Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Conflicto en archivo functions_admin.php, al Actualizar

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

kona_killer
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2009, 05:14

Conflicto en archivo functions_admin.php, al Actualizar

#1

Mensaje por kona_killer »

Buenas, hoy actualicé el foro que administro de la version 3.01 a la version 3.05.
Cuando verifiqué por primera vez los archivos, descargue los archivos modificados y los subí por FTP eligiendo Integrar diferencias y usar el código del nuevo archivo en el bloque conflictivo
Al verificar los archivos nuevamente me aparece el error del archivo functions_admin.php.

Dentro de las opciones, probé elegir todas. Aqui les detallo los problemas en cada una de las opciones

*_ Integrar diferencias y usar el código del nuevo archivo en el bloque conflictivo: Si descargo ese archivo, me dá el error
Parse error: syntax error, unexpected $end in I:\FerozoWebHosting\vespistasargentinos.com.ar\public_html\foro\includes\functions_admin.php on line 3075 entonces tengo que volver al archivo anterior para poder continuar ejecutando la actualizacion

*_ Integrar diferencias y usar el código del nuevo archivo modificado en el bloque conflictivo. Idem que el anterior.

*_ No integrar usar archivo nuevo. Idem que el anterior o quizas otro error. pero similar.

*_ No Integrar usar el archivo actualmente instalado. Ahí no logro salir de ahí, vuelvo a verificar y me vuelve a preguntar.

Probé hacer unas modificaciones a mano, pero si exito.
Tambien probé renombrar la carpeta install e intentar usar el foro así nomas, pero dá errores por todos lados.


Que puedo hacer para modificarlo.
Acá les voy a adjuntar los archivos para que puedan verlos. DESCARGAR

Será posible realizar la modificacion a mano? yo no tengo idea de programacion en PHP. Pero no encuentro forma de continuar la instalacion usando el archivo que está actualmente instalado.

Imagen

Datos de soporte
URL: www.vespistasargentinos.com.ar/foro/
Plantilla(s) usuada(s): brown2
MODs instalados: sin Mods
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: Dattatec
Si es una actualización desde otra versión: Actualizando de la version 3.01 a la 3.05

Espero poder solucionarlo.
Saludos

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Conflicto en archivo functions_admin.php, al Actualizar

#2

Mensaje por papichulo »

A ver si no he entendido mal. ¿Dices que actualizaste de la 3.0.1 a la 3.0.5 directamente? si eso es así es nor mal que te de error, poruque no se puede hacer así
Para actualizar de la 3.01 a la 3.0.5 debes pasr por todas las anteriores (3.02,3.03, 3.04). Las podrás descargar desde aqui en la sección de descargas. Un saludo ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

kona_killer
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2009, 05:14

Re: Conflicto en archivo functions_admin.php, al Actualizar

#3

Mensaje por kona_killer »

papichulo escribió:A ver si no he entendido mal. ¿Dices que actualizaste de la 3.0.1 a la 3.0.5 directamente? si eso es así es nor mal que te de error, poruque no se puede hacer así
Para actualizar de la 3.01 a la 3.0.5 debes pasr por todas las anteriores (3.02,3.03, 3.04). Las podrás descargar desde aqui en la sección de descargas. Un saludo ;)
Gracias papichulo por tu respuesta. Me fijé en descargas y no encuentro los archivos de instalacion para por elemplo de la 3.01 a la 3.02. De todas maneras, como haria para salir de la instalacion de donde estoy?
Quizas me combiene copiar todos los archivos nuevos de la version 3.05?

Gracias!

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Conflicto en archivo functions_admin.php, al Actualizar

#4

Mensaje por HuanManwe »

trata copiando todos los archivos del "full package" del phpBB 3.0.5 MENOS el config.php (es importantísimo eso)

además el problema son los cambios en la base de datos entre versión y versión. En el archivo [ Changed Files Only ] deberías tener tanto los archivos a actualizar como los .sql a aplicar para actualizar la base de datos.

Lo adjunto en un archivo .zip con todos los archivos preparados y listos. Por supuesto sigue la guía de actualización (foro de guías y manuales para phpBB3)
Adjuntos
actualizar_3.0.1_a_3.0.5.zip
archivos changed files only para pasar de la 3.0.1 a la 3.0.5
(1.12 MiB) Descargado 67 veces

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


kona_killer
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2009, 05:14

Re: Conflicto en archivo functions_admin.php, al Actualizar

#5

Mensaje por kona_killer »

Gracias HuanManwe, ya estoy probando y ni bien tenga noveades aviso.
Saludos

kona_killer
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2009, 05:14

Re: Conflicto en archivo functions_admin.php, al Actualizar

#6

Mensaje por kona_killer »

Muchas gracias ya lo pude solucionar, lastima que estuve peleando con el proveedor para que me habilitaran la escritura en el directorio cache.
Ahora el inconveniente es que me aparece en el home del sitio, el mensaje Este Sitio no tiene Foros
Pero en el panel adminstrativo aparece la cantidad de foros y post. Que se puede haber modificado para que queden así las cosas?

Saludos
Lucas

kona_killer
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 15 Jun 2009, 05:14

Re: Conflicto en archivo functions_admin.php, al Actualizar

#7

Mensaje por kona_killer »

Nose que toqué y el Este Sitio no tiene Foros desaparecio
por ende el sitio FUNCIONA PERFECTO!
Muchas gracias por la buena onda y la ayuda.
Saludos

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”