Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda en flamplayer

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
gmerelec12
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 04 May 2009, 10:42

Ayuda en flamplayer

#1

Mensaje por gmerelec12 »

URL: http://www.darkinlight.biz" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): x-treme
Servidor: pago, windows
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

------------------------------------------------------------
Buenas de nuevo, os comento tengo instalado en mi alojamiento web el flas player, reproductor mp3 con lista de reproduccion, la cosa es que no puedo agrgarlo a mi foro phpbb3, inserte un codigo pero nada, si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho, un saludo

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: Ayuda en flamplayer

#2

Mensaje por kilateszone »

Quieres reproducir un flashplayer o que los usuarios puedan insectar archivos de sonido .mp3 ?
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


gmerelec12
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 04 May 2009, 10:42

Re: Ayuda en flamplayer

#3

Mensaje por gmerelec12 »

te comento quiero que pueda reproducir mp3 y que tenga una lista de reproduccion pero solo los archivos que yo suba, e tenido que borrar el famplayer por error en base de datos,
Gracias

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: Ayuda en flamplayer

#4

Mensaje por kilateszone »

gmerelec12 escribió:te comento quiero que pueda reproducir mp3 y que tenga una lista de reproduccion pero solo los archivos que yo suba, e tenido que borrar el famplayer por error en base de datos,
Gracias
prueba este BBcode

- Uso de BBcode:

Código: Seleccionar todo

[mp3]{URL}[/mp3]
- Reemplazo HTML:

Código: Seleccionar todo

<object id="wmp" width="240" height="320" classid="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95" codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=6,0,0,0" standby="Loading Microsoft Windows Media Player components..." type="application/x-oleobject"><param name="FileName" value="{URL}"><param name="ShowControls" value="1"><param name="ShowDisplay" value="0"><param name="ShowStatusBar" value="1"><param name="AutoSize" value="1"><embed type="application/x-mplayer2" pluginspage="http://www.microsoft.com/windows95/downloads/contents/wurecommended/s_wufeatured/mediaplayer/default.asp" src="{URL}" name="MediaPlayer2" showcontrols="1" showdisplay="0" showstatusbar="1" autosize="1" visible="1" animationatstart="0" transparentatstart="1" loop="0" height="70" width="300"></embed></object>
- Linea de ayuda, URL DEL ARCHIVO .mp3,

PD, si quieres usar solo tu este BBcode, solo no lo muestres en los mensajes, asì solo lo usas tu, colocando los archivos que te interesan
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


gmerelec12
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 04 May 2009, 10:42

Re: Ayuda en flamplayer

#5

Mensaje por gmerelec12 »

lo siento no me sirveen mi web puedo reproducir mp3 pero soloo archivos sueltos sin lista de reproduccion, pobre tu codigo pero no funciona

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”