Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

como es el mod para la paleta de colores como phpbb esTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
patito_loko
Miembro
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2008, 14:31
Edad: 43

como es el mod para la paleta de colores como phpbb es

#1

Mensaje por patito_loko »

eh visto el mod que hay aqui en phpbb es y queria saber cual es para poder cambiar los colores de prosilver en verde, rojo, negro, azul.... donde puedo encontrar esto?
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)
Versión de phpBB: (3.1.6)

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: como es el mod para la paleta de colores como phpbb es

#2

Mensaje por nextgen »

Esa es una personalización que hizo para variar Leviatan, no creo que libere el codigo tan pronto si le ha costado adaptarlo al prosilver por defecto, te aconsejo que te chekes el estilo

http://www.christianbullock.com/2011/supernova

Saludos...

patito_loko
Miembro
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2008, 14:31
Edad: 43

Re: como es el mod para la paleta de colores como phpbb es

#3

Mensaje por patito_loko »

entonces veo que la caja de colores que aparece en la parte superior la saco de ahi. Pero lo que no entiendo como hizo para hacer que haga los cambios de colores sin modificar las imagenes y el logo... espero que gabriel diga algo al respecto.
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)
Versión de phpBB: (3.1.6)

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: como es el mod para la paleta de colores como phpbb es

#4

Mensaje por nextgen »

Cada color tienes sus propias imagenes, al igual que el estilo que te mostre...
como te repito no creo que Leviatan libere esa modifiación tan pronto :ok:
si quieres algo parecido mira el estilo SuperNova y chekate las modificaciones.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: como es el mod para la paleta de colores como phpbb es  Tema Solucionado

#5

Mensaje por leviatan21 »

nextgen estas en lo cierto en todo.
Primero que no es un MOD, sino algo que hice exclusivamente para phpBB-ES y no pienso liberar ninguna parte del trabajo ( de allí la exclusividad :banned )
Segundo, el código está basado en el estilo supernova y funciona gracias a jQuery ( JavaScript ), pero tiene mucho mío
Tercero, cada color tiene todo duplicado en lo que respecta a imágenes y clases de la hoya de estilo para cada color se escribió mas de 1000 lineas de codigo (unos 24KB) y se generaron mas de 60 imágenes
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Megabyte
Elite
Mensajes: 1037
Registrado: 25 Dic 2010, 02:39
Edad: 43

Re: como es el mod para la paleta de colores como phpbb es

#6

Mensaje por Megabyte »

leviatan21 escribió:nextgen estas en lo cierto en todo.
Primero que no es un MOD, sino algo que hice exclusivamente para phpBB-ES y no pienso liberar ninguna parte del trabajo ( de allí la exclusividad :banned )
Segundo, el código está basado en el estilo supernova y funciona gracias a jQuery ( JavaScript ), pero tiene mucho mío
Tercero, cada color tiene todo duplicado en lo que respecta a imágenes y clases de la hoja de estilo para cada color se escribió mas de 1000 lineas de codigo (unos 24KB) y se generaron mas de 60 imágenes
Eres un monstruo en phpbb....mis respetos..... :ok:
Última edición por Megabyte el 10 Abr 2011, 05:03, editado 2 veces en total.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

patito_loko
Miembro
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2008, 14:31
Edad: 43

Re: como es el mod para la paleta de colores como phpbb es

#7

Mensaje por patito_loko »

leviatan21 escribió:nextgen estas en lo cierto en todo.
Primero que no es un MOD, sino algo que hice exclusivamente para phpBB-ES y no pienso liberar ninguna parte del trabajo ( de allí la exclusividad :banned )
Segundo, el código está basado en el estilo supernova y funciona gracias a jQuery ( JavaScript ), pero tiene mucho mío
Tercero, cada color tiene todo duplicado en lo que respecta a imágenes y clases de la hoya de estilo para cada color se escribió mas de 1000 lineas de codigo (unos 24KB) y se generaron mas de 60 imágenes
entonces phpbb es se volvio privado? ahora ya no es open source? jajaja un chiste
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)
Versión de phpBB: (3.1.6)

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: como es el mod para la paleta de colores como phpbb es

#8

Mensaje por Alorse »

patito_loko escribió:entonces phpbb es se volvio privado? ahora ya no es open source? jajaja un chiste
No se ha vuelto privado ni creo que se vuelva y sigue siendo open source, pero hay cosas que son exclusivas y ese menú es una de esas cosas (que nada tiene que ver con phpBB), ya que en eso no hay ni una sola variable $php y no toca el código de la plataforma en ningún momento.
Pero si quieres, llámalo de otra manera "script exclusivo".
También puedo definirte exclusivo si así lo deseas.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: como es el mod para la paleta de colores como phpbb es

#9

Mensaje por leviatan21 »

patito_loko escribió:entonces phpbb es se volvio privado? ahora ya no es open source? jajaja un chiste
Alorse escribió:Pero si quieres, llámalo de otra manera "script exclusivo".
También puedo definirte exclusivo si así lo deseas.
Ahora ser "original" es ser privado, no lo sabía.

¿ Acaso nadie es capaz de soportar ver algo en otro sitio y no poder tenerlo ? ¿ Por que todos quieren lo mismo que tenemos aquí ? Si miran los últimos temas se ha solicitado bastante de las cosas que hemos introducido aqui, desde tiempos remotos o sólo desde este último cambios

Yo no me pasé mas de un mes entero, casi en exclusiva, desarrollando cambios para phpBB-ES para que vengan otros y lo tomen como que se "debe" compartir o somos privado, aún me resuenan en la cabeza las palabras que escribió KuKa cuando hizo referencia a No somos "chulos"
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

patito_loko
Miembro
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2008, 14:31
Edad: 43

Re: como es el mod para la paleta de colores como phpbb es

#10

Mensaje por patito_loko »

A No enojarse que hay mucho por descubrir! Sus conocimientos son la enseñanza para otros y lo importante de todo esto es poder apreciar lo que hacen por todos aquellos que los necesitan para poder aprender en el dia a dia. Valoramos el esfuerzo y la dedicacion que brindan aqui. Seguir asi "for ever dancing" .

Lo de capital era una broma! Por supuesto recibirar bromas de muchas personas con estos sentidos. Somos humanos. Si todos fueramos solidarios quizas seria un mundo perfecto pero eso no es asi y nunca va a cambiar!

Si mañana luego de varios meses descubro la cura del HIV creo que no voy a decirla a nadie por que me costo mucho trabajo y la voy a tener exclusiva a un precio de 2 millones de euros :P

PD: bromas y bromas no se enojen!
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)
Versión de phpBB: (3.1.6)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”