Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

web es atacada o que es esto?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Dolls
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 23 Oct 2007, 06:04

web es atacada o que es esto?

#1

Mensaje por Dolls »

buenas tengo un problema el cual es el siguente yo no hehhecho ninguna modificacion en mi web ni nada por el estilo y hoy que entro a ella me sale lo siguiente

Imagen

y despues sale como si fuera un antvirus y comienza cargar eso noe staba en mi web y yo no se a que se debe aparte de eso donde deberian salir los ultimos post de la web noo salen

vuelvo y repito no he hecho nada a mi web no he cambiado nada y de la nada aparece esto

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: web es atacada o que es esto?

#2

Mensaje por angelismo »

Falta los datos de soporte ,lee las normas

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Unlimited1401
Usuario/a
Mensajes: 63
Registrado: 30 Mar 2009, 04:57
Género:
Edad: 46

Re: web es atacada o que es esto?

#3

Mensaje por Unlimited1401 »

Pon los datos de soporte y te digo que es
URL: http://www.formulastock.cl
Versión phpBB: phpBB3 (.0.4)
MODs Instalados: Prime Quick Reply, Avantibot, Simple RSS, Boton con imagenes en bbcode, Mod Imageshack
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: linux de pago UltraWeb
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Dolls
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 23 Oct 2007, 06:04

Re: web es atacada o que es esto?

#4

Mensaje por Dolls »

ya solucione el problema mas o menos y es que ha sido atacada con un codigo malisoso el cual es puesto entodos los encabezados del los archivos php esto ha sido un problema del server el cual informe y segun fue masivo y no solo en este server o hosting si no en mucos mas bueno ya casi soluciono eso tube que quitar todos los codigos manualmente


ahora tengo otro problema y es que la letras con el navegador internet explorer y chrome me salen grandes pero con firefox no con firefox si sale bien aparte me marca estos errores

Imagen

y lo que estoy tratando de arreglar con urgencia es el logueo ya que uno se loguea y cuando uno da click para ir a otro lugar de la web se deslogueas ya revise la configuracion de las cokies y todo bien

aparte que quiero quitar eso del sid ejemplo mi url normal

http://www.evolucionone.com/portal.php

con sid

http://www.evolucionone.com/portal.php? ... ----------

quiero eliminar el sid he buscado como quitarlo pero los manuales que encuentro no me funcionan

mis datos de soporte

URL: www.evolucionone.com
Plantilla(s) usuada(s): accitech
MODs instalados: mod thanks, hide,reputation points
Versión de phpBB: version 3.0.7-PL1
Servidor: godaddy
Si es una actualización desde otra versión: version anterior 3.0.6

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: web es atacada o que es esto?

#5

Mensaje por HuanManwe »

probablemente, al quitar el código malicioso, has editado mal los archivos, o los has modificado de alguna manera que no conocías, y se han quedado así. Revisa todos los .php modificados en tu foro durante esta semana y recuerda que solo debes quitar ese código y luego guardar el fichero con codificación UTF-8 sin BOM.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Dolls
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 23 Oct 2007, 06:04

Re: web es atacada o que es esto?

#6

Mensaje por Dolls »

HuanManwe escribió:probablemente, al quitar el código malicioso, has editado mal los archivos, o los has modificado de alguna manera que no conocías, y se han quedado así. Revisa todos los .php modificados en tu foro durante esta semana y recuerda que solo debes quitar ese código y luego guardar el fichero con codificación UTF-8 sin BOM.
si ya verifique todo y solo quite el codigo malisioso y nada lo principal que quiero arreglar el lo del login ya que se desloguea sempre

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: web es atacada o que es esto?

#7

Mensaje por Alorse »

Muchas veces tambien el error se debe a que dejas espacios en los archivos antes de la etiqueta <?php

Revisa eso.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: web es atacada o que es esto?

#8

Mensaje por HuanManwe »

o que no sabe qué es eso del UTF-8 sin BOM y ni lo miran

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Dolls
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 23 Oct 2007, 06:04

Re: web es atacada o que es esto?

#9

Mensaje por Dolls »

Alorse escribió:Muchas veces tambien el error se debe a que dejas espacios en los archivos antes de la etiqueta <?php

Revisa eso.
ya revise y todo bien mi principal problema es con las secciones que se desl0guean me muestra el error que pongo en la magen de arriba

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: web es atacada o que es esto?

#10

Mensaje por HuanManwe »

vamos a ver, comprueba dos archivos y dos cosas en esos archivos:

1.- abre el archivo /languages/es/common.php y comprueba que al principio el archivo ponga lo que dice Alorse: <?php y que eso sea el principio, y no haya espacios en blanco ni salto de línea. Luego comprueba que si lo guardas con codificación UTF-8 sin BOM todo se ve bien, especialmente las vocales con tildes y las eñes.

