Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Me pasa una cosa curiosaTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Me pasa una cosa curiosa

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Hola amigos, aquí estoy de nuevo. Como podéis comprobar por mi firma, ya me he cambiado a un servidor de pago y he actualizado tanto el foro a la 3.0.7-PL1, como el portal a la 1.0.5
Evidentemente el trasvase de datos fue satisfactorio (gracias a vuestra estupenda ayuda, gracias, pero tengo algunos fallos que ya comentaré en otros post), pero hay algo que no entiendo. Tengo mi anterior foro Deshabilitado, no se puede ver nada, ni registrándose, ni como invitado. O eso creía yo, porque al ser el administrador, yo si que puedo entrar evidentemente, pero me fijo en "¿Quien está conectado?" (tengo instalado el Mod que me indica que es lo que están viendo o leyendo) y veo a Invitados leyendo post, hasta los Bots entran. ¿Pero si hasta he desabilitado los permisos de todos menos los de la Administración y NADIE debería de estar ahí. ¿Que es lo que pasa?.
No me preocupa, pero es que quiero tenerlo una temporada por si me falta algo me "extraña" que suceda esto. Si está desabilitado para los usuarios, los invitados ni podrían ver nada. Días pasados también me fijé que un Invitado estaba viendo el "Panel de Control de Usuario", me desconecté e intenté tan siquiera ver la lista de usuarios: resultado, no me dejaba. ¿Por que a "ellos" si?.
De momento no me preocupa, pero si no quiero que entre nadie a ver nada sin registrarse, no sabría si esto sería así.

Gracias por vuestra atención.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Me pasa una cosa curiosa

#2

Mensaje por Alorse »

Antonio que bien que ahora tengas un hosting y un dominio propio,
Y ya que estas pidiendo soporte para tu foro antiguo deberias dejarnos la URL de dicho foro,por otro lado lo de los permisos y los Bots no es de preocupar, con que deshabilites el foro desde el ACP ya no se podra acceder a ninguna parte del foro a menos que seas fundador...
Los Bots aparecen porque ellos siguen visitando tu web asi este cerrada, pero igual pierden la visita porque por mas que intenten entrar a los foros no les sera permitido.
Sobre el invitado viendo el Panel de control de usuario tampoco es de preocupar, seguro era algun usuario que se estaba intentando identificar en el foro y el "login" hace parte del panel de control de usuario, por eso lo viste ahi.

Un saludo.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Me pasa una cosa curiosa

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Mil perdones Alorse, tienes toda la razón, no te he dejado la url de mi antiguo foro, disculpa este lamentable error. Toma nota www.rincad.zobyhost.com
Y ya tengo desabilitado el sitio desde el ACP, pero siguen entrando "Invitados" y "parece" que leen post. Es mas, hace un rato he entrado y le he visto a uno que ponía "Registrando cuenta", pero si no iba a poder "logearse" :lol:
Alorse escribió:... que bien que ahora tengas un hosting y un dominio propio ....
El pasado mes de Julio tuve una desagradable experiencia con este servidor gratuito (me perdió 2 semanas de post, unos 500) y desde entonces me propuse que no volvería a pasar. Ahora estando en uno de pago, por lo menos harán copia de lo que alojan en sus servidores.
Estoy muy contento por doble motivo, tengo mi foro operando en un servidor de pago y medianamente bien (tengo algunos fallos que ya os preguntaré) y tengo un estupendo lugar donde encontrar soporte y solución a la mayoría de mis problemas: ESTE SITIO y vosotros sois soporte técnico.

Gracias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Me pasa una cosa curiosa

#4

Mensaje por leviatan21 »

Es normal ver como hay usuarios y bots, en diferentes partes del sitio, pero solo intentan, nunca logran nada...
a veces los invitados son spammer que pretenden crear temas, mensajes, etc, manipulando las url, se los puede ver que figuran como "Respondiendo a tema..." pero nunca podrán hacerlo y mucho menos con el foro desabilitado, solo verán el mensaje que colocaste :chulo:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Me pasa una cosa curiosa

#5

Mensaje por Alorse »

Verifico lo que dice leviatan21, acabo de entrar y hacer el intento de ir algun lado... y no me deja... asi que no pre preocupes, como recomendacion deberias poner un redireccionamientoa de este autiguo foro al nuevo, asi no pierdes trafico y sigues teniendo este antiguo backup en el servidor gratuito.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Me pasa una cosa curiosa

#6

Mensaje por J_Sparrow »

Alorse escribió:como recomendación deberías poner un redireccionamiento de este antiguo foro al nuevo
Eso es algo que estaría de maravilla, siempre y cuando supiese como hacerlo. Os recuerdo que mis conocimientos en tema de foros se basan en lo poco que he aprendido aquí, ojo, no es que se aprenda poco en este foro, es que solo me limito a aprender a solucionar mis problemas y leo de vez en cuando los problemas de los demás. Si me das unas ideas o unos consejos, ten por seguro que los pondré en práctica inmediatamente. Me interesa que el tráfico del nuevo sitio suba tanto como el que actualmente tenía en ese foro. No es que fuese una gran afluencia, pero al cabo del día tenía muchas visitas.

