Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

no me sale nuevo temaTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
mariosky
Observador/a
Mensajes: 41
Registrado: 12 Mar 2009, 11:41
Género:
Edad: 48

no me sale nuevo tema

#1

Mensaje por mariosky »

hola necesito que me digais como acciono en el panel de administracion para que salga el icono de nuevo tema
cuando entro en el foro como usuario no me sale para escribir new tema tampoco el de respuesta y no puedo escribir un tema ya actualice en la pestaña de imagenes y nada graciasss
URL: http://www.eferama.com/corralitopiraeus/" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s):X-Static
MODs instalados: no se que es eso y tampoco si es necesario para que funcione
Versión phpbb3 3.0.4
Servidor: Datattec, y es de pago,
Si es una actualización desde otra versión: 3.0.1 a la 3.0.4
servidor windws apache

mariosky
Observador/a
Mensajes: 41
Registrado: 12 Mar 2009, 11:41
Género:
Edad: 48

Re: no me sale nuevo tema  Tema Solucionado

#2

Mensaje por mariosky »

bueno como siempre me pasa os explico yo cuando tengo un problema antes de calentarme el coco lo pregunto y mientras espero la respuesta me lo caliento como me ha pasado aqui
os cuento como lo he resuelto para los que tengan el mismo problema y se encuentren con la sorpresa como yo
para poder ver los iconos teneis que ir a la pestaña de estilos a la izquierda hay un enlace de galeria de imagenes
le dais y se abre otra ventana con los templates le dais a editar al template que tengais por defecto y se abre otra ventana ya con los iconos
primero bienen los logos le abres y seleccionas uno y se carga solo
luego en incluir dimensiones le das a si o no yo las he puestos a todas que no
y le das a emviar asi una por una
despues en la misma ventana a la izquierda le dais donde pone plantillas marcais actualizar la plantilla que tengais por defecto y acontinuacion vais a la pestaña general y abajo le dais actualizar cache
y ya esta espero que lo entendais y que yo lo haya explicado bien
ah que no se os olvide nunca que cuando hagais un cambio en el foro siempre hay que limpiar el cache si no no vereis los cambios uffff ya termine hasta otra :ok:
URL: http://www.eferama.com/corralitopiraeus/" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s):X-Static
MODs instalados: no se que es eso y tampoco si es necesario para que funcione
Versión phpbb3 3.0.4
Servidor: Datattec, y es de pago,
Si es una actualización desde otra versión: 3.0.1 a la 3.0.4
servidor windws apache

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”