Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo crear items

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

alvaro_chi
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2009, 21:34

No puedo crear items

#1

Mensaje por alvaro_chi »

Queridos amigos…en mi pc tengo un servidor el cual decidí instalar esta gran maravilla de foro, el cual no sabía instalar, pero me arriesgue y pude instalar…
Lo encontré buenísimo…
El tema es acceso a mi panel… y no puedo crear ítems… adjunto unas imágenes para que me entiendan un poco más…
Ojala puedan enseñarme eso en lo posible con manzanitas jajaj
Y si alguien sabe de un skins de cs 1.6 se lo agradecería con velitas!!! Jejeje

Imagen

y asi lo tengo configurado:
Imagen

Saludos y gracias a los que puedan ayudarme

alvaro_chi
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2009, 21:34

Re: No puedo crear items

#2

Mensaje por alvaro_chi »

chu... que poca solidaridad hay por aquí...

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: No puedo crear items

#3

Mensaje por papichulo »

Sin datos no hay soporte. Utiliza la busqueda y no seas impaciente ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

alvaro_chi
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2009, 21:34

Re: No puedo crear items

#4

Mensaje por alvaro_chi »

papichulo escribió:Sin datos no hay soporte. Utiliza la busqueda y no seas impaciente ;)

y que mas información quieres.. si lo que no entiendo es como agregar las secciones al foro...
Dejo mi pág para que entiendas: http://alvarocamus.no-ip.org/foro

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: No puedo crear items

#5

Mensaje por papichulo »

si pinchas en el enlace http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=10547 entenderás de que va la cosa. Pero en fin, heentrado en tu foro y lo veo normal. Has creado categorias y foros y se ve que los permisos los tienes dados correctamente. Cuado intento publicar, logicamente me dice que no tengo permisos, pero tu no deberias tener problemas para publicar lo que quieras. En cuanto a las secciones del foro entiendo que es añadir subforos dentro de los foros. En ese caso es seguir el mismoprocedimiento que cuando creaste las categorias y foros. Es decir ACP/foros entras en el foro que sea pulsas en crear foro y le das los permisos que quieras. a partir de ese momento tendras un subforo, dentro de un foro y este dentro de una categoria.No se si me explico. :mrgreen:
Pero cada vez que quieras poner una consulta rellena los datos que te piden en http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=37&t=10547. Te lo digo para evitarte una sanción por parte de los moderadores o admins.Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”