

El mod te da algún problema al instalar? Usas Automod?

Mma
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2011, 20:33

Re: Errores foro

#9

Mensaje por Mma »

Juanla escribió:El mod te da algún problema al instalar? Usas Automod?
No, pero si por ahora no hay ningún MOD instalado.. he empezado de nuevo el foro, pero en todo lo que hago (editar temas, nuevos temas, loginearme, desconectarme, todo) me pone este aviso:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 2356: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(.) is not within the allowed path(s): (/:/tmp/)

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 2361: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(.) is not within the allowed path(s): (/:/tmp/)

Mma
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2011, 20:33

Re: Errores foro

#10

Mensaje por Mma »

Y, al loginearme, me sale ese error, y luego no me sale la página que debería salir (el foro), me sale:

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento
La página web http://ligadefifa.es/ucp.php?mode=login ha realizado demasiados redireccionamientos. Para solucionar el problema, elimina las cookies de este sitio o permite las cookies de terceros. Si el problema persiste, es posible que se trate de un error de configuración del servidor y no de un problema relacionado con tu ordenador.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Reload this web page later.
Más información sobre este problema.
Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos.

Ezkiel
Miembro
Mensajes: 385
Registrado: 25 Dic 2006, 18:40
Género:
Edad: 34

Re: Errores foro

#11

Mensaje por Ezkiel »

Ahora te sale otro error

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /index.php on line 86: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Moscow' for 'MSD/4.0/DST' instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /index.php on line 86: getdate() [function.getdate]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'Europe/Moscow' for 'MSD/4.0/DST' instead

A ver si se pasa alguien que entienda :wink:

Mma
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 18 May 2011, 20:33

Re: Errores foro

#12

Mensaje por Mma »

Además, cuando me logineo (no sé si solo es con el admin o con todos) ya no me sale ni el fondo, ni las imagenes del menu, ni los colores....

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”