Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No carga el codigo de confirmacion

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
fafa
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 09 Jul 2008, 18:59

Re: No carga el codigo de confirmacion

#16

Mensaje por fafa »

invi escribió:ahh72 estan al inicio del tema.

fafa, veo que tienes todas las librerias activas, es rarisimo.
Y usas host linux.

No se, vamos a probar otra cosa.. prueba subir el directorio includes completamente y la carpeta styles.

Esos directorio lso saco de la version mia que se baja de la web? Porke yo actualice el foro.
Osea bajo la version que tengo y subo esos directorios?

fafa
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 09 Jul 2008, 18:59

Re: No carga el codigo de confirmacion

#17

Mensaje por fafa »

ahh72 escribió:podria suponer que no tiene actualizado el estilo ya que si empezo desde la version 3.0.1 como dice y ahora tiene el foro en la version 3.0.6 segun sus datos de soporte pues podria ser eso.

saludos
Empese desde la 3.0.4
Y si no mal recuedo actualice los estilos, pero sigualmente hay algun tema en el foro que me recuerde como hacerlo?

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: No carga el codigo de confirmacion

#18

Mensaje por ahh72 »

sorry, fue mi fallo en error de tipeo de la version :oops:

a ver de pocos, tu instalaste la version 3.0.4 asi como tu estilo con la misma version del foro no es asi? despues actualizaste el foro a la version 3.0.6 y asi mismo el estilo usando los cambios de codigos para estilos o como lo hiciste podrias decirnos?

seria conveniente que hagas una actualizacion a la ultima version del foro, es poco tedioso los cambios de codigos para estilos porque mi foro empezo tambien en la version 3.0.4 y ya la tengo actualizada hasta la ultima.

seria recomendable tambien actualizar el idioma a español puesto que larveando ya esta cerrado y no actualizo el idioma argentino en las 2 ultimas versiones, otra ocpcion mientras usas la version en español podria ser esperar un poco ya que en el foro de phpbb argentina lo estan traduciendo asi que podria valer la pena la espera :wink:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


fafa
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 09 Jul 2008, 18:59

Re: No carga el codigo de confirmacion

#19

Mensaje por fafa »

Sobre la actualizacion tengo algunas dudas, cuando te ap arecen todas las paginas que hay ke actualizar, lo que hay que hacer es abrir esa pagina que te dicen y cambiar el codigo?
Se puede actualizar el lenguaje cambiandolo al de españa? hasta que este el de argentina?

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: No carga el codigo de confirmacion

#20

Mensaje por ahh72 »

fafa escribió:Sobre la actualizacion tengo algunas dudas, cuando te ap arecen todas las paginas que hay ke actualizar, lo que hay que hacer es abrir esa pagina que te dicen y cambiar el codigo?
no entiendo bien esto que dices :?
fafa escribió:Se puede actualizar el lenguaje cambiandolo al de españa? hasta que este el de argentina?
si se puede, tienes que descargar el paquete de idioma español y actualizarlo por el que tienes en la carpeta de lenguage, lo puedes bajar desde el area de http://www.phpbb-es.com/foro/descargas del foro.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


fafa
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 09 Jul 2008, 18:59

Re: No carga el codigo de confirmacion

#21

Mensaje por fafa »

ahh72 escribió:
fafa escribió:Sobre la actualizacion tengo algunas dudas, cuando te ap arecen todas las paginas que hay ke actualizar, lo que hay que hacer es abrir esa pagina que te dicen y cambiar el codigo?
no entiendo bien esto que dices :?
Cuando actualizo como tengo un Mod uso una de las formas que lei en este foro, y en un punto me aparecen archivos que tengo ke modificar. Pero ene se momento me dice que se descargan, osea se descarga un .rar, con los .php adentro.. En esa pagina me dice que tengo ke cambiar X codigo para la actualizacion en ese .php
Cuando descargo tengo ke buscar esa linea y cambiarla por la ke me dice o solo subir lo que me descargo :S?

Nose si se entience porke eso es lo que tengo miedo de hacer mal

La ultiam vez que actualice.. desde ese dia se ve esto en el panel:

Bienvenido a phpBB

Gracias por elegir phpBB como tu foro. Esta pantalla te proporciona una visión general de las estadísticas del Sitio. Los enlaces a la izquierda te permiten un control completo del mismo. Cada página tiene instrucciones de cómo emplear las distintas herramientas.

{ VERSION_NOT_UP_TO_DATE_TITLE }

{ VERSIONCHECK_FORCE_UPDATE } · { MORE_INFORMATION }

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: No carga el codigo de confirmacion

#22

Mensaje por ahh72 »

holas, perdon por la demora en responder estaba muy atareado en el trabajo y no tenia mucho tiempo :dormido:

pues bueno a ver lo que tienes que hacer es usar el paquete de actualizacion de la version que esta tu foro a la version que deseas actualizarlo, una vez realizado la actualizacion pues le cargas el paquete de idioma de la ultima version y listo.

si tienes alguna otra consulta pues no dudes en hacernosla saber.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


fafa
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 09 Jul 2008, 18:59

Re: No carga el codigo de confirmacion

#23

Mensaje por fafa »

gente, cuando la gente se olvida la contraseña le pide el codigo de confirmacion que no se ve!!
Yanose que mas hacer :s
mis usuarios se tiene que registrar de nuevo todas las veces que se olvidan la contraseña :S

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: No carga el codigo de confirmacion

#24

Mensaje por ahh72 »

holas, mezclaste tu duda con otra asi que ya no se por donde ibas :lol:

ya trataste de probar con otro estilo para ver si tiene el mismo problema?

