Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Chat en Black Pearl

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
luis_16
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ago 2009, 01:35

Chat en Black Pearl

#1

Mensaje por luis_16 »

URL: http://www.narko.zobyhost.com/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Black Pearl
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No


De nuevo vuelvo con otra duda... Pero es que estoy intentando aprender y hay cosas que no consigo hacer yo solo.
Me dispongo a insertar un chat en el foro, pero cuando voy a modificar los archivos del tema no encuentro la línea porque nada más que viene para prosilver. El caso es que ¿si yo modifico los archivos de prosilver luego el chat aparecerá en otros estilos?
Y si no es así, ¿hay algún chat para el estilo de mi foro? El estilo es este: Black Pearl, Versión Estilo: 1.4.6 (subsilver2).


Un saludo, y muchas gracias de nuevo :ok:

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Chat en Black Pearl

#2

Mensaje por HuanManwe »

Mira temas semejantes, como:

http://www.phpbb-es.com/foro/mchat-v1-2-0-t21707.html

http://www.phpbb-es.com/foro/instalacio ... 20467.html

http://www.phpbb-es.com/foro/completar- ... 20429.html

A ver si con eso consigues solucionar tu problema.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


luis_16
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ago 2009, 01:35

Re: Chat en Black Pearl

#3

Mensaje por luis_16 »

Nada, por más que sigo todo lo que se dice no consigo ponerlo, ni siquiera consigo tener los archivos bien porque una vez me salen letras arriba, y en otro intento ni siquiera me dejó entrar al foro. No sé que haré mal :nolose:

Ronald_doom
Miembro
Mensajes: 272
Registrado: 03 May 2007, 20:13
Género:
Edad: 39

Re: Chat en Black Pearl

#4

Mensaje por Ronald_doom »

asegurate que estes siguiendo todos los pasos del mod, fijate tambien que algunos piden que "consultes en el phpadmin" y tambien si estas haciando bien las modificaciones segun tu plantilla que tienes (en tu caso susilver2)
http://www.revistaplumadigital.com/:
Versión phpBB: phpBB3 (3.1.2)
Servidor: pago http://www.tuhostin.com/

memoadian
Elite
Mensajes: 1572
Registrado: 27 Jun 2009, 13:07
Edad: 36

Re: Chat en Black Pearl

#5

Mensaje por memoadian »

mira a veces pasa que los mods estan probados en prosilver y subsilver puros, es decir no modificados con las plantillas, y pasa que cuando instalas el mod en plantillas editadas, estas ya no tienen lineas e incluso archivos necesarios, me ha pasado lo juro, y yo que intente instalar infinidad de mods te lo digo, por eso opte por la plantilla por defecto y se ve muy bonito asi no hay fallo, no digo que no se puedan instalar mods en plantillas editadas pero es un poco mas dificil, y tendras que rifarte a ver el codigo como debe ser todo un programador.
Datos de soporte
URL: http://manganimemas.com/foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados:
Advertisement management, Jquery quick edit,
Block foro externo, Reimg image resizer,
PhpbbSEO, Multi race ranks,
Auto backup, Multiple ranks,
phpbb-seo dynamic meta tags, breizh ajax checks,
barra de mitch, Imágen campos personalizados,
centrar avatar, full quick reply editor,
ign style colored names, perfil a la izquierda,
nv newspage, phpbb security, prime links,
smilie creator, user ranks progresion bar,
buttons menu, prime notify,

Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: no
__________________________________________________________________________________________________
Instalo mods
Administrador de manganimemas.
__________________________________________________________________________________________________

luis_16
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ago 2009, 01:35

Re: Chat en Black Pearl

#6

Mensaje por luis_16 »

Bueno, como no conseguía hacerlo así me decidí por uno ya fabricado en código que tan solo tenía que ponerlo en index_body.html y listo. Pero me gustaría saber como puedo poner ese chat para que solo lo vean los usuarios registrados, ya que como solo ha sido poner el código del chat no me sale ninguna opción referente al chat en el panel de administración.

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Chat en Black Pearl

#7

Mensaje por ahh72 »

la plantilla que tienes ahora por defecto es el etech, deberias de actualizar tus datos de soporte porque no estoy seguro si ese estilo esta en prosilver o subsilver2, la gente te esta ayudando en base al estilo que tienes definido en tu firma que es el black pearl.

