Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Soy Administrador de mi foro y aparezco como usuario novato

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
zander82
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2010, 03:54

Soy Administrador de mi foro y aparezco como usuario novato

#1

Mensaje por zander82 »

Hola, he instalado un foro phpbb3 basado en prosilver,y me he dado cuenta de que al postear un tema me toma como "usuario novato" y no como administrador que soy, ya que he creado yo mismo la comunidad. No entiendo nada, yo creé los rangos y como pueden saber, "novato" es con 0 mensajes, y administrador es un rango especial que solo yo doy al usuario que crea oportuno. Es entonces cuando busco mi nombre de usuario y veo el rango, decido cambiárselo y claro ya aparezco como administrador, pero dentro del grupo administradores, que como saben es un grupo especial administrados por los administradores del sitio. Digamos que el foro en sí me tomó desde un inicio como novato y luego al cambiarme el rango me toma como si yo mismo no fuera el administrador y el verdadero administrador me hubisese dado ese rango especial pero dentro del grupo administrdores. Es un poco lioso la verdad y no sé si me he explicado bien, pero lo único que sé, es que cuando hice la primera categoría y publiqué el primer tema de mi foro, aparecía como "novato".

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Soy Administrador de mi foro y aparezco como usuario novato

#2

Mensaje por leviatan21 »

Sin datos de soporte no recibirás ayuda, lee y respeta las normas

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

zander82
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2010, 03:54

Soy Administrador de mi foro y aparezco como usuario novato

#3

Mensaje por zander82 »

Siento de nuevo el error de no poner los datos de soporte. Le dejo aquí y espero su ayuda:
URL: http://www.zander-anime.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Naruto_Shippuuden
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Unlimited1401
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 30 Mar 2009, 04:57
Género:
Edad: 46

Soy Administrador de mi foro y aparezco como usuario novato

#4

Mensaje por Unlimited1401 »

Holaa

Y aparte de cambiar los rangos desde el panel, has limpiado la caché del foro?
URL: http://www.formulastock.cl
Versión phpBB: phpBB3 (.0.4)
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Avantibot, Simple RSS, Boton con imagenes en bbcode, Mod Imageshack
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux de pago UltraWeb
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Soy Administrador de mi foro y aparezco como usuario novato

#5

Mensaje por leviatan21 »

Yo creo que a su propio usuario no le asignó ningún rango específico y por eso se lo considera novato :mrgreen:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

zander82
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2010, 03:54

Soy Administrador de mi foro y aparezco como usuario novato

#6

Mensaje por zander82 »

Unlimited1401 escribió:Holaa

Y aparte de cambiar los rangos desde el panel, has limpiado la caché del foro?
Así es, ese paso de limpiar la caché lo hago muy a menudo y no me soluciona el problema. El foro me toma como administrador de un grupo de administradores ya creado por el verdadero admin, es algo muy extraño. Nada mas instalar el foro yo era usuario novato.

zander82
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2010, 03:54

Re: Soy Administrador de mi foro y aparezco como usuario novato

#7

Mensaje por zander82 »

leviatan21 escribió:Yo creo que a su propio usuario no le asignó ningún rango específico y por eso se lo considera novato :mrgreen:
Pues algo así debe ser, pero se supone que el foro de forma predeterminada debería adjudicarme el rango de admin sin yo aún establecer los rangos del foro, al menos eso creí siempre, pues no ocurrió así, yo aparecía como usuario novato. Al ver esto cambie mi rango al rango especial de administrador, pero aparezco como usuario normal al que han galardonado para estar dentro del grupo de administradores, no sé si me logras entender. Vale, ya soy administrador pero xq yo me puse ese rango despúes de ver que era novato inexplicablemente. Yo siempre que creo un foro, automaticamente aparezco como el administrador del foro, y aquí no me ocurrió lo mismo, aparecía con el rank novato, nada mas montarlo. En fin que no se si soy el admin de verdad o he sido incorporado al rango especial de administradores administrados por el administrador que debería ser yo íntegramente. Sé que es raro de entender, pero bueno lo dejo por perdido xq esto parece de circo.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Soy Administrador de mi foro y aparezco como usuario novato

#8

Mensaje por leviatan21 »

zander82 escribió:Sé que es raro de entender, pero bueno lo dejo por perdido xq esto parece de circo.
Con un enlace a un tema creado por ti en tu foro sería mas efectivo.

Yo en mi caso hago así : creo un rango especial para administradores y luego se lo asigno al grupo de administradores, otra es crear un "super rango" especial y asignarselo sólo a tu usuario
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”