Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Perdido por el foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Perdido por el foro

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Hola amigos, tengo un pequeño problema y no se si se puede solucionar desde el ACP o por el contrario hay que instalar algún MOD. Veréis, cuando entro en mi foro y le doy a los temas recientes, me los muestra en una ventana y yo voy seleccionando uno a uno para ir leyendo. Cuando estoy dentro de un tema, solo veo el título y no se en que apartado estoy. En otros foros suele aparecer como la ruta del explorador de Windows, pero con los distintos apartados del foro. Pero aún hay mas, una vez que he terminado y quiero volver a una parte determinada del foro, he de irme al indice general y volver a navegar por todos los foros y subforos hasta encontrar el tema adecuado.
Tal vez esté equivocado y esto no exista, pero como vosotros controláis mas del tema, que mejor que preguntar a un buen experto. Que conste que me he leído casi todo el foro y no encuentro lo que busco.

Gracias por vuestra ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Perdido por el foro

#2

Mensaje por JANU1535 »

Por lo que veo en tu foro, si sale el listado como un explorador de archivos.

Justo debajo de la Fecha actual de tu foro, a la izquierda.
Saludos.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Perdido por el foro

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Gracias Janu por tu respuesta, pero no es eso lo que busco. Tal vez no me he explicado con claridad, a ver si ahora lo hago mejor.
Lo que yo quiero es que al estar en leyendo un post y querer ver o leer un tema de ese mismo apartado, tengo que irme al menú principal del foro e ir navegando hasta la sección donde estaba y entrar en el otro tema. Hasta ahora no lo he visto por ningún foro, ni en este y tal vez lo que yo busque no sea factible. Imagínate que ahora quieres ir a un post en este mismo apartado donde estamos publicando estas respuestas, ¿que haces?, pues ir al menú principal, seleccionar este apartado y entrar en el post.
Es como si tienes abierto el explorador de Windows y a la izquierda el árbol de archivos. Si quieres ir a otra carpeta la clicas en el lado izquierdo y vas mas rápido. Esto ya se que no se puede poner en el foro, pero con tener una opción para ir a la sección donde está el post me conformo.
A ver si ahora no os he liado mas :lol: :lol:

Gracias por vuestra ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
raton
Asiduo/a
Mensajes: 104
Registrado: 11 Sep 2009, 20:43

Re: Perdido por el foro

#4

Mensaje por raton »

Hola, me meto un poco en el tema,

Pero es que yo lo veo igual que JANU1535, abajo se te despliega el menu que te lleva a todos los apartados del foro, excepto a los post en concreto, en total, en este foro cuento unos 31 enlaces, que deben de corresponder a los foros y subforos etc. Lo que quizas si se podria hacer, seria que en esos enlaces saliera un poco mas de informacion como pudiera ser la descrripcion del foro o alguna cosa asi.

Me he limitado a dar mi opinion.

Saludos.
- Actualizado el 08/12/09 -
URL del Foro: http://www.s299672852.mialojamiento.es/forum (Phpbb_3.0.6)
URL del Portal: http://www.s299672852.mialojamiento.es (Joomla_1.5.15)
Versión phpBB: Phpbb 3.0.6
MODs Instalados:
Plantilla(s) usada(s): SE Black Pro (Prosilver)
Servidor: 1&1 : http://www.1and1.es
Actualización desde otra versión: Original phpbb_3.0.6.
Conversión desde otro sistema de foros:
Otros datos de interes:La instalación es de Joomla_1.5.15 de portal + phpbb_3.0.5. Fusionados con Jfusion, estando Phpbb3 de esclavo y Joomla de master.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Perdido por el foro

#5

Mensaje por J_Sparrow »

Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras .....

Imagen

Esto es lo que busco, que me indique la ruta de donde estoy y pueda ir al punto que yo quiera.

Lo tenía en este foro y no sabía como explicarlo, ahora con la imagen creo que ya me entenderéis mejor. Además, el creador o creadores de este estupendo foro me podrán aconsejar si se puede poner o no en el mio y donde o como hacerlo.

Gracias a todos, espero que no sea muy complejo o difícil esta petición.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
novamax
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 17 Oct 2008, 18:37
Género:

Re: Perdido por el foro

#6

Mensaje por novamax »

Si que tienes la barra de navegacion, pero parece como que se quedara siempre en el mismo sitio (Portal --> Portal --> Foro Rincad), o sea que si te adentras en los subforos ya no te pone en cual estas, creo haber visto. En el mio (un phpbb3 estandard) si que lo pone y no he hecho nada especial, a ver si es cosa de algun mod que tienes instalado. :nolose:
Jose Luis. (temática: motos)
Datos de soporte:
Spoiler
Datos de soporte
Versión de phpBB: 3.0.6
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
Tu conocimiento: Conocimiento básico-medio (va mejorando gracias a Uds)
Enlace del Foro: http://www.tmaxvalencia.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
MODs instalados: Prime quick reply, Ajax Chat, Activity Stats, Sitemap Generator, Tinypic Plugin, Perfiles a la izqda, Mod Imageshack.
BBCode: Youtube bbcode, Lightbox 2.
Style: prosilver
Servidor: de pago

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Perdido por el foro

#7

Mensaje por J_Sparrow »

Hola, gracias por tu respuesta.
Lo que me comentas ya lo había visto, pero no pensaba que fuese eso lo que yo buscaba. De hecho al principio del todo, antes de poner ningún MOD, creo que solo ponía Portal >>Indice General ....., espera, creo que ya se donde puede estar el error. Yo le cambie en un fichero para que en lugar de "Indice General", pusiese "Foro Rincad". Ahí debe estar el problema. Intentaré dejarlo como antes a ver si es ese el fallo. De todas formas, cualquier comentario que me hagáis al respecto, será muy bien recibido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Perdido por el foro

