Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

no veo quien esta conectado o desconectadoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
harleml
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 25 May 2010, 22:08

no veo quien esta conectado o desconectado

#1

Mensaje por harleml »

URL: http://www.(privacidad).com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Contraer
Linea
centrado
h1
h2
tachado
youtube
Plantilla(s) usada(s): subsilver 2
Servidor: Linux l008.configbox.com 2.6.9-89.0.18.ELsmp #1 SMP Tue Dec 15 14:10:51 EST 2009 x86_64
Actualización desde otra versión: desde phpBB3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros:



Hola he estado buscando sin encontrar una respuesta sobre mi problema en general y no he considerado reabrir temas de años anteriores.
Mi problema es que no consigo ver al lado izquierdo del avatar en verde quien está conectado como antes.Ahora solo veo siempre desconectado aun cuando estas conectado.
Por otro lado en el indice general en la información de quien esta conectado no me sale nada y antes me salia el numero de los conectados usuarios registrados, ocultos y demas y ahora no me sale.
En los mensajes privados cuando vas a escribir uno antes tambien salian tus amigos en que estado estaban y ahora salen todos desconectados.
A ver si me podeis ayudar ya que no encuentro la forma y mira que he busado y buscado.Muchisimas gracias de antemano
PD. Hemos tenido alguna intrusion de algun hackr que nos ha estado haciendo algunas y desde entonces ya no vemos quien esta conectado o desconectado


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: no veo quien esta conectado o desconectado

#2

Mensaje por Alorse »

Hola, lastimosamente si no podemos ver tu web, no te podremos brindar soporte.

Son las normas.

harleml
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 25 May 2010, 22:08

Re: no veo quien esta conectado o desconectado

#3

Mensaje por harleml »

Aqui pongo el nombre de nuestra foro a ver si nos podeis ayudar

"harleml"]URL: http://moterosdecastillayleon.com/phpBB ... 942f136cf2
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Contraer
Linea
centrado
h1
h2
tachado
youtube
Plantilla(s) usada(s): subsilver 2
Servidor: Linux l008.configbox.com 2.6.9-89.0.18.ELsmp #1 SMP Tue Dec 15 14:10:51 EST 2009 x86_64
Actualización desde otra versión: desde phpBB3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros:



Hola he estado buscando sin encontrar una respuesta sobre mi problema en general y no he considerado reabrir temas de años anteriores.
Mi problema es que no consigo ver al lado izquierdo del avatar en verde quien está conectado como antes.Ahora solo veo siempre desconectado aun cuando estas conectado.
Por otro lado en el indice general en la información de quien esta conectado no me sale nada y antes me salia el numero de los conectados usuarios registrados, ocultos y demas y ahora no me sale.
En los mensajes privados cuando vas a escribir uno antes tambien salian tus amigos en que estado estaban y ahora salen todos desconectados.
A ver si me podeis ayudar ya que no encuentro la forma y mira que he busado y buscado.Muchisimas gracias de antemano
PD. Hemos tenido alguna intrusion de algun hackr que nos ha estado haciendo algunas y desde entonces ya no vemos quien esta conectado o desconectado


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: no veo quien esta conectado o desconectado

#4

Mensaje por leviatan21 »

Puede ser que lo tengas desabilitado desde el ACP -> GENERAL :
CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR
Configuración de carga

Las opciones principales son :
Lapso de tiempo para verse con estado identificado: 5 Minutos
Habilite listado de usuarios identificados: Si
Habilite listado de invitados identificados en Ver Conectados: Si
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

harleml
Observador/a
Mensajes: 9
Registrado: 25 May 2010, 22:08

Re: no veo quien esta conectado o desconectado  Tema Solucionado

#5

Mensaje por harleml »

Al final consegui solucionarlo borre la cache y optimice las tablas desde el phpadmin , ademas de modificar en el ACP el Lapso de tiempo para verse con estado identificado: 5 Minutos



muchisimas gracias por vuestra ayuda y espero que le sirva a alguien que se encuentre con el mismo problema.Saludos

Daniel Ciccone
Usuario/a
Mensajes: 81
Registrado: 16 Jul 2009, 02:32
Edad: 29

Re: no veo quien esta conectado o desconectado

#6

Mensaje por Daniel Ciccone »

Recuerda marcar tu tema como solucionado.

Instalaciones gratuitas
Creación e instalación de foros gratuita... mi paga es un gracias. Si tienes un foro phpBB3 y no sabes instalar mods yo te puedo ayudar, obviamente sin abusar... Contactame por MP.

Recuerda que si vas a pedir ayuda debes añadir los datos de (soporte).


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”