Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Virus en el foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
lozanoariel
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2010, 01:34

Virus en el foro

#1

Mensaje por lozanoariel »

URL: santeros.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 ()
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s):
Servidor: pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros: no

Queridos amigos.

Les cuento que tengo un problema y me gustaría que me pudieran ayudar.
Tengo un foro PHPBB3 y cuando quiero entrar me informa que la Web tiene un virus. La único cambio que note, es que la Web tiene muchas visitas de Rusia, no se si tiene algo que ver. La Web es http://www.santeros.com.ar
como elimino el virus?

Muchas gracias
Ariel Oscar LozanoURL: santeros.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7)
MODs Instalados: no
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: pago
Actualización desde otra versión:
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Virus en el foro

#2

Mensaje por angelismo »

En efecto ,salta el antivirus al entrar en tu web ,el virus puede venir de la publicidad que tengas en el foro ,aunque tambien puede estar en los propios archivos del foro ,o incluso puede ser del servidor(seria extraño) ,asi que deberias ponerte en contacto con tu servidor.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Virus en el foro

#3

Mensaje por HuanManwe »

o podrías buscar el código en cada archivo .php y .html de tu foro, eliminarlo donde esté presente, y luego, una vez desinfectado el foro, cambiar la contraseña del usuario FTP.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


lozanoariel
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2010, 01:34

Re: Virus en el foro

#4

Mensaje por lozanoariel »

HuanManwe escribió:o podrías buscar el código en cada archivo .php y .html de tu foro, eliminarlo donde esté presente, y luego, una vez desinfectado el foro, cambiar la contraseña del usuario FTP.
Muchas gracias por la respuesta. pero, como se que eliminar en los archivos del foro?

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Virus en el foro

#5

Mensaje por HuanManwe »

Mira algo que identifique el código malicioso (una URL de destino o algo así) y luego mira todos los archivos .html y .php de tu foro que tengan como última fecha de modificación los últimos días. Busca ese código en ellos, normalmente estará en este formato:

Código: Seleccionar todo

<script>CodigoLargoYraro</script>
Edita esos archivos con el Notepad++ y elimina esa parte. Luego vuelve a subir esos archivos.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: Virus en el foro

#6

Mensaje por jakk »

si tal y como dices en tu firma no tienes mods instalados, lo mas facil seria que subieras de nuevo un paquete limpio de phpbb3 menos el archivo config.php y la carpeta install, en caso de que si los tuvieras la mejor manera es la que te dice mi compañero
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

franeg95
Observador/a
Mensajes: 37
Registrado: 19 Feb 2010, 11:25

Re: Virus en el foro

#7

Mensaje por franeg95 »

Usa el Mozilla Firefox e instalate el Plugin AdbbLock Plus.

Luego entra a tu web y abri la consola del addblock plus.

Cuando haces esto te aparecen todos los elementos bloqueables de tu foro por lo tanto aparecera dicho archivo.

Esas visitas de rusia seguramente son de spam. Ponete algun Antibot.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”