#8

Mensaje por xoom »

Supongo que habrás eliminado la parte del código que te muestra el foro en el que te encuentras, seguramente cuando lo editaste para añadir el enlace al portal.
Abre el archivo breadcrumbs.html

Busca esta línea

Código: Seleccionar todo

<p class="breadcrumbs"><a href="./portal.php">Portal</a> &#187; <a href="{U_INDEX}">{L_INDEX}</a><!-- BEGIN navlinks --><!-- END navlinks --></p>
Y cámbiala por esta

Código: Seleccionar todo

<p class="breadcrumbs"><a href="./portal.php">Portal</a> &#187; <a href="{U_INDEX}">{L_INDEX}</a><!-- BEGIN navlinks --> &#187; <a href="{navlinks.U_VIEW_FORUM}">{navlinks.FORUM_NAME}</a><!-- END navlinks --></p>
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Perdido por el foro

#9

Mensaje por J_Sparrow »

Hola Xoom, muchas gracias por tu ayuda, perfecto, ahora si que esta lo que yo quiero, pero te voy a contar un secreto: el fichero que yo tenía originalmente (al principio), no tenía la línea que tu me dices que busque. Luego cuando instalé el portal, me decía que tenia que añadir unas instrucciones y así lo hice. Pero ya ves en que se ha quedado, en que no se veía.
He sustituido la línea entera (que mas o menos era lo que tu decías) y le he colocado la tuya, "mano de santo", me da toda la ruta que necesitaba, pero me sale un ? dentro de rombo negro, ¿es esto así?. No me molesta, pero me gustaría saber si se puede cambiar por otra cosa.

Muchas gracias, creo que sois muy buenos y de "chulos" (como dice un post :D ), nada de nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
raton
Asiduo/a
Mensajes: 104
Registrado: 11 Sep 2009, 20:43

Re: Perdido por el foro

#10

Mensaje por raton »

Hola,

LEER ABAJO DEL POST!!

Tienes que cambiar el codigo que has ouesto antes por este otro:

Código: Seleccionar todo

			<p class="breadcrumbs"><a href="./portal.php">Portal</a> <strong>&#8249;</strong> <a href="{U_INDEX}">{L_INDEX}</a><!-- BEGIN navlinks --> <strong>&#8249;</strong> <a href="{navlinks.U_VIEW_FORUM}">{navlinks.FORUM_NAME}</a><!-- END navlinks --></p>
Fijate en el cambio, he cambiado esto:

Código: Seleccionar todo

>>
(o al reves, no lo recuerdo muy bien), por esto otro:

Código: Seleccionar todo

 <strong>&#8249;</strong> 
Con esto creo que ya lo tienes solucionado.

Saludos.

EDITO: NO SALE BIEN EL CODIGO AQUI

Copialo del archivo de texto que hay dentro de la carpeta comprimida adjuntada en el mensaje.
Adjuntos
codigo.rar
(457 Bytes) Descargado 97 veces
- Actualizado el 08/12/09 -
URL del Foro: http://www.s299672852.mialojamiento.es/forum (Phpbb_3.0.6)
URL del Portal: http://www.s299672852.mialojamiento.es (Joomla_1.5.15)
Versión phpBB: Phpbb 3.0.6
MODs Instalados:
Plantilla(s) usada(s): SE Black Pro (Prosilver)
Servidor: 1&1 : http://www.1and1.es
Actualización desde otra versión: Original phpbb_3.0.6.
Conversión desde otro sistema de foros:
Otros datos de interes:La instalación es de Joomla_1.5.15 de portal + phpbb_3.0.5. Fusionados con Jfusion, estando Phpbb3 de esclavo y Joomla de master.

xoom
Ex Staff
Mensajes: 1158
Registrado: 03 Ene 2006, 09:02
Género:

Re: Perdido por el foro

#11

Mensaje por xoom »

Los signos raros se debe a que se ha interpretado el código en la respuesta, cambia los » por esto & #187;

(elimina el espacio entre & y # lo he tenido que poner así para que no se interprete.
URL: http://www.lasegundaguerra.com
Plantilla usuada: Dirty Board
MODs instalados: Medals Mods, Multi Race Rank Theme
Versión de phpBB: 3.08
Servidor: De pago

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Perdido por el foro

#12

Mensaje por J_Sparrow »

:cerveza: Problema solucionado, muchas gracias a los dos.

Raton, muchísimas gracias por tus consejos y orientaciones, solo tengo que añadir una cosa, como tu me lo explicas en tu adjunto, me sale el símbolo <, pero haciendo lo que comenta Xoom (monstruo, que eres un monstruo), sale perfectamente el símbolo >>.

Queda así

Código: Seleccionar todo

                   <p class="breadcrumbs"><a href="./portal.php">Portal</a> & #187 <a href="{U_INDEX}">{L_INDEX}</a><!-- BEGIN navlinks --> & #187 <a href="{navlinks.U_VIEW_FORUM}">{navlinks.FORUM_NAME}</a><!-- END navlinks --></p>
Evidentemente quitando el espacio entre & y #187. Ahora ya sale el separador que me gusta:

Código: Seleccionar todo

&#187
Ratón, tu tienes mucho merito, ya que me has dicho donde estaba lo que fallaba y Xoom ha dado la puntilla colocando el símbolo correcto, bueno, su código.

Muchísimas gracias, tema solucionado, se puede cerrar. :ok: :ok: :ok:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”