Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No aparece botón de "registrarse"

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

indicape
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2009, 15:55

No aparece botón de "registrarse"

#1

Mensaje por indicape »

Hola, he cambiado el estilo de mi foro a "Brown", y no me sale el botón de registrarse, sin embargo si lo vuelvo a dejar en prosilver si aparece.
¿Dónde puedo buscar o qué debo hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano por vuestra labor.
Un saludo a todos


URL: http://musicaantigua.com/phpbb3
Versión phpBB: phpBB3 ()
MODs Instalados: No sé que son los MODS
Plantilla(s) usada(s):
Servidor:
Actualización desde otra versión: NO
Conversión desde otro sistema de foros: no

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: No aparece botón de "registrarse"

#2

Mensaje por papichulo »

¿No te aparece sólo el de registrarse? ¿O no lo hacen tampoco los de editar,nuevo etc.? Si es esto último, copia la carpeta Styles/Brown/imageset/en y pegala en la misma ruta,pero con el nombre "es" sin las comillas. Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

indicape
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jul 2009, 15:55

Re: No aparece botón de "registrarse"

#3

Mensaje por indicape »

Hola nuevamente...
En primer lugar gracias por la contestación. Aunque no me ha servido para solucionar el problema, pero mil gracias.

La verdad es que no me he explicado bien:
El problema que tengo, es que al cambiar el estilo del foro a "Brown", no me aparecen algunas funciones, entre ellas la opción de "Registrarse", imprescindible para que los usuarios puedan acceder....

Tampoco me aparecen, la lista de subforos en los foros de la página principal , hay que entrar en el foro para ver los subforos!!!!

Curiosamente, si cambio el estilo a subsilver, sí aparecen (la función de registrarse y los subforos )

Qué debería de hacer para solucionarlo, llevo muchos días investigando y no soy capaz.
Os agradecería enormemente, que alguien pudiera echarme una mano.
Quiero publicar el foro, pero no puedo, sobre todo por el problema de que no se puedan registrar los usuarios...

Espero ansiosamente una solución...
Si tenéis alguna duda de lo que he expuesto (que no es fácil) podéis ver directamente el foro y así os hacéis mejor una idea.

Saludos



Qué

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: No aparece botón de "registrarse"

#4

Mensaje por HuanManwe »

¿has comprobado si esa plantilla que quieres usar está actualizada a la versión 3.0.5 de phpBB3? Porque parece que no lo estuviera, si faltan esos enlaces.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”