Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[¿BBCode?] No plasma en el mensaje los TAGS al pulsar botone

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
puta.mp3
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2008, 17:27

[¿BBCode?] No plasma en el mensaje los TAGS al pulsar botone

#1

Mensaje por puta.mp3 »

URL: http://inside-guild.es/phpbb3" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: FAQ, Bord3Portal y algunas modificaciones tipo quickreply y eso.
Plantilla(s) usada(s): uso una personalizada, la plantilla principal es Arrow.
Servidor: No se que OS tiene, pero mi hosting es Piensasolutions
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cuando vas a crear un thread o contestas con un post dispones de una "barra de herramientas" que te implantan tags (estilo IMG, URL, QUOTE, etc.) en tu mensaje de forma automatica, con solo pulsar el botón en cuestión.

Pues no funciona. XD

Es dificil ayudarme, lo se. Sería más fácil que investigara yo y lo hago, pero escribo este mensaje como segunda opcion por si no consigo arreglarlo, aunque si encuentro la solución no dudeis que lo postearé, como hice en mi anterior tema.

Si alguno tiene idea desde donde pueden venir los tiros que me eche un par de palabras pls!!

Gracias.

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: [¿BBCode?] No plasma en el mensaje los TAGS al pulsar botone

#2

Mensaje por papichulo »

No entiendo bien lo que quieres decir pero si es que cuando pulsas un botón no parece el código correspondiente, revisa el manual que publicó Mitch en el siguiente post viewtopic.php?f=75&t=17637. Verás como se soluciona el tema si es a eso a lo que te refieres. Un saludo :ok:
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

puta.mp3
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2008, 17:27

Re: [¿BBCode?] No plasma en el mensaje los TAGS al pulsar botone

#3

Mensaje por puta.mp3 »

Disuclpa si no he sido lo suficientemente claro, pero igualmente me has ayudado bastante con tu link, pues en este, está el código que se utiliza para plasmar los TAGS en los mensajes o "quickreply"; así podré compararlos para contrastar errores.

Gracias nen.

P.D.: Aun no me puse yo a investigar... tanta cena y comida y fiestas...

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: [¿BBCode?] No plasma en el mensaje los TAGS al pulsar botone

#4

Mensaje por mitch »

El error te ocurre a la hora de postear un tema (pagina de posteo) al presionar los botones?

lo ideal sería que nos dejes un usuario de prueba (con su pass) para poder entrar en tu foro y ver el error por nosotros mismos, y asi saber donde falla.

puta.mp3
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2008, 17:27

Re: [¿BBCode?] No plasma en el mensaje los TAGS al pulsar botone

#5

Mensaje por puta.mp3 »

Todo un detalle Mitch, y me refería al pulsar los botones: no ocurre nada jeje. He observado que solo ocurre con el tema por defecto, osea, debe haber sido una cagada mía.
Esque sinceramente, todos los temas que vi, me parecieron una basura (por no decir mie***). Un css bastante variado en cuanto a colores, algun logo atractivo a primera vista... pero ninguno me convenció.
El tema sería el Arrow, aunque del tema sólo queda el copyright en el footer (jaja). Lo he modificado "mucho bastante" así que quizás complique las cosas.

Aquí te dejo un Login de Register User, tendrás un par de foros habilitados para postear (Apply y Permisos)
Username: huesitos
Password: 111111

Quería comentar una cosa que igual no se de mucha ayuda pero yo que sé, igual...
Tengo puesto un Quickreply, (ojoo) el cual modificaba el Link que hay en tu Username cuando posteas un mensaje.
Antes de instalar el mod: ese link te llevaba al perfil del usuario en cuestión.
Después de instalar el mod: ese link plasmaba en el textarea del quickreply -> <b>NombreDeUsuario</b>, (lo pongo en html por el bbcode).
Actualmente: no lo plasma, como el problema que os digo que tengo con los BBCode !!

Bueno Mitch, gracias sinceramente por echarme una mano. Si eres de Valencia te invito a una cerveza coño xD

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: [¿BBCode?] No plasma en el mensaje los TAGS al pulsar botone

#6

Mensaje por mitch »

Pues no me puedo conectar.

PD: Reestablece por favor el copyright de la traducción de phpBB, sin ello no podremos seguirte ayudando, al menos yo.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”