Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Añadir barra de visitas de los post - varias dudas

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Aitorcillo
Asiduo/a
Mensajes: 168
Registrado: 14 Dic 2008, 14:24
Edad: 34

Añadir barra de visitas de los post - varias dudas

#1

Mensaje por Aitorcillo »

Hola, me gustaría saber como han creado la barra superior para saber las personas que visitan los mensajes del foro como aquí en phpbb-es.com, veo ques es muy util subir la barra al principio del post porque así la gente la tienen más accesible y utilizarán más la opción de suscripción.

Para que sirve el icono de Feed? ¿Qué es esta utilidad? No me queda muy claro la funció, me gustaría saber para que sirve exactamente para saber si debo o no añadirlo a mi foro.

Por otro lado, en el overhall_header.html me gustaría saber si es posible añadir una sentencia que haga que un nuevo icono que yo cree solo se vea cuando los usuarios están sin indentificar.

He probando modificando la sentencia que viene por defecto en phpbb sobre el campo de Registro, pero no consigo hacerlo. Me gustaría que el icono solo se vea cuando la gente está sin identificarse en el foro.

Al mismo tiempo, me gustaría saber como aplicarlo para utilizarlo en algunos banners de publicidad, muchas gracias!
Spoiler
URL: http://mundoreptil.es/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.08)
MODs Instalados: Gallery, Adverstisement, Ultimate Points, BBCODES con imágenes, Last Post, Easy Shop Mod, Gallery block, HighslIde, Mod Genders, Autogroups, Who was here, Thank mod, X user viewing, Mod Banderas.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.05 -> 3.06 -> 3.07PL1--> 3.08

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Añadir barra de visitas de los post - varias dudas

#2

Mensaje por angelismo »

Para lo primero necesitas este mod
http://www.phpbb-es.com/foro/mods-desar ... 29933.html
El icono feed sirve para acceder al rss de cada subforo o del foro en general(a traves del icono que aparece en la barra del navegador).
Sobre el icono en el overall_header.html ,explicate mejor ,no entiendo bien lo quieres hacer.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Aitorcillo
Asiduo/a
Mensajes: 168
Registrado: 14 Dic 2008, 14:24
Edad: 34

Re: Añadir barra de visitas de los post - varias dudas

#3

Mensaje por Aitorcillo »

Gracias Angelisimo, sobre lo del overhall_header me explico.

El icono que aparece arriba normalmente de "Registrarse" solo aparece cuando el usuario es un invitado, una vez que el usuario se logea el icono desaparece.
Pues eso es exactamente lo que quiero hacer con otro icono que quiero poner y que cuando el usuario se identifique este desaparezca, es decir, solo se vea para los invitados no identificados.

Me gustaría que esto fuese aplicable también para algunas imágenes, ¿Podría ser?

Gracias
Spoiler
URL: http://mundoreptil.es/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.08)
MODs Instalados: Gallery, Adverstisement, Ultimate Points, BBCODES con imágenes, Last Post, Easy Shop Mod, Gallery block, HighslIde, Mod Genders, Autogroups, Who was here, Thank mod, X user viewing, Mod Banderas.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.05 -> 3.06 -> 3.07PL1--> 3.08

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Añadir barra de visitas de los post - varias dudas

#4

Mensaje por angelismo »

El icono lo tienes que añadir despues de esta linea del overall_header.html

Código: Seleccionar todo

<!-- IF not S_USER_LOGGED_IN and S_REGISTER_ENABLED and not (S_SHOW_COPPA or S_REGISTRATION) -->
y en el colurs.css tienes que añadir la variable del icono despues de linea

Código: Seleccionar todo

.icon-search					{ background-image: url("{T_THEME_PATH}/images/icon_search.gif"); }
es decir tienes subir la imagen del icono en style/tuestilo/theme/images

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Aitorcillo
Asiduo/a
Mensajes: 168
Registrado: 14 Dic 2008, 14:24
Edad: 34

Añadir barra de visitas de los post - varias dudas

#5

Mensaje por Aitorcillo »

Muchas gracias, el tema es el siguiente: Yo tengo joomla con el mod Jfusion, y tengo deshabilitado el registro en el foro por tanto para que eso que me has puesto me funcione tengo que habilitar el registro y solo quiero que se vea cuando el usuario está idenfiticado pero que no tome en cuenta la variable del registro, antes de postear aquí intente eliminando la frase:

Código: Seleccionar todo

and S_REGISTER_ENABLED and not (S_SHOW_COPPA or S_REGISTRATION)
pero claro, no funcionó, sabrías como hacerlo?¿

Gracias
Última edición por Aitorcillo el 27 Mar 2011, 23:31, editado 1 vez en total.
Spoiler
URL: http://mundoreptil.es/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.08)
MODs Instalados: Gallery, Adverstisement, Ultimate Points, BBCODES con imágenes, Last Post, Easy Shop Mod, Gallery block, HighslIde, Mod Genders, Autogroups, Who was here, Thank mod, X user viewing, Mod Banderas.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.05 -> 3.06 -> 3.07PL1--> 3.08

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Añadir barra de visitas de los post - varias dudas

#6

Mensaje por angelismo »

No tienes que habilitar el registro ,todo lo pongas a partir de esa linea ,solo lo veran los invitados ,indepedientemente de que el registro esta activado o no.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Aitorcillo
Asiduo/a
Mensajes: 168
Registrado: 14 Dic 2008, 14:24
Edad: 34

Re: Añadir barra de visitas de los post - varias dudas

#7

Mensaje por Aitorcillo »

OKai voy a probar haber que tal muchas gracias
Spoiler
URL: http://mundoreptil.es/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.08)
MODs Instalados: Gallery, Adverstisement, Ultimate Points, BBCODES con imágenes, Last Post, Easy Shop Mod, Gallery block, HighslIde, Mod Genders, Autogroups, Who was here, Thank mod, X user viewing, Mod Banderas.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.05 -> 3.06 -> 3.07PL1--> 3.08

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”