Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda cambio 3.04-3.05 - Qué hacer con archivos modificados

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Haliem Monstromo
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2009, 22:42

Duda cambio 3.04-3.05 - Qué hacer con archivos modificados

#1

Mensaje por Haliem Monstromo »

Me he leído la información del foro para actualizar y sin problemas, pero tengo una duda.

Cuando el sistema se pone a comprobar los archivos, me dice que tengo algunos modificados (supongo que por MODs o incluso por algún cambio de código manual que mi compañero hizo). Me lista los archivos y para cada archivo me da tres opciones. Intuyo que la primera es que me mantiene los cambios y además me añade lo nuevo, otra es que me pone el archivo nuevo y la última que me deja el original.

Supongo que tengo que marcar la primera de todas ¿no?...

Después de eso me dice que me descargue los archivos, los vuelva a instalar y vuelva a verificar los archivos. O sea, ¿no me instala él los cambios? no entiendo muy bien esta parte. ¿ Lo que hace el sistema es hacerme los cambios, me da los archivos y los tengo que subir yo?

Y, por último, una cuestión más. Si le digo que me mantenga los cambios y me añada además las modificaciones (la primera opción de las tres que salen), ¿después tengo que editar manualmente cosas?

Es mi primera actualización y me pierdo un poco (o un mucho)

Gracias de antemano

Nos leemos...

Haliem Monstromo
URL: http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza
Versión phpBB: phpBB3 v3.05
MODs Instalados: Anti Bot Question 1.2.0, Advanced Visual Anti Bot 1.0.0, Botones con Imágenes, Browser agent, Evil Quick Reply 1.0.1, mChat v1.2.0, Prime Links 1.2.6, RulesPage1.0.0b
Plantilla(s) usada(s): MBStyle (modificación de la plantilla Prosilver)
Servidor: Windows, de pago
Actualización desde otra versión: 3.04 a 3.05
Conversión desde otro sistema de foros: --

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Duda cambio 3.04-3.05 - Qué hacer con archivos modificados

#2

Mensaje por papichulo »

Efectivamente, te tienes que descargar los archivos y subir luego cada uno a su sitio correspondiente, en cuanto a lo de editar posteriormente algunos archivos, no es seguro pero es probable que tengas que hacerlo si tienes muchos mods instalados. De ahí la conveniencia de hacer copias de seguridad de los archivos y de la bd por si acaso falla algo. Suerte y saludos :cerveza:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Haliem Monstromo
Observador/a
Mensajes: 28
Registrado: 18 May 2009, 22:42

Re: Duda cambio 3.04-3.05 - Qué hacer con archivos modificados

#3

Mensaje por Haliem Monstromo »

Gracias... :ok:

Por lo que he leído al tener un estilo propio, tendré que editar manualmente los archivos del estilo. Eso sí lo sabía. Pero cuando el sistema pone os archivos actualizados, ¿respeta las líneas de código de los mods no? O sea, si marco la primera opción, me deja eso por lo que he entendido.

Lo que tengo pensado es bajarme el foro con todos los archivos php, plantillas, etc... a mi pc, dejándolo como copia de seguridad. Y si tengo algún problema, volver a cargarlos en el hosting, pisando los otros a lo "bestia"... ¿así lo dejaría como estaba no?

Bueno, dicen que no hay nada como la experiencia propia...


Nos leemos...
URL: http://www.marcusbeli.es/LaFortaleza
Versión phpBB: phpBB3 v3.05
MODs Instalados: Anti Bot Question 1.2.0, Advanced Visual Anti Bot 1.0.0, Botones con Imágenes, Browser agent, Evil Quick Reply 1.0.1, mChat v1.2.0, Prime Links 1.2.6, RulesPage1.0.0b
Plantilla(s) usada(s): MBStyle (modificación de la plantilla Prosilver)
Servidor: Windows, de pago
Actualización desde otra versión: 3.04 a 3.05
Conversión desde otro sistema de foros: --

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Duda cambio 3.04-3.05 - Qué hacer con archivos modificados

#4

Mensaje por papichulo »

las líneas modificadas sólo te las respeta en prosilver y subsilver, porque esos estilos se actualizan junto con la versión. Pero los demás estilos debes actualizarlos tu por tu cuenta, editando todos los archivos.
Yo te recomiendo que tengas en local el mismo foro que tienes en linea y que hagas las modificaciones en local. Luego subes los archivos ya modificados via ftp. Saludos y suerte ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”