Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

el foro se quedó en blanco

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
XiCuLiN
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 07 Feb 2004, 00:30

el foro se quedó en blanco

#1

Mensaje por XiCuLiN »

Bueno, despues del susto de la otra vez con ese ataque a los servidores (me enteré que no fue solo el nuestro, hubo mas victimas....) ayer, me salia error 500, y comentandolo con el del hosting, me dijo que era tema de la copia de seguridad, que habria cambiado permisos... pues nada, a poner todos los archivos a 644, carpetas a 755, y files, cache, store y images/avatar/uploads en 777, y de paso, activar la opcion debug desde el config.php.

Ahora me queda en blanco... sin más....

Por curiosidad, subí una copia limpia para intentar instalarlo en otra carpeta, y si me aparece lo que es la pantalla de instalación (no la realizé, fué simplemente para probar), al igual, que ponerle mi config.php a esa version limpia (que por lo menos, algun fallo de template o algo supongo que tendria que salirme, aunque copié la carpeta del style), pero nada, sigue todo en blanco.

El unico codigo fuente que me sale al entrar es

Código: Seleccionar todo

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type></HEAD>
<BODY></BODY></HTML>
Entonces, me hace sospechar, puede ser tema de la plantilla? no encontré a primera vista la forma de poder cambiarlo desde la propia base de datos (para empezar a descartar cambios).

De todos modos, mientras alguien me arroje algo de luz, voy a instalar una copia desde 0 en otra carpeta, e ir poco a poco los pocos cambios que tenia, a ver si atino por donde puede venir.

Antes de todo este jaleo del ataque, me funcionaba todo bien, el unico cambio que noté, que el cpanel, ahora no me deja entrar por http, si nó por https... pero me comentó que no tenia nada que ver.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia
Url: www.radiomaj.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Black_pearl
Servidor: linux, de pago (adlsys)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: el foro se quedó en blanco

#2

Mensaje por zoby »

Mira haber si te sirve la respuestas de este Tema http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 17969.html :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

XiCuLiN
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 07 Feb 2004, 00:30

Re: el foro se quedó en blanco

#3

Mensaje por XiCuLiN »

Mira, ese mensaje en concreto no lo habia visto, pero estuve buscando varias soluciones, y entre ellas, estaba esa, borrar la caché (ya lo habia echo antes de empezar a buscar, y el .htaccess tb lo habia borrado, y luego puesto de nuevo el original).

Pero sigue igual, borrando también el caché de mi explorador (por desgracia aqui solo tengo el ie), limpiando cookies y too eso (uso el ccleaner) ya que vi que por algunos laos, da error. Toy bajandome un firefox portable para probar :S, pero no creo que venga del navegador.
Url: www.radiomaj.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Black_pearl
Servidor: linux, de pago (adlsys)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

XiCuLiN
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 07 Feb 2004, 00:30

Re: el foro se quedó en blanco

#4

Mensaje por XiCuLiN »

mmm, voy avanzando algo (creo)

instale un nuevo foro en /forito, (base de datos nueva) se instala correctamente y funciona, instalo mi plantilla y va bien (salvo el tamaño del logo.. que ahora es lo de menos..)

A ver si me entendeis..

foro original: en /foro (para identificar a los configs, el de este lo llamaré config_o)
foro nuevo: en /forito (y este config, lo identificaré como config_n)

renombro las carpetas, la de /foro la llamo /forito, y la de /forito la llamo /foro, intercambio los configs (sin tocas nada en la base de datos)

en /foro (que esta con los archivos nuevos) sigue en blanco, en /forito (que está con los archivos originales) funciona y carga la página.

Aqui (creo) que doy por echo, que ya no es tema de archivos ni permisos... el fallo pues, me viene de la base de datos.

Ahora a ver que puedo hacer? para conservar mensajes y usuarios... que tablas puedo ir sustituyendo? hay algun tipo de utilidad de reparar la base de datos? remplazo la tabla de phpbb_config del nuevo al original? (cambiando los valores del path del foro)... voy a probar a ver, mientras me podeis dar algo de luz sobre el asunto...
Url: www.radiomaj.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Black_pearl
Servidor: linux, de pago (adlsys)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: el foro se quedó en blanco

#5

Mensaje por angelismo »

Con el stk puedes reparar la base de datos

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

XiCuLiN
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 07 Feb 2004, 00:30

Re: el foro se quedó en blanco

#6

Mensaje por XiCuLiN »

Jejejejejej (me rio por no llorar)

Instalo el stk en /foro y queda todo en blanco
instalo el stk en /forito y funciona ....

es que ya no entiendo ná òó
Url: www.radiomaj.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Black_pearl
Servidor: linux, de pago (adlsys)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: el foro se quedó en blanco

#7

Mensaje por angelismo »

Entre en phpmyadmin ,y repara y optimiza las tablas de la bd.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

XiCuLiN
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 07 Feb 2004, 00:30

Re: el foro se quedó en blanco

#8

Mensaje por XiCuLiN »

Código: Seleccionar todo

Su consulta se ejecutó con éxito
REPAIR TABLE `phpbb_acl_groups`, `phpbb_acl_options`, `phpbb_acl_roles`, `phpbb_acl_roles_data`, `phpbb_acl_users....

Su consulta se ejecutó con éxito
OPTIMIZE TABLE `phpbb_acl_groups`, `phpbb_acl_options`, `phpbb_acl_roles`, `phpbb_acl_roles_data`, `phpbb_acl_users....
Limpio de nuevo la caché via ftp (que caché si me genera) pero sigue todo en blanco, incluso el stk. Hasta ahora en el nuevo foro (en vez de /foro es /forito), haciendo vuelcos de tablas concretas, me está funcionando bien todo, vamos, no me quedó en blanco.... hasta ahora tengo las siguientes volcadas de la base de datos original /foro a la nueva de /forito:

Código: Seleccionar todo

phpbb_ acl_groups, acl_options, acl_roles, acl_roles_data, acl_users, attachments, bbcodes, config, forums, forums_access, forums_track, forums_watch, groups, icons, poll_options, poll_votes, posts, styles, styles_imageset, styles_imageset_data, styles_template, styles_theme, topics, topics_posted, topics_tracks, topics_watch, users y user_group
seguire mirando a ver si me sigue funcionando bien o en que tabla me "peta" el foro... limpiando caché desde el administrador o ftp, de momento voy saliendo del paso (menos mal que es pekeño el foro...)
Url: www.radiomaj.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Black_pearl
Servidor: linux, de pago (adlsys)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”