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


luis_16
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ago 2009, 01:35

Re: Chat en Black Pearl

#8

Mensaje por luis_16 »

El estilo del foro lo he cambiado hoy y como no me deja editar el primer post lo vuelvo a poner aquí.

URL: http://www.narko.zobyhost.com/index.php
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Etech
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: Chat en Black Pearl

#9

Mensaje por jakk »

hola para ocultar el chat a los invitados puedes hacerlo asi:

cuando te manda editar el index_body te manda que insertes una linea q es algo asi como esto

Código: Seleccionar todo

	<!-- INCLUDE chat_body.html -->
dejalo así:

Código: Seleccionar todo

<!-- IF S_USER_LOGGED_IN -->
	<!-- INCLUDE chat_body.html -->
<!-- ENDIF -->
puede que lo que te manda añadir no sea exactamtente lo mismo , solo tendrias que cambiar la parte del medio x lo que te manda poner , asi solo veran el chat los que esten identificados
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

luis_16
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ago 2009, 01:35

Re: Chat en Black Pearl

#10

Mensaje por luis_16 »

Es que no lo he hecho de la forma que me dijeron al principio porque no era capaz, sino que he puesto un chat que generaba el código una página web, que tan solo tenia que copiar el código, pegarlo, y listo.

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: Chat en Black Pearl

#11

Mensaje por jakk »

yo te diria que probaras con algun chat especifico tipo ajax chat o el demon chat que es el que tengo yo , anda perfecto
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

luis_16
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ago 2009, 01:35

Re: Chat en Black Pearl

#12

Mensaje por luis_16 »

Es que he intentado ponerlos, pero por más veces que lo intente, por más veces que modifiqué, por más tutoriales que seguí, no conseguí poner ninguno de esos.

Avatar de Usuario
jakk
Ex Staff
Mensajes: 2201
Registrado: 14 Jun 2009, 08:57
Edad: 39

Re: Chat en Black Pearl

#13

Mensaje por jakk »

No son muy dificiles de instalar (por lo menos para mi) , que problema has tenido con esos?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No doy soporte por MP ni por MSN ni por el Chat
[hr]
© Jakk - www.ivemfinity.com | © chirri23 - www.mundoforeros.com | Foro de Pruebas

luis_16
Observador/a
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ago 2009, 01:35

Re: Chat en Black Pearl

#14

Mensaje por luis_16 »

Pues al modificar los archivos que hay que modificar no encuentro las líneas, o encuentro nada más que alguna en el tema que tengo instalado. Tampoco sé donde tengo que subir cada archivo que me descargo porque en el tutorial no lo especifica. Y una vez que más o menos lo conseguí todo no funcionaba correctamente porque salían arriba en la cabecera unas letras de error. :nolose:

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Chat en Black Pearl

#15

Mensaje por ahh72 »

primero debes de tener definido bien tu foro, ya que muchos mods hacen cambio en los estilos y por tanto si alguno modifica tu estilo por defecto pues se aplica a ese, asi que si algun dia cambias de estilo tendras que hacer los cambios en ese nuevo estilo para que te funcione el mod que hayas instalado (esto ultimo solo aplica como dije antes si el mod modifico archivos en tu estilo).

en el tema estilos hay algo que tienes que tener en cuenta, los 2 estilos bases por decirlo asi son el prosilver y el subsilver2, ambos vienen en la instalacion del foro phpbb3, si no deseas usar alguno de estos 2 estilos pues desearas usar algun otro que te guste o que se adapte mejor a tu foro, pero tienes que mirar bien si el estilo que elegiste pues en cual de estos 2 estilos esta basado, por ejemplo mi estilo del foro es SE Blackpro pero esta basado en el estilo prosilver pues es una modificacion de ese.

la instalacion de los mods siempre esta definido en los archivos install.xml y tienes que abrirlo y seguir las indicaciones, algunos o en la gran mayoria contienen archivos que hay que cargar en tu hosting y estan siempre en la carpeta root, todo lo que esta dentro de esta carpeta tienes que copiarlo dentro de la carpeta donde instalaste tu foro.

ya veras que con un poco de practica se te hara mas facil cada vez, yo recuerdo que mi primer mod que instale decia que en 15 minutos se instalaba y me demore unas cuantas horas :lol:

saludos y si tienes consultas pues nos las haces saber.

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”