Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Atascada desde el principio

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Leyendas
Usuario/a
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2005, 12:39

Atascada desde el principio

#1

Mensaje por Leyendas »

[b]URL[/b]: www.obesos.eu
[b]Versión phpBB[/b]: phpBB3 ()
[b]MODs Instalados[/b]: Ninguno
[b]Plantilla(s) usada(s)[/b]:
[b]Servidor[/b]: de pago
[b]Actualización desde otra versión[/b]:
[b]Conversión desde otro sistema de foros[/b]:

Me he atascado desde el principio.:
VI estas instrucciones

http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=76&t=16809


El foro le descargue y ya lo tengo en el servidor. Esas son las instrucciones y al poner:

http://www.obesos.eu/phpbb3/install/index.php

ALguien me ayuda?? para no molestar mucho si quereis os doy mi correo

le doy a instalar pero ahi me atasco porque no puedo continuar.

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Atascada desde el principio

#2

Mensaje por papichulo »

popr lo que he visto se trata de un problema de permisos en las carpetas cache, files y store. Debes situarte sobre ellas y con el botón derecho pinchas y seleccionas la opción de darle permiso de escritura (chmod 777). Verás como después puedes seguir todo el proceso.
Sigue escrupulosamente ese manual que mencionas, y verás como lo consigues. Ánimo :D
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Leyendas
Usuario/a
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2005, 12:39

Re: Atascada desde el principio

#3

Mensaje por Leyendas »

Eso lo tengo que hacer dentro del ftp?. Yo me pongo encima de la carpeta y no veo nada de lo que me dices. Debo ser supertorpe. EL phpp2 es mas facil instalar?. El año pasado instale uno y no tuve problemas. Pero no me acuerdo los pasos que segui. Me podrias dar mas pistas? Miles de gracias . SOy muy tozuda y no parare hasta conseguir instalarlo.
Un saludo

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Atascada desde el principio

#4

Mensaje por papichulo »

Leyendas escribió:Eso lo tengo que hacer dentro del ftp?. Yo me pongo encima de la carpeta y no veo nada de lo que me dices. Debo ser supertorpe. EL phpp2 es mas facil instalar?. El año pasado instale uno y no tuve problemas. Pero no me acuerdo los pasos que segui. Me podrias dar mas pistas? Miles de gracias . SOy muy tozuda y no parare hasta conseguir instalarlo.
Un saludo
Desde el cliente de ftp (por ejemplo el filezilla) te vas a la parte del servidor (en mi caso el de la derecha) y ahi buscas esas carpetas. Te situas encima de ellas y pulsas con el botón derecho. Entonces en permisos le das ejecución, lectura y escritura (CHMOD 777). Con eso podrás continuar la instalación.
Yo el phpbb2 no lo he manejado mucho, pero se que tena demasiados bugs y con el html activado era un peligro ;) Saludos :)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Atascada desde el principio

#5

Mensaje por papichulo »

Como las imagenes valen más que mil palabras aqui te adjunto dos, la primera el resultado de pinchar con el botón derecho del ratón sobre la carpeta Imagen La segunda con las opciones señaladas (donde poner el 777 y que opciones marcar) Imagen Espero que te sirva, compañera. Saludos ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”