Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con servidor por CPU

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Robindelobsly
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 24 Feb 2011, 14:07

Problemas con servidor por CPU

#1

Mensaje por Robindelobsly »

Buenos dias amigos, de nuevo y como siemrpe recurriendo a quien sabe, osea vosotros.
El problema que tengo es el siguiente.
Estoy en un servidor de pago, pero en los ultimos 15 dias me lo han cerrado dos veces, en un principio pense que era por problema de consumo de transferencia, ahora resulta ser que el problema es que consume muchisimo de CPU.
Cambie a un servidor hace 4 dias y de nuevo me comentan lo del consumo de CPU.
Mi pregunta es, alguno sabeis porque puede sucerder esto ???? me estoy volviendo loco.

URL: http://midisrobin.es
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados:
**** ACP_ANNOUNCEMENTS_CENTRE_CONFIG
**** NV advanced last topic titles
**** Temas recientes
**** Similar Topics

Servidor: de pago

Ante todo y de antemano agradeceros vuestra ayuda.

PD. Si conoceis de alguien que pueda darme soporte (no se si legal solicitarlo aqui, si no es así disculparme y eliminarlo) que se ponga en contacto conmigo, o decidme donde puedo dirigirme.

Saludos.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Problemas con servidor por CPU

#2

Mensaje por Alorse »

Tu foro parece que va creciendo rapido pero la verdad no veo la causa del consumo, a menos que los planes de hosting que tengas sean muy pequeños, que plan has contratado? cuanta trasferencia mensual y espacio soporta? puedes decirnos la empresa? e igual del hosting anterior.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”