Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

3.05 a 3.06,usuarios y post aparecen en ACP,no en FORO

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Avatar de Usuario
scanner
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2009, 17:35

3.05 a 3.06,usuarios y post aparecen en ACP,no en FORO

#1

Mensaje por scanner »

URL: http://pspscanner.comxa.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: portal 1.2.2,medals,pwgame,radio,user reputacion,popup de registro,imagenes en cuadro de mensajes,barra lateral de mitch,imagesahck en cuadro de mensaje.
Plantilla(s) usada(s): X-treme BLUE
Servidor: Windows,ubuntu
Actualización desde otra versión: 3.05
Conversión desde otro sistema de foros: no

La semana pasada actualicé el foro de 3.0.5 a 3-0.6 incompleto(olvidé dar permisos a los archivos CHMOD)así que aunque no fallaba nada en el foro,el cartelillo rojo de actualización incompleta me incordiaba y quise hacer un foro limpio de actualizaciones)asi que hice un backup desde el ACP,en el FTP borré todos los archivos del foro,pero previamente los copié en el disco duro.
Instalé la versión limpia 3.0.6 y bueno,lo esperado,el backup que hice no funcionaba correctamente.asi que volví a instalar la versión anterior la 3.0.5,volví a subir las carpetas y archivos del foro (sobreescribiendo en el Filezilla todos aquellos que pedía)y actualicé desde el ACP a 3.0.6,pero esta vez correctamente.
Ahora el problema es el siguiente:
Aunque en GENERAL del ACP,aparecen los usuarios(concretamente 24).no en el foro
Los Temas del foro aparecen en el indice general(incluidos los post que hay en ellos)pero no se visualizan,da en el foro el siguiente anunciado(No hay temas o mensajes en este foro.).
Entonces:es un problema de permisos?,o de configuración?...cómo normalizo los post que no aparecen?y los usuarios?...
Imagen

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: 3.05 a 3.06,usuarios y post aparecen en ACP,no en FORO

#2

Mensaje por HuanManwe »

es que no solo tenías un foro 3.0.5, sino además muy tuneado con MOD's, así que al actualizar, y dependiendo del método que usaras para actualizar, creaste problemas que con la "desactualización" no era suficiente.

La copia de seguridad era para el foro en 3.0.5 CON todos esos mod's instalados. Instala la 3.0.5, luego aplica los mod y luego copia la base de datos usando el "backup" que hiciste.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
scanner
Observador/a
Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2009, 17:35

Re: 3.05 a 3.06,usuarios y post aparecen en ACP,no en FORO

#3

Mensaje por scanner »

Gracias HuanManwe,siempre es un placer tomar tus consejos por certeros que son,efectivamente,asi ha resultado,instalé la versión 3.05,añadiéndo el Stylo X-treme que es el que tenía en el Backup puesto que sin él me daba el error de no style data...asi que añadí esta pequeña corrección y resultó...gracias...pero borré la caché porque sólo era ficticio el foro que mostraba,porque al limpiar la caché,se quedaba el foro sin los MODS,asi que como lo que realmente me importaba era lo que no tenía en la restauración anterior(post,temas y usuarios).y con la opción que me has dado si que aparecen...instalaré uno a uno y con la paciencia que me caracteriza los Mods para que en mi extrenadísima versión(y por cierto,muy aconsejable si se me permite por lo que he podido probar)para volver a tener el FORO como antaño,pero con la nueva versión...Gracias compañero!
Imagen

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”