Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No corre el contador de mensajes

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Avatar de Usuario
novamax
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 17 Oct 2008, 18:37
Género:

No corre el contador de mensajes

#1

Mensaje por novamax »

Hola, he buscado por si acaso pero no he encontrado algun post con este problema.

Creo que coincidiendo con la actualizacion a 3.0.6, tengo algunos NUEVOS usuarios a los que el contador de mensajes no les funciona, vamos que se les queda en 1 aunque hayan posteado varios mensajes. En la tabla users de la bbdd, veo que efectivamente ese campo tambien tiene valor 1.
Sin embargo me descargo la copia de seguridad de la bbdd en mi foro local, y entrando con el usuario al que no le funciona el contador, en local si que funciona.
¿Alguna sugerencia?
¿Utilizar las herramientas de phpMyadmin para tablas como Revisar la tabla , Analizar la tabla , Reparar la tabla , Optimizar la tabla , Vaciar el caché de la tabla... por si fuera cosa de la bbdd de arriba ?

Gracias
Jose Luis. (temática: motos)
Datos de soporte:
Spoiler
Datos de soporte
Versión de phpBB: 3.0.6
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
Tu conocimiento: Conocimiento básico-medio (va mejorando gracias a Uds)
Enlace del Foro: http://www.tmaxvalencia.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
MODs instalados: Prime quick reply, Ajax Chat, Activity Stats, Sitemap Generator, Tinypic Plugin, Perfiles a la izqda, Mod Imageshack.
BBCode: Youtube bbcode, Lightbox 2.
Style: prosilver
Servidor: de pago

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: No corre el contador de mensajes

#2

Mensaje por HuanManwe »

Mira este mensaje: http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... 20925.html

Fíjate en concreto en los permisos y configuración del grupo de usuarios: "Nuevos usuarios registrados", a ver si la op`ción de contar sus mensajes está en SÍ o NO.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
novamax
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 17 Oct 2008, 18:37
Género:

Re: No corre el contador de mensajes

#3

Mensaje por novamax »

Solucionado, Juan.
Efectivamente por una serie de combinaciones, habia un foro (el siempre problematico compra venta) que estaba a NO el incremento de mensajes a nuevos registrados.
Estais en todo, que gran labor.

Muchas gracias.
Jose Luis. (temática: motos)
Datos de soporte:
Spoiler
Datos de soporte
Versión de phpBB: 3.0.6
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
Tu conocimiento: Conocimiento básico-medio (va mejorando gracias a Uds)
Enlace del Foro: http://www.tmaxvalencia.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
MODs instalados: Prime quick reply, Ajax Chat, Activity Stats, Sitemap Generator, Tinypic Plugin, Perfiles a la izqda, Mod Imageshack.
BBCode: Youtube bbcode, Lightbox 2.
Style: prosilver
Servidor: de pago

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”