Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ultimos post ?

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
MR.PABLO
Ex Staff
Mensajes: 530
Registrado: 30 Jul 2009, 17:34
Edad: 36

Ultimos post ?

#1

Mensaje por MR.PABLO »

¡Hola comunidad!
Les cuento, hoy quise instalar el mod NV advanced last topic titles, porque necesito colocar los últimos post, mi idea era luego modificarlo y llevarlo más abajo, el asunto es que tengo 2 problemas, el primero es de una línea


(includes) En functions_display.php

Buscar:

Código: Seleccionar todo

$last_post_subject = $row['forum_last_post_subject'];
No la encontré igual, encontré algo parcial:

Código: Seleccionar todo

$last_post_subject = censor_text($row['forum_last_post_subject']);
Asumo que será ahí. Consulto porque no quiero cometer errores.

Y la segunda línea:

Código: Seleccionar todo

=> censor_text($last_post_subject),
Según mi parecer se parece mucho a lo de arriba pero no va con la primera parte "=>"
Podrá ser reemplazado con esto?:

Código: Seleccionar todo

=> censor_text($active_t_name),
Y la otra duda que tengo es:
Me dice:

Código: Seleccionar todo

Copy: root/adm/mods/nv_altt_version.php 
To: adm/mods/nv_altt_version.php 
Ummm, pienso que debería subir la carpeta ADM completa porque no está MODS en Adm, pero repito, no quiero cometer errores por eso es que acudo a ustedes.

Gracias por el tiempo

Pablo[/font]
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


[hr]
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 Highslide Attachment Mod 4.1.4 Activity Stats Mod Simple Hide BBcode Portal Phpbb Arreglos Varios a Portal, cambios, etc Similar Topic`s Mod Tabs al estilo prosilver No Avatar Barra lateral de Mitch Seo URl v. 6.2 META Etiquetas por .:: MSSTI ::.BBcode con imágenes Open Links In New Tab MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP Email Masivo Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]Page Title Number MODQuién editó el post?
Evil Quick Reply 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign


Imagen

Avatar de Usuario
dragoner
Miembro
Mensajes: 249
Registrado: 15 Abr 2009, 01:34
Género:
Edad: 47

Re: Ultimos post ?

#2

Mensaje por dragoner »

Para la primera pregunta no tengo una respuesta directa, yo he mirado las modificaciones a realizar en un archivo limpio y la verdad es que para el primer caso, donde tenías que buscar:

Código: Seleccionar todo

$last_post_subject = $row['forum_last_post_subject'];
puede que funcione, pero me extrañaría que funcionara para el segundo. Se podría buscar que mod ha modificado ese archivo. e ir especulando como sortear el problema. Aunque para solucionar esto rapidamente, te recomiendo que hagas las modificaciones que creas oportunas, pero siempre guardando un backup del archivo modificaco, de manera que si tras limpar el cache no observas los cambios deseados o el foro funciona mal puedas volver atrás. No creo que cause daños el jugar con eso, pero más vale prevenir. Eso sí ante la mínima duda, déjalo como estaba. Compara también las modificaciones a realizar sugeridas por el mod con un archivo limpio de phpbb, así te harás una idea para el lugar que están pensadas.

Tú segundo problema es sencillo. Crea la carpeta mods dentro de adm y pon el archivo que te dice dentro. Nada más.

Por cierto, ¿has visto que google te indexa más páginas del foro?
URL: http://enlaces.site90.net/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:phpbb seo premod, board3 portal 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: http://000webhost.com
Actualización desde otra versión: Sí, secuencialmente desde la 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: No

MR.PABLO
Ex Staff
Mensajes: 530
Registrado: 30 Jul 2009, 17:34
Edad: 36

Re: Ultimos post ?

#3

Mensaje por MR.PABLO »

Mi amigo Dragoner, gracias por contestar primeramente.
Sobre las soluciones de las líneas probaré de aquella forma que tengo en el post, sobre la segunda, veremos que pasará :mrgreen: :mrgreen: .
Lo de subir la carpeta, sip, creo que es lo que se debe hacer pero deseaba que me la corroboraran , muchas gracias.

Sobre "San Google", estamos siendo indexados :bravo: :bravo: se lo agradezco porque gracias a su ayuda hemos podido lograr esto.
Probaré de la forma que pensábamos y veremos que pasa.

Gracias nuevamente

Pablo
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


[hr]
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 Highslide Attachment Mod 4.1.4 Activity Stats Mod Simple Hide BBcode Portal Phpbb Arreglos Varios a Portal, cambios, etc Similar Topic`s Mod Tabs al estilo prosilver No Avatar Barra lateral de Mitch Seo URl v. 6.2 META Etiquetas por .:: MSSTI ::.BBcode con imágenes Open Links In New Tab MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP Email Masivo Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]Page Title Number MODQuién editó el post?
Evil Quick Reply 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign


Imagen

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”