Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Configuracion del correo en mi foroTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Troublesome
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2010, 22:18

Configuracion del correo en mi foro

#1

Mensaje por Troublesome »

Hola:

He leido muchisimos temas acerca de problemas con el correo, para ver si encontraba alguna respuesta a mi pregunta, pero no fue asi.

Pude hacer funcionar el envio de correos desde mi foro. Despues de mucho batallar :lol: , pero lo logre.

Probe el correo, haciendo una cuenta de prueba y todo sale bien, el problema que me suge, es que no sale la informacion de mi foro en el correo y no se de donde se configura. Por mas que busco temas que se ajusten a mi necesidad aca en el foro, solo salen problemas relacionados con no poder hacer funcionar el correo, pero nada que tenga relacion con lo mio. Si alguien me pudiese ayudar con esto, estaria muy agradecido.

Aca dejo unas capturas de lo que ocurre:

Esto es lo que ve el usuario a mirar en su buzon. No sale en ningun lugar el nombre de mi foro en el titulo. Si no fuese por la direccion, hasta podrian pensar que es spam.

Imagen

Y esto, es parte del mensaje. Tampoco sale nada
Imagen

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar.

Saludos
URL: http://rebelmu.info
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8 )
MODs Instalados: Avatar True Resize
Plantilla(s) usada(s): X-Treme silver de Skin lab (subsilver2)
Servidor: Linux. Pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: No
Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Configuracion del correo en mi foro

#2

Mensaje por angelismo »

En teoria tengas el idioma que tengas ,en el caso del ingles deberia poner welcome to nombre de tu foro ,comprueba que tu archivo en/email/user_welcome ,sea asi

Código: Seleccionar todo

Subject: Welcome to "{SITENAME}"

{WELCOME_MSG}

Please keep this e-mail for your records. Your account information is as follows:

----------------------------
Username: {USERNAME}

Board URL: {U_BOARD}
----------------------------

Your password has been securely stored in our database and cannot be retrieved. In the event that it is forgotten, you will be able to reset it using the email address associated with your account.

Thank you for registering.

{EMAIL_SIG}

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

foro-oracle.com
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2011, 10:52
Edad: 51

Configuracion del correo en mi foro

#3

Mensaje por foro-oracle.com »

Se me ocurre que quizás en "General/configuración del sitio/nombre del sitio" no tengas nada puesto? por que si no me equiivoco de ahi es de donde coge el {SITENAME}

Un saludo

Troublesome
Observador/a
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2010, 22:18

Re: Configuracion del correo en mi foro  Tema Solucionado

#4

Mensaje por Troublesome »

Hola:

Mucha, pero muchas gracias, angelismo :ok: . Segui tus indicaciones y pude hacer que los correos salgan con la informacion adecuada. Fueron bastantes los archivos a editar, pero ya termine :bravo: , hice pruebas y todo salio bien.

foro-oracle.com. Gracias por querer ayudarme, pero no llene ese campo que dices tu, porque aparece un molestoso aviso en el encabezado y no me gusta como se ve, echa a perder la estetica del foro en algunos casos (como el mio).

Gracias nuevamente y espero que esta informacion tambien le sirva a otros con la mismas dudas que tenia yo.

Saludos
URL: http://rebelmu.info
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8 )
MODs Instalados: Avatar True Resize
Plantilla(s) usada(s): X-Treme silver de Skin lab (subsilver2)
Servidor: Linux. Pago
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: No
Spoiler
Imagen

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”