Me quedo atento a vuestros amables consejos o indicaciones. Un buen discípulo ha de aprender de sus maestros y yo estoy dispuesto a ello.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Me pasa una cosa curiosa

#7

Mensaje por Alorse »

Bueno hay muchas formas de hacerlo... pero antes de derramarme en prosa seria bueno que nos dijeras como lo quieres...

Una forma es redireccionamiento completo: a cualquier parte de la web que entren los redireccionara inmediantamente al nuevo, ejemplo:
antiguoforo.com/un-tema-cualquiera.html lo llevara a nuevoforo.com/un-tema-cualquiera.html (con .htaccess)

Otra forma es simplente un redireccionamiento directo de una URL a Otra... en este caso de tu foro antiguo al nuevo (con php)

Y otra y muy llamativa es colocando un aviso tipo, "Visita nuestro nuevo sitio en internet" y a los pocos ( 5 ó 6) segundos lo redirecciona al nuevo sitio :P (con html)

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Me pasa una cosa curiosa

#8

Mensaje por J_Sparrow »

Alorse escribió:Y otra y muy llamativa es colocando un aviso tipo, "Visita nuestro nuevo sitio en internet" y a los pocos ( 5 ó 6) segundos lo redirecciona al nuevo sitio :P (con html)
Esta me gusta, indícame donde se habla de este tema en este foro o dime que es lo que hay que hacer, si no es muy largo o muy complejo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Me pasa una cosa curiosa

#9

Mensaje por Alorse »

Crea una archivo que se llame index.html con lo siguiente y subelo por FTP al root de la web:

Código: Seleccionar todo

<html>
<head>
<title>Nombre de la Web</title>
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="4; URL=http://www.rincad.es/">
</head>
<body>
   <div align="center">
       <strong>Visita nuestro nuevo sitio en internet <a href="http://www.rincad.es/">Ricard.es</a></strong> <br />
       En un instante seras redireccionado automaticamente.
   </div>
</body>
</html> 
Bueno eso me lo acabe de inventar en este momentico... ya tu veras si le pones una imagen o color o algo asi...
Pero este ejemplo te funcionara perfecto y redireccionara a los 4 segundos.

Un saludo

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Me pasa una cosa curiosa

#10

Mensaje por leviatan21 »

Alorse escribió:Crea una archivo que se llame index.html con lo siguiente y subelo por FTP al root de la web:
También debes inhabilitar la re dirección del portal en tu viejo foro, sino nunca llegará a este archivo :roll:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Me pasa una cosa curiosa

#11

Mensaje por J_Sparrow »

Uff, ya me he perdido Leviatan21. Efectivamente, me lee primero el index.php y no funciona. ¿Me puedes explicar esto último?, lo de inhabilitar la re dirección del portal. Yo lo único que he hecho es desactivar el portal, pero no funciona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Me pasa una cosa curiosa

#12

Mensaje por Alorse »

Cuando instalaste el portal toco editar el archivo .htaccess para que la pagina de inicio fuera portal.php, ahora lo que denes hacer es abrir ese mismo archivo y eliminar esta linea:

Código: Seleccionar todo

DirectoryIndex portal.php index.php index.html index.htm
Simplemte quitala del archivo, luego vuelvelo a subir y ya deberia funcionar.
Fijate o sino, nos avisas.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Me pasa una cosa curiosa

#13

Mensaje por J_Sparrow »

Estoooo, no me funciona, sigue igual y he hecho lo que me comentáis. :nolose:

¿He de borrar el fichero index.php o algún otro?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Me pasa una cosa curiosa

#14

Mensaje por Alorse »

renombra el firecho index.php por index2.php haber que pasa...

Tambien prueba cambiando la linea que te dije por esta:

Código: Seleccionar todo

DirectoryIndex index.html portal.php index.php index.htm
Descartemos opciones.
Igual a mi si me funciona, cuando entro al antiguo foro me saca la redireccion.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Me pasa una cosa curiosa

#15

Mensaje por J_Sparrow »

Nada, no funciona.
Si renombro a index2.php me sale un error 404 y el fichero lo he cambiado tal y como me pides.
Sin embargo si tecleo en la barra de direcciones la dirección de mi foro antiguo con index.html, me hace lo que busco exactamente.

Bueno, aquí ya es muy tarde, todavía no me iré a dormir, pero estaré atento a vuestras investigaciones al respecto.

Gracias por vuestra ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”