Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Actualización automática: No puedo bajar los archivosTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

El Comandante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2004, 03:54

Actualización automática: No puedo bajar los archivos

#1

Mensaje por El Comandante »

URL: http://forum.elcafedelforo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: A pelo
Plantilla(s) usada(s): subsilver, prosilver
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenos días. A ver si consigo explicarme.

Lo siguiente me pasa con todas las actualizaciones automáticas: Una vez bajado el pack de actualización, lo ejecuto. Todas las fases corren perfectamente, pero al llegar a la de bajar los archivos nuevos en format zip -o cualquiera de los otros, el resultado es el mismo- me da un error y ahí se queda.

De momento lo voy solucionando bajando los archivos de la carpeta /install/new por ftp y subiéndolos otra vez a su sitio. Vuelvo a pasar el programa de actualización y ya me dice que está todo actualizado.

Siento no haber tomado nota del error, ahora no puedo reproducirlo hasta la siguiente actualización, pero recuerdo que se daba en el archivo functions_compress.php, por lo que deduzco que el problema viene a la hora de comprimir esos archivos.

Por si sirve de algo les doy más datos: El foro proviene de una actualización del antiguo phpbb2 hecha desde la primera versión de phpbb3 estable. He instalado otros foros desde cero en el mismo servidor y actualizan perfectamente, por lo que pienso que el problema de compresión no es del servidor.

No es grave, ya que haciendo esa pequeña trampa voy actualizando, pero me tiene mosqueado. ¿Alguna solución?

Gracias,

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Actualización automática: No puedo bajar los archivos  Tema Solucionado

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola Comandante :wink: mucho tiempo sin saber de ti... :)

Asegúrate de que la carpeta /store/ tenga CHMOD 777 esa carpeta es la usada para los archivos "temporales" de la actualización automática.

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



El Comandante
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 16 Ene 2004, 03:54

Re: Actualización automática: No puedo bajar los archivos

#3

Mensaje por El Comandante »

Hola, Kuka.

Sí, os tengo un poco abandonados. En realidad tengo abandonado a todo el mundo, el trabajo casi no me deja tiempo ni para moderar mi propio foro. Me ha sorprendido lo bonito que has dejado este, la verdad es que está muy bien.

He visto los permisos de /store y estaban a 755. Los he cambiado a 777, la próxima actualización ya te diré si funciona.

Gracias por la ayuda, intentaré pasarme por aquí más a menudo.

Un abrazo, Kuka.

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Actualización automática: No puedo bajar los archivos

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Debería funcionar :wink: ya nos contaras, y felices fiestas :cerveza:

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”