Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No se ven nuevas categorías y sus foros en mi site

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Stego
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2009, 04:16

No se ven nuevas categorías y sus foros en mi site

#1

Mensaje por Stego »

URL: http://www.aventuratour.com/foros
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): AeroBlue
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola a todos. Mi nombre es Dan y estoy administrando unos foros nuevos recién instalados de Aventura Tour (ya he administrado otros en el pasado, pero en phpbb2). Resulta que tengo un problema que aún no le encuentro solución:

"El foro al instalar viene con una categoría y un foro por defecto, a los cuales les cambié el nombre y también agregué más foros en esa categoría y se ven perfectamente bien en el site. Ahora, en el ACP he creado 2 categorías más y sus respectivos foros, pero NO se ven en la página principal. He tratado de buscar alguna opción para poder reparar eso pero aún no encuentro nada. Sólo se ve la categoría con la que se instaló y los foros que agregué en esa categoría"

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias por adelantado.

Dan

Avatar de Usuario
Valle
Usuario/a
Mensajes: 91
Registrado: 05 Jun 2009, 19:53

Re: No se ven nuevas categorías y sus foros en mi site

#2

Mensaje por Valle »

Hola, debes darte una vuelta por las guias de phpbb3 o usar la opcion de buscar, hay muchos temas referente a esto que te pueden ayudar.

Saludos.
Datos de Soporte:
Spoiler
URL: http://www.foroguinda.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Prime AntiBot, Prime Quick Reply, Sitemap Generator
Plantilla(s) usada(s): Revolution
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

URL: http://valle.hostoi.com (Foro de Pruebas)
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Prime Quick Reply, +100 Bots, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, SiteMap Generator, Advertisement MOD Version 1.0.B1, Prime Anti-bot
Plantilla(s) usada(s): Prosilver Special Edition
Servidor: Gratuito
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: No se ven nuevas categorías y sus foros en mi site

#3

Mensaje por papichulo »

Stego escribió:URL: http://www.aventuratour.com/foros
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.5)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): AeroBlue
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola a todos. Mi nombre es Dan y estoy administrando unos foros nuevos recién instalados de Aventura Tour (ya he administrado otros en el pasado, pero en phpbb2). Resulta que tengo un problema que aún no le encuentro solución:

"El foro al instalar viene con una categoría y un foro por defecto, a los cuales les cambié el nombre y también agregué más foros en esa categoría y se ven perfectamente bien en el site. Ahora, en el ACP he creado 2 categorías más y sus respectivos foros, pero NO se ven en la página principal. He tratado de buscar alguna opción para poder reparar eso pero aún no encuentro nada. Sólo se ve la categoría con la que se instaló y los foros que agregué en esa categoría"

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias por adelantado.

Dan
Para poder ver cualquier categoria o foro que crees nuevo debes darles los permisos correspondientes a los grupo y usuarios, si no no se veran.
Desde el ACP, vas a permisos de grupos y les das los que quieras, lo mismo con permisos de usuarios y demas. Saludos :D
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Stego
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2009, 04:16

Re: No se ven nuevas categorías y sus foros en mi site

#4

Mensaje por Stego »

El problema ha sido solucionado. Muchas gracias a todos :D

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”