Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

visitas del foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
isispe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2007, 15:20

visitas del foro

#1

Mensaje por isispe »

Hola ¡

Hace mucho mucho tiempo que os estoy leyendo , pero creo que no he posteado , he rellenado la firma, no se si lo hago bien pido disculpas si no es así.

Tengo una duda desde hace ya bastante tiempo y por lo menos si me decis que todo esta bien me quedo tranquila , a ver yo tengo un foro que diariamente tiene muchisimas visitas pero desde el traspaso de un foro gratuito al nuevo foro phpbb de pago he notado que las visitas no son las mismas los del hosting me instalaron los mods , pero no se si el hecho de tener menos visitas es poque tengo algo de la plantilla mal . quite los códigos que tenia en la plantilla de los metatagas y cuando los quito la descripción del foro no me sale en la barra de navegación por eso me queda mi duda si estoy haciendo algo mal.

Saludos si no entedeis algo me lo decis no es que entienda del tema tanto como vosotros pero por lo menos me defiendo ¡
Última edición por isispe el 29 Abr 2011, 07:43, editado 1 vez en total.
URL:www.miscreacionesconabalorios.es
Plantilla(s) usuada(s): maroon fusion
MODs instalados: si
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: (del sitio en cuestión)
URL de descarga: phpbb
Servidor: de pago

nachocob
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 27 Abr 2011, 00:13

Re: visitas del foro

#2

Mensaje por nachocob »

no te entiendo muy bien tu problema te refieres a que las visitas te las cuenta un mod o el propfio foro?

saludos
URL: clanfear.no-ip.org
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver2
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: Ubuntu 10.04

isispe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2007, 15:20

Re: visitas del foro

#3

Mensaje por isispe »

Si esta un poco complicado de ver.

No me refiero al mods en si , lo que quiero decir es que si algo de la plantilla puede ser que este mal por el hecho de que las visitas del foro son bajas , si esto puede afectar . Sobre los metatagas , yo añadi a la plantilla y cuando los quito la descipción no aparece en la barra de navegación solo numeros algo raro , por eso es mi sosprecha de que pueda estar afectando esto.
URL:www.miscreacionesconabalorios.es
Plantilla(s) usuada(s): maroon fusion
MODs instalados: si
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: (del sitio en cuestión)
URL de descarga: phpbb
Servidor: de pago

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: visitas del foro

#4

Mensaje por xoom »

Depende de muchos factores. Si en el servidor gratuito tenías una url y ahora en el de pago otra, los robots tendrán que indexarte de nuevo, mientras esto ocurre, no aparecerás en los resultados de búsqueda y por tanto mermarán significativamente tus visitas.

Si este es tu caso, debes usar una redirección permanente en el antiguo servidor que dirija al nuevo. Esto lo interpretan los robots como una mudanza definitiva al nuevo emplazamiento y se reduce notablemente la pérdida de visitas.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

isispe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2007, 15:20

Re: visitas del foro

#5

Mensaje por isispe »

Gracias por contestar ¡

No este no es mi caso tube un par de problemas tras el cambio pero ahora eso no es lo que me refiero , simplemente digo al tener menos visitas tiene que ver con algún error del foro .
URL:www.miscreacionesconabalorios.es
Plantilla(s) usuada(s): maroon fusion
MODs instalados: si
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: (del sitio en cuestión)
URL de descarga: phpbb
Servidor: de pago

isispe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2007, 15:20

Re: visitas del foro

#6

Mensaje por isispe »

Mira lo que yo me referia a esto . Cuando voy aún tema en mi foro por ejemplo ayuda sobre el foro en el enlace no describe de que trata , solo aparece numeros y letras en la barra de navegador ¿ Entiendes ? Este problema a que es debido ?? O es normal ??

