Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

(Actualizacion)Problemas Verificando archivos

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
MolGile
Observador/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2009, 11:11

(Actualizacion)Problemas Verificando archivos

#1

Mensaje por MolGile »

estaba actualizando el foro, cambiando de la version 3.0.1 a la 3.0.2 y en verificando archivos, me ha encontrado dos que estan modificados que son: /includes/functions.php y /viewtopic.php y no los he actulizado ni modificado ya que he estado mirando las lineas que estan modificadas y son un par de cambios de version y lo mas importante es que tengo el mod de las gracias instalado, si no actualizo estos archivos ¿¿esto me puede traer algun problema?? o hay alguna forma de que me modifique las nuevas lineas sin que me modifique el mod de las gracias

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: (Actualizacion)Problemas Verificando archivos

#2

Mensaje por papichulo »

Si utilizas la actrualización automática, no te suele dar problemas. De todos modos es conveniente que hagas una copia de seguridad por si algún mod deja de funcionar, poder copiar y pegar la parte de código referente a ese mod. (Por eso siempre insisto en la conveniencia de comentar los códigos de la maner que ya conoceis todos y todas -sobretodos cuando hay que sustituir un código por otro-). La cosa quedaría como sigue:

Código: Seleccionar todo

<!-- codigo original --> <! aqui el codigo --><!-- fin de gódigo original --><!-- codigo del mod --> aqui el codigo del mod que estamos instalando<!-- fin del codigo del mod -->
Como veis, de esa manera resulta fácil copiar y pegar en caso necesario, o incluso reparar algun archivo que hayamos editado mal. Saludos y suerte ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”