2.- abre el archivo /includes/functions.php y comprueba que al principio el archivo ponga lo que dice Alorse: <?php y que eso sea el principio, y no haya espacios en blanco ni salto de línea. Luego comprueba que si lo guardas con codificación UTF-8 sin BOM todo se ve bien, especialmente las vocales con tildes y las eñes.
Además copia y pega lo que aparezca entre las líneas 4200 y 4216. Si sabes hacerlo.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Dolls
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 23 Oct 2007, 06:04

Re: web es atacada o que es esto?

#11

Mensaje por Dolls »

bueno ya hce todo eso y todo esta bien aqui pongo el codigo que pidieron

Código: Seleccionar todo

		'T_THEME_NAME'			=> $user->theme['theme_path'],
		'T_TEMPLATE_NAME'		=> $user->theme['template_path'],
		'T_SUPER_TEMPLATE_NAME'	=> (isset($user->theme['template_inherit_path']) && $user->theme['template_inherit_path']) ? $user->theme['template_inherit_path'] : $user->theme['template_path'],
		'T_IMAGESET_NAME'		=> $user->theme['imageset_path'],
		'T_IMAGESET_LANG_NAME'	=> $user->data['user_lang'],
		'T_IMAGES'				=> 'images',
		'T_SMILIES'				=> $config['smilies_path'],
		'T_AVATAR'				=> $config['avatar_path'],
		'T_AVATAR_GALLERY'		=> $config['avatar_gallery_path'],
		'T_ICONS'				=> $config['icons_path'],
		'T_RANKS'				=> $config['ranks_path'],
		'T_UPLOAD'				=> $config['upload_path'],

		'SITE_LOGO_IMG'			=> $user->img('site_logo'),

		'A_COOKIE_SETTINGS'		=> addslashes('; path=' . $config['cookie_path'] . ((!$config['cookie_domain'] || $config['cookie_domain'] == 'localhost' || $config['cookie_domain'] == '127.0.0.1') ? '' : '; domain=' . $config['cookie_domain']) . ((!$config['cookie_secure']) ? '' : '; secure')),
	));
		
	// application/xhtml+xml not used because of IE
	header('Content-type: text/html; charset=UTF-8');

	header('Cache-Control: private, no-cache="set-cookie"');
	header('Expires: 0');
	header('Pragma: no-cache');

	return;
	
}

/**
* Generate page footer
*/
function page_footer($run_cron = true)

en el archivo session.php tambien me tira error parecido y la linea que hace referencia es esta

Código: Seleccionar todo

	header('Set-Cookie: ' . $name_data . '; expires=' . $expire . '; path=' . $config['cookie_path'] . $domain . ((!$config['cookie_secure']) ? '' : '; secure') . '; HttpOnly', false);


sera por este problema que no mantiene el login espero me puedan ayudar y gracias

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: web es atacada o que es esto?

#12

Mensaje por HuanManwe »

yo diría que fallan las cookies. ¿Has comprobado si la configuración es correcta?

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Dolls
Observador/a
Mensajes: 32
Registrado: 23 Oct 2007, 06:04

Re: web es atacada o que es esto?

#13

Mensaje por Dolls »

si ya comprobe y esta bien

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: web es atacada o que es esto?

#14

Mensaje por HuanManwe »

Pues mi mejor baza, dado que insistes en que todos los demás archivos editados los editaste bien, era esto:
HuanManwe escribió:1.- abre el archivo /languages/es/common.php y comprueba que al principio el archivo ponga lo que dice Alorse: <?php y que eso sea el principio, y no haya espacios en blanco ni salto de línea. Luego comprueba que si lo guardas con codificación UTF-8 sin BOM todo se ve bien, especialmente las vocales con tildes y las eñes.

2.- abre el archivo /includes/functions.php y comprueba que al principio el archivo ponga lo que dice Alorse: <?php y que eso sea el principio, y no haya espacios en blanco ni salto de línea. Luego comprueba que si lo guardas con codificación UTF-8 sin BOM todo se ve bien, especialmente las vocales con tildes y las eñes.
Y dices que ya lo has comprobado, así que... No se me ocurre nada más.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: web es atacada o que es esto?

#15

Mensaje por Alorse »

Depronto sirva borrar el cache manualmente,

Por el FTP, elimina todo el contenido de la carpeta cache/ dejando solamente el index.htm y el .htaccess

Tal vez sirva.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”