Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Crear secciones para el foro

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
pxyco
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2009, 05:52

Crear secciones para el foro

#1

Mensaje por pxyco »

Hola, quisiera saber como se pueden crear nuevas secciones para separar los foros que aparecen en la página principal (del foro), como aparece en el foro inicial de esta página, es decir, poder separar los foros como aquí donde tienen -Anuncios Globales con sus foros, -Soporte PHPBB3 en Español con sus foros, -Soporte PHPBB2 en español con sus respectivos foros, etc. La verdad he mirado en todas las opciones del panel de administrador y no he podido encontrar como hacerlo.

Gracias.

URL: olimpiadas.redirectme.net/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Aerored
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Crear secciones para el foro

#2

Mensaje por dllrsoft »

No sé si te referirás a lo que yo pienso, pero creo que te refieres a las Categorías.

Creas un foro y en "Tipo de Foro", eliges "Categoría" ;)

Después simplemente modificas los Foros que quieras que estén dentro y donde pone: "Foro Padre", eliges la Categoría que has creado.

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

pxyco
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2009, 05:52

Re: Crear secciones para el foro

#3

Mensaje por pxyco »

Sii tenias toda la razón muchas gracias por la respuesta, era hacer una nueva categoría, ya tenía alguna ahí pero se me olvidó configurarle los permisos, por eso no las veía :oops:
Aunque ahora tengo otra pregunta, al crearla y mirarla en el indice general en la barra superior me sale FORO (en ambas categorías), hay alguna forma de cambiarle el título y ponerle ahi cualquier otra cosa?

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: Crear secciones para el foro

#4

Mensaje por dllrsoft »

No es que salga Foro exactamente, lo que sale es para indicarte las posición de cada tabla (creo que no me he explicado muy bien). Te pongo un ejemplo:

Nombre Apellidos
Carlos Pérez Gómez

Si ves ahí, lo que hace es indicarte qué se va a poner debajo. Pues lo que te indica "Foro" es lo mismo, indica que ahí van a estar los foros, igual que te pone más adelante "Temas", "Mensajes", "Último mensaje".

Si no me he explicado bien avisa y ya intento aclarar un poco más :lol:

¿Se puede cambiar eso y poner el nombre de la categoría u otra cosa? Sí, modificando la plantilla, si no me equivoco el index_body.html.

¿Dónde? Pues exactamente no lo sé, sería cuestión de mirarlo.

Saludos!!
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”