Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

activar opcion para que los usuarios se den de baja

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
deconya
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 19 Abr 2009, 18:14

activar opcion para que los usuarios se den de baja

#1

Mensaje por deconya »

Buenas

Estoy buscando como puedo dar la opcion de darse de baja a un usuario. Es una simple formalidad pero no la encuentro por ningun lado. Alguna idea?
URL: foro.vdevivienda.net
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): AvalonBlue
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: si, de la 2.0.20
Conversión desde otro sistema de foros:

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: activar opcion para que los usuarios se den de baja

#2

Mensaje por papichulo »

Que yo sepa eso no existe.Lo que si puedes hacer es que el user en cuestion te mande un mp y entonses tu lo borras desde el ACP, teniendo la opcion de dejar susmensajes o de borrarlos también. Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”