Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Al actualizar de 3.0.4 a 3.0.6 no entro a ACP

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

loopy
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2009, 13:54

Al actualizar de 3.0.4 a 3.0.6 no entro a ACP

#1

Mensaje por loopy »

He actualizado la versión y todo perfecto, luego me logueo en el foro como administrador, y veo los mensajes sin problemas y puedo escribir, pero cuando quiero ir al panel ACP, vuelvo a loguearme, y es entonces cuando me dice ésto, la típica página de microsoft, alguien me puede decir a que es debido por favor?

No tiene autorización para ver esta página
No tiene permiso para ver este directorio o esta página con las credenciales suministradas.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar para probar de nuevo con otras credenciales.
Si cree que debe ser capaz de ver este directorio o esta página, póngase en contacto con el administrador del sitio Web utilizando la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que figura en la página principal www.fallaelcano.com .
HTTP Error 403 – Forbidden
Servicios de Internet Information Server

--------------------------------------------------------------------------------

Información técnica (para personal de soporte)

Más información:
Soporte técnico de Microsoft


Gracias.
Saludos.


URL: http://www.fallaelcano.com/web/foro
Versión phpBB: phpBB3 3.0.6
MODs Instalados: ninguno
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: phpBB 3.0.4
Conversión desde otro sistema de foros: no

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Al actualizar de 3.0.4 a 3.0.6 no entro a ACP

#2

Mensaje por JANU1535 »

Borra la cache del foro a ver que tal.
Y sino prueba de subir de nuevo los archivos, sobretodo los de la parte administrativa.

Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

loopy
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 04 Dic 2009, 13:54

Re: Al actualizar de 3.0.4 a 3.0.6 no entro a ACP

#3

Mensaje por loopy »

Hola, he hecho lo que me has comentado, he borrado la caché y he vuelto a copiar varias veces los archivos actualizados, pero aún así no consigo entrar al ACP, me sigue reportando el mismo error, alguien sabe a que puede deberse este problema?

Gracias.
Saludos.

anibaldeviaje
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2009, 20:16

Re: Al actualizar de 3.0.4 a 3.0.6 no entro a ACP

#4

Mensaje por anibaldeviaje »

A mi me pasa lo mismo, actualicé el foro de la ver. 3.0.5 a 3.0.6 y no puedo entrar más al panel del administrador. Error 403

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Al actualizar de 3.0.4 a 3.0.6 no entro a ACP

#5

Mensaje por ahh72 »

holas, no estoy seguro pero podria ser fallo tambien de tu navegador o el hosting quiza, lo probaste tanto como en IE y FF?

veo que tu foro esta limpio asi que asumo que es nueva instalacion o lo era actualizacion y lo reinstalaste completamente?

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


anibaldeviaje
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2009, 20:16

Re: Al actualizar de 3.0.4 a 3.0.6 no entro a ACP

#6

Mensaje por anibaldeviaje »

El Problema ya fué solucionado, llamé a el lugar donde tengo alojado el sitio y me digeron que desbloquearon un MOD. ahora funciona bien.

en el log del mi panelo de mantenimiento del sitio me decia esto:

[Wed Dec 9 00:41:12 2009] [error] [client 24.232.xxx.xxx mod_security: Access denied with code 403. Pattern match "\\\\.\\\\./" at REQUEST_URI

y la respuesta de ellos fue esta:

Anibal. Se ha desbloqueado un modulo de seguridad para poder seguir operando. No deberia de tener mas inconvenientes
Saludos

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Al actualizar de 3.0.4 a 3.0.6 no entro a ACP

#7

Mensaje por ahh72 »

la pregunta era para loopy :lol:

debes de poner tus datos de soporte anibal para poder brindarte soporte, sobre tu respuesta pues no era un mod como dices si no un modulo de seguridad del hosting que no es lo mismo que un mod para el foro phpBB3 :wink:

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”