Gracias por las respuestas ¡¡

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... nlace.jpg/
URL:www.miscreacionesconabalorios.es
Plantilla(s) usuada(s): maroon fusion
MODs instalados: si
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: (del sitio en cuestión)
URL de descarga: phpbb
Servidor: de pago

michan
Miembro
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jul 2009, 17:28

Re: visitas del foro

#7

Mensaje por michan »

No, eso es normal... lo que seguramente en el otro host tenias el MOD Ultimate SEO URL y en este no... busca el mod por aquí e instalalo ;)
Sin foro hasta nuevo aviso :)

isispe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2007, 15:20

Re: visitas del foro

#8

Mensaje por isispe »

¡ Gracias ¡

Eso es lo que yo me refería sabía que no era normal , si en el foro gratuito esta claro que lo tenian , ¿ Si no lo instalas esto influye a la hora de las visitas?
URL:www.miscreacionesconabalorios.es
Plantilla(s) usuada(s): maroon fusion
MODs instalados: si
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: (del sitio en cuestión)
URL de descarga: phpbb
Servidor: de pago

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: visitas del foro

#9

Mensaje por leviatan21 »

isispe escribió:¡ Gracias ¡

Eso es lo que yo me refería sabía que no era normal , si en el foro gratuito esta claro que lo tenian , ¿ Si no lo instalas esto influye a la hora de las visitas?
michan escribió:No, eso es normal...
has leído mal, michan dijo que es completamente normal, el foro no necesita SEO y URL amigables :mrgreen:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

isispe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2007, 15:20

Re: visitas del foro

#10

Mensaje por isispe »

A ver , es importante instalar ese mods o no ? :wink:
URL:www.miscreacionesconabalorios.es
Plantilla(s) usuada(s): maroon fusion
MODs instalados: si
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: (del sitio en cuestión)
URL de descarga: phpbb
Servidor: de pago

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: visitas del foro

#11

Mensaje por leviatan21 »

isispe escribió:A ver , es importante instalar ese mods o no ? :wink:
Es parte de una larga discusión, muchos (entre los que me incluyo) opinan que phpbb NO necesita URL amigables para lograr posicionamiento

las URL amigables son para el usuario y no para los buscadores :mrgreen:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

isispe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2007, 15:20

Re: visitas del foro

#12

Mensaje por isispe »

Por eso lo preguntaba , ya me he leido temas sobre las descripciones :wink: No se que hacer si instarlar o no , ya que según he leido si el usuario no ve las descripciones en la url es posible que ni tan si quiera vaya a ver de que trata , pero teniendo un buen nombre , no creo que haga falta tenerlo , por un momento pense que podría influir en las visitas ¡ Qué pensais , es una perdida de tiempo ? Sabéis de otro mods que sea bueno para indexar ?
Última edición por isispe el 15 May 2011, 20:18, editado 1 vez en total.
URL:www.miscreacionesconabalorios.es
Plantilla(s) usuada(s): maroon fusion
MODs instalados: si
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: (del sitio en cuestión)
URL de descarga: phpbb
Servidor: de pago

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: visitas del foro

#13

Mensaje por leviatan21 »

isispe escribió:ya que según he leido si el usuario no ve las descripciones en la url es posible que ni tan si quiera vaya a ver de que trata , pero teniendo un buen nombre , no creo que haga falta tenerlo
El enlace no lo lee nadie o no se le da importancia, cuando un buscador indexa tu foro, éste incluye ciertos datos de cada uno de los enlaces, como titulo del foro, titulo del tema y hasta parte del mensaje.
Por eso (entre otras muchas razones) es que no hace falta la URL amigable, los buscadores hacen todo el trabajo por ti ;)
Sin ir mas lejos, tu tema tiene esta URL :

Código: Seleccionar todo

http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-phpbb3/visitas-del-foro-t31770.html
¿ Tu crees que leyendo eso alguien entiende que este tema trata sobre SEO y URL amigables ?
Yo al meno no :roll:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

isispe
Observador/a
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2007, 15:20

Re: visitas del foro

#14

Mensaje por isispe »

Gracias por tu consejos ¡

Esto me lo lei en una pequeña guia de google adsense , ganar visitas etc..Y qué mods son los recomendados para indexar y ganar visitas ?
URL:www.miscreacionesconabalorios.es
Plantilla(s) usuada(s): maroon fusion
MODs instalados: si
Versión de phpBB: 3.0.8
Nombre y versión del MOD: (del sitio en cuestión)
URL de descarga: phpbb
Servidor: de pago

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: visitas del foro

#15

Mensaje por leviatan21 »

isispe escribió:Y qué mods son los recomendados para indexar y ganar visitas ?
Ya se ha hablado mucho sobre esto, Para tener un sitio existo lo mas importante es la temática y el contenido, No todo es MODs
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”