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: No carga el codigo de confirmacion

#25

Mensaje por leviatan21 »

Lamento informarte que tu estilo NO está actualizado a 3.0.6
¿ Como lo se ?
Tu plantilla para el registro, que debería mostrar la imagen de confirmación tiene este trozo de código :

Código: Seleccionar todo

http://linkinparkarg.com/foro/styles/melankolia/template/login_body.html

Código: Seleccionar todo

<!-- IF S_CONFIRM_CODE -->
</table>
<table class="tablebg" width="100%" cellspacing="1">
	<tr> 
		<th colspan="2" valign="middle">{L_LOGIN_CONFIRMATION}</th>

	</tr>
	<tr> 
		<td class="row3" colspan="2"><span class="gensmall">{L_LOGIN_CONFIRM_EXPLAIN}</span></td>
	</tr>
	<tr>
		<td class="row1" colspan="2" align="center">
			<input type="hidden" name="confirm_id" value="{CONFIRM_ID}" />
			{CONFIRM_IMAGE}
		</td>

	</tr>
	<tr> 
		<td class="row1"><b class="genmed">{L_CONFIRM_CODE}: </b><br /><span class="gensmall">{L_CONFIRM_CODE_EXPLAIN}</span></td>
		<td class="row2"><input class="post" type="text" name="confirm_code" size="8" maxlength="8" /></td>
	</tr>
<!-- ENDIF -->
Eso pertenece a tu versión anterior y desde 3.0.6 ha cambiado completamente, y como si fuera poco, esa plantilla tiene errores... :?

hay muchos cambios que están faltando para que tu actual estilo sea compatible con la versión del foro...

Cuando se actualiza un foro por medio del actualizador automático, sólo actualiza los estilos propios, Prosilver y Subsilver2, no otros :wink: .
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

fafa
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 09 Jul 2008, 18:59

Re: No carga el codigo de confirmacion

#26

Mensaje por fafa »

Perdon por no entrar, consegui trabajo y no tube tiempo jaja.
Como actualizo las plantillas externas, osea la que uso para mi foro?
O eso ya no se puede...?

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: No carga el codigo de confirmacion

#27

Mensaje por leviatan21 »

fafa escribió:Perdon por no entrar, consegui trabajo y no tube tiempo jaja.
Como actualizo las plantillas externas, osea la que uso para mi foro?
O eso ya no se puede...?
Deberías ver si el autor de esa plantilla ya la ha actualizado, en muchos casos el autor hace un parche con las modificaciones para ser aplicado en versiones anteriores, como si fuese un MOD.
Actualizar una plantilla no es muy fácil, pero tampoco es imposible, en phpBB hay un apartado de actualizaciones : Descargas, donde dice Select Current Version elije tu versión del estilo, en la solapa Code Changes verás que puedes descargar un archivo que funciona para el idioma y para estilos.
Son archivos .txt, sigue las instrucciones para el estilo en el que se basa el tuyo
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

fafa
Usuario/a
Mensajes: 59
Registrado: 09 Jul 2008, 18:59

Re: No carga el codigo de confirmacion

#28

Mensaje por fafa »

Un pregunta, si ahora quiero cambiar el estilo del foro, directametne lo cambiio por uno nuevo que sea para la version nueva y no tendria problemas con el codigo?
La verdad que no entiendo como se actulizan las plantillas y no vi nada en el sitio del creador que sea sobre esto.
Porque me dijieron :
Off Topic:
Cuando se actualiza un foro por medio del actualizador automático, sólo actualiza los estilos propios, Prosilver y Subsilver2, no otros
Y tambien:
Off Topic:
Deberías ver si el autor de esa plantilla ya la ha actualizado, en muchos casos el autor hace un parche con las modificaciones para ser aplicado en versiones anteriores, como si fuese un MOD.
Asi que no entiendo si hay que actulizar la plantilla que yo subi al foro aparte de las dos que viene con el foro. O solamente las que viene con el foro.
Hay algun lugar donde te exlique bien como actulizar un estilo? Porque la verdad que no entiendo muy bien como se hace esto :/

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: No carga el codigo de confirmacion

#29

Mensaje por HuanManwe »

Si además de prosilver y subsilver2 usas en tu foro más plantillas entonces cuando actualices el foro debes actualizar todas las plantillas instaladas en tu foro.

Además veo que usas la versión de idioma es_Ar, que hace meses que no se actualiza, por lo que al actualizar el foro aparecerán, sobre todo en el ACP, variables desnudas.
En tu caso pareces usar la plantilla Melankolia, por lo que deberías actualizarla si vas a actualizar tu foro. Esa plantilla dejó de actualizarse tras la versión 3.0.6 http://demo.phpbb3styles.net/Melankolia

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: No carga el codigo de confirmacion

#30

Mensaje por leviatan21 »

fafa escribió:Un pregunta, si ahora quiero cambiar el estilo del foro, directametne lo cambiio por uno nuevo que sea para la version nueva y no tendria problemas con el codigo?
Así es, si ahora instalas una plantilla nueva que esté diseñada para funcionar con phpbb 3.0.7 o phpbb 3.0.7-PL1 no tendrás ese problema, y debes tener en cuenta que debes hacer los cambios que necesitan los MODs que tienes instalados